Blogia
Lavecinita

sexo

sexo Hoy toca sexo del bueno

11 comentarios

Click -

Y al resto nos dejas al feo y al malo para tener sexo?

Yo me pido a las que bailan can can en los salones

Click.

Alberto -

Joder, de donde pillas tantas fotos tan buenas y morbosas??

mophsus -

Felicidades y bon appetit

Besos

chill -

A mi nadie, me quiere!, snif snif...jjaja

Carpe Diem -

Enhorabuena, por el blog y por el sexo. La verdad es que, como en un post anterior, he encontrado este maravilloso blog hace poco, bueno, hoy (je,je,je,je) Has hecho una excelente labor. Si logras sacar un poquito de tiempo no nos prives de semejante joya bloggera (creo que esa última palabra no existe, pero me la invento y punto) Que bueno habría sido poder continuar leyendo tus pensamientos y experiencias.

gemmita -

sexo del bueno? jaja, si..la verdad es k el sexo con una misma siempre fue bueno..jejeje..esw k yo toy zolita..:)

Parasito -

He tenido una semana dificil debido a diferentes eventos solidarios, emborracharme e irme de fiesta con los amigos, que bebieran solos es una putada y cuando vengo a este blog te lo estás montando y encima no es conmigo, ¡¡cruel!!

mamots -

mil besos

piel desnuda

osiris -

será para tí!!!

un respeto para los que estamos a dos velas!! jaja!

besote! y suerte!

Cholo instigador -

Tu te vas y yo llego; es una pena que me encuentre con esta joya de blog justo cuando está por cerrar, pero asi es la vida

Suerte

Naia -

Deja algo para las demás, nena!!!