Blogia
Lavecinita

Para Meret

Para Meret Casi todo el mundo tiene una cancion para el recuerdo,
y la mayoria de veces, recuerdos tristes, pero yo
me acuerdo de esas canciones que siempre te canta alguien
en la cama, como esa que dice.
_!! Haz conmigo lo que quieras nenaaaaa!!!! o esa otra
que dice !!!lo estan haciendo muy bien , muy bien, pero niña
no pares metemela mas adentro, que ya llega el momento!! o
esa que dice !!! deborame otra vez, deborame otra vez, he
mojado mi cama imaginandoteee!!! y quien no a tatareado la
de nueve semana y media...
Yo tenia un novio, que antes de follar, siempre me
cantaba, haciendo circulitos con su poya la
de !!!me sube la bilirrubina, cuando te miro y tu
me miras!!! uissss tengo en dia cantarin..

PD/ Meret, no he acertado con el color, espero que este te
guste..

22 comentarios

Steam Man -

Ante todo felicitarte por no habernos dejado huerfanos de ti. Así de entrada también quería comentarte lo que ha llegado a gustar tu imagen de la entrada de hoy, pero eso vendrá mejor en tu último post. Por lo demás este post me deja entrever cierta añoranza del pasado, me gusta. Gracias!

chill -

y si te pillan con el amante puedes cantar..."Siempre que vuelves a caaasa, me pillas en la cociiina, embadúrnada de harina, con las manos en la masaaaaa...".
jeje

lobo -

ala... pues a mi nunca me ha dado por cantar en semejante situación.... ¡estaré enfermo?

koral de SOLDADO -

Yo me acuerdo de todas esas canciones y la verdad es que fue una época bonita.
Pero era demasiado joven, para hacer cochinadas escuchándolas o mientras me las cantaban :P
Besos vecinita, tu blog siempre precioso

mophsus -

No, pos eso de cantar a la hora de la hora como que no se me da, la verdad prefiero murmurar cositas al oido, besar, morder, lamer y despues.. pos eso.
Y si, risas al por mayor, me rio, se rie y claro volvemos a comenzar, hay que recuperar el ritmo ¿no?

Besos, ahí, tu sabes...

Click -

Hueso? ein?

A mi siempre me dijeron en la EGB y los amigos que era todo carne y se llenaba de sangre y por eso se ponia dura y empalmada, no sabia que lo que habia era un hueso.....

Click - ya me puedo ir a la cama sabiendo una cosa mas

la vecinita -

Gemmita tu y yo nos comemos al musico de Clik jijijiji, aunque sospecho que tiene mucho hueso jijiji un beso clik..al ataque

gemmita -

jaja click..eres una orkesta en movimiento!!! Si la vesinita te contesta k bien..yo me comprometo a dirigir el concierto!jajajaja

Click -

Cantame, me dijiste cantame.
Cantame junto al oido,
y abrazado a tu cintura te cante,
despues de follar bien rico.

y si tu quieres te toco las maracas con tus pechos, te quitarreo el clitoris, hago de tu cuello mi arpa, de tu espalda mi piano y uso tu culo de bateria

Click - Tu que tal sabes soplar la flauta?

elcurioso -

Hola vecina, que bueno ver que aun nos deja la persiana abierta...

Besos....

woodsman -

la letra es de un amigo mío que canta y compone canciones

Naia -

Yo tengo recuerdos con "Me haces tanto bien", aunque nunca conseguimos terminar la cancion entera con los circulitos...siempre nos veíamos obligados a intercalar otros movimientos.

la vecinita -

Meret, me alegro que te guste..

Baco nada mas erotico que un toque de humor en ese momento..besos

Carper, no hablo del mismo momento del acto si no en los preliminares o cuando los cuerpos estan desnudos, pero los gemidos son insuperables ,,un beso..

Shery querida tamos enfadadas eh? yo pienso que una pareja que no tiene sentido del humor en el sexo, es una paraja condenada al tedio y al fracaso, nada mas erotico que reir en ciertas situaciones...besos.

Malakatonche, uissss es verdad se me olvido la lambada..

Gemmita, pues no se. pero debo de ser un bicho raro,por lo que leo por que pienso que nada mas placentero que el sexo y nada mas agradable que la risa, juntas la leche..abreme la puerta que me voy a tu casa...besos de finde..

Fofito...biennnnnnnnnn jijiji, divino jajajja..besazos

Woodsman si una letra muy oportuna, de quien es?

osiris -

pues debe de ser un espectáculo ver a un tio en pelotas bailando la milirrubina xD

a mi se me quitan las ganas de sexo con solo pensarlo jaja!

woodsman -

el otro día oí una canción que decía "do what you want to me, try to set me free, switch off the lights and we'll find new ways to see". Mola

FOFITO -

COMO ESTASN USTEDESSSSSS!!! jajaja... buenos días a todos y vecinitas guapas... esa canción era muy sensual.. es muy sensual... buenos besos..

gemmita -

Como tengo poca tendencia a reirme cuando estoy en la cama..sólo me faltaba que apareciera fofito a cantarme!jajaja, yo creo que me sueltan un puntazo así y m muero de la risa. Me lo pasaría bien..pero seguro k jincar no iba a jincar na!jajaja

Abrasosss

Malakatonche -

Pues eso de cantorrear en el momento delos pinipones, no se lo manejamos, pues con esta voz aguardientosa le apagamos el ánimo y me arriesgo a recibir sombrerazos y cacerolazos en abundancia.

Pero le manejamos la lambada pervertida, soundtrack incluido.

Animese, vecinita.

Shery -

Mujer... q mierda de cancion te cantaba.. "me sube la bilirubina" ????

Q CARAJO ES ESO! A mi me cantan esa mierda, y por mi madre q prefiero masturbarme...

Carpe Diem -

La mejor música para esos momentos son los suspiros entrecortados de tú pareja x la excitación que le provocas.

Baco -

Que recuerdos me trae ese ex tuyo, que hacia circulos con su miembro viril... la cancion cambiaba, pero el movimiento era el mismo.

Un beso vecinita.

Meret -

Me encanta. Muchísimas gracias! Me guardo la imagen, y no me bajo el texto... porque no lo vas a cambiar ;)

Muchas gracias, con vecinas así da gusto pasear por la blogosfera. Besotes agradecidos ;)