Blogia
Lavecinita

La de los martes a la 11:47

La de los martes a la 11:47 He visto que hay un blog por ahi que hace una serie de preguntas
a cambio de algo, bueno pues yo tambien quiero ser cotilla, y os hago una
serie de pregunta, mejoro la oferta de ese blog y ofrezco, un ferrari,
finde semana sexual en Monaco y una cena expledida en el Bulli.

1ºA que edad dejastes de ser virgen? no vale mentir.

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?,no vale
decir la vecinita.

3ºCon quien tendrias una cena romantica?

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.

5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años?

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm

7º Sexos rasurados o peludos?

PD/Quien tenga blog puede contestarme en el, me avisais para ir a
cotillear,,jijiij

43 comentarios

Dark Otaku -

1ºA que edad dejastes de ser virgen? 27 Lamentablemente todas las mujeres que me amaron antes lo hacian como a su hermanito preferido soy demasiado buen amigo :(

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?, Ana una modelo que conoci haciendo un casting para un programa de TV sobre Starwars el Sex Appeal de la Bardot :D

3ºCon quien tendrias una cena romantica? Contigo si me lo permites ya que no dijiste que no valias tu :D

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion? Como resistir penetrar un hermoso culo esos perfectos de la mujer latina?

5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años? Lo sigo intentando empeze cuando ella tenia 31 y yo 20, pero estaba enamorado asi que nunca paso, ahora que tiene 45 aun es la mujer mas sensual del mundo lo sigo intentando ahora es deseo puro asi que tal vez lo logre :D

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm

...mmmmm Lo siento tengo que decir no encuentro nada mas erotico en la red hasta ahora que esta fantasia perpetua que has creado aqui :D

7º Sexos rasurados o peludos? Como prefiera la dama me pongo a su disposicion, a mi el de las chicas me encanta al Raz, justo la pequeña capa sobre la piel del sexo, como una alfombra sexual esperandote invitadora...

CactusInvictus -

a) A los... 26!! Coitalmente hablando. Tarde, tarde... pero nunca es tarde si la dicha es buena!

b)En la vida real, con nadie. En fantasía... con cualquiera!

c)Con mi mujer

d) Supongo que entra dentro de lo normal... pero nunca me he puesto y tampoco es que me atraiga demasiado.

e) Nunca con nadie mayor

f)Kaperucita me gusta, estoy empezando a explorar este mundo.

g) Nunca he probado uno rasurado, el vello no me molesta incluso me pone.

Uyuyuy...

HeLL_UiX -

listo vecinita os respondi en mi blog, te espero por alla http://polterheist.blogspot.com

besos.

marta_sum -

1º 14 (jo, pronto ya lo sé, y además, no me enteré de ná)

2ºcon... uno que acabo de conocer por cam y está como un queso... joer que weno está

3ºcon... este tio tambien, y despues el sexo loco y salvaje

4ºes parte de esto, me gusta

5ºcasi siempre son mayores que yo... mi record, yo tenia 18 y el 38...

6ºla mamots, la Kaperucita, Historia de e y a

7º Siempre rasurado... se siente mucho más

adult_ero -

Hola vecina! te he contestado en mi blog...gracias por visitarme!

elsacapuntas -

1. A los 17 años, con una compañera de clase que ahora es la mujer de uno de mis mejores amigos (que vueltas da la vida, jajajaja)

2. Con cualquier mujer que me atraiga físicamente y sepa que se trata solamente de eso, de una noche (no me gusta engañar).

3. Con una mujer que me resulte interesante, por ejemplo me viene a la cabeza mi amiga Aly.

4. Supongo que hablamos de sexo anal heterosexual. Si es así diré que me gusta, forma parte de la mayoría de mis relaciones y no le veo ningún tipo de connotación negativa siempre y cuando sea dentro del consentimiento. Del sexo anal homoxesual no puedo opinar, ya que nunca lo he practicado, pero me parece una opción válida como otra cualquiera.

5. Alguna vez, aunque no demasiadas. Diez u once años de diferencia, tampoco lo se con exactitud porque no suelo preguntar esas cosas.

6. Pues creo que ninguno. Más bien me pone alguna autora más que el blog en si.

7. La verdad es que me es indiferente, todos pueden tener su encanto.

jana -

1º. A los 16
2º. Uff... con muchísima gente
3º. Supongo que con Tom Cruise, es el que más me pega para eso (pero después también estaría incluido en la respuesta 2)
4º. Es una perversión que forma parte del juego sexual, por supuesto.
5º. Sí, me doblaba justo la edad.
6º. No leo ningún blog erótico, a no ser que el tuyo se considere erótico jajaja.
7º. A gusto del consumidor jeje.

starblueland -

1ºA los 21 años+6 meses+24 días.
2ºDel mundo mundial Brigitte Bako"Cuando llama el deseo",de por aqui cerquita con mi primer amor.
3ºCon alguien que realmente represente la palabra "romantico".
4ºNo hay duda juego mucho juego.
5ºMayor no, bueno un año más.
6ºNo sabe/no contesta.
7ºHay algunos que aunque no del todo rasurados son preciosos pero me quedo con los shave.
Un besote muy grande.

Jose -

agrifonte..ya lo dije..aunque es comunitario..se juntan brazos, piernas.. de to..
a este paso dejo de ser virgen :P

la vecinita -

Tu siempre puedes hacer lo que quieras en mi casa,,,siiiiiiii.besos

Slayer_X -

Buuuu llegue tarde :( aun puedo responder? O:-D

Plaqueta -

1. A los 19. Antes nadie me quiso hacer el favorcito. Pa' que no me doliera me puse ultra peda y ultra pacheca, total, era nomás el trago amargo. Ya al día siguiente, en mi "segunda vez", aprendí lo que era bueno.

2º¡Con John Cleese! *babeando*. No, no, él es mejor para la siguiente respuesta. Aquí, uhm, ¡con Johnny Depp!

3º ¡Con John Cleese! Aunque si le pudiéramos quitar unos 20 años sería perfecto.

4ºNi una ni otra. Nomás que me da cosa y uhyhadedolrunmontón. Pero eso de "perversión", eso ni es.

5ºA los 19, con uno de 20. A los 20, con uno de 21. A los 21, con uno de 22. Claro, la misma persona. Toing.


Es que no conocía ninguno, pero ya voy a venir pa' acá pa' ponerme jorniiii.

7º ¡Peludos!

la vecinita -

Jose jajajjaja es tarde, y no quiero asustar ahora a un virgen..¿tienes blog?

Jose -

1ºA que edad dejastes de ser virgen? no vale mentir.
Jo..si no vale mentir diré que todavia soy virgen..Vaya corte..

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?,no vale
decir la vecinita.
Con....la vecinita. Original que es uno

3ºCon quien tendrias una cena romantica?
Pa que? pa que quiero yo una cena romantica?
4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.
No se que es eso..si me lo explicas con un croquis..
5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años?
Vaya memoriaaaaaaaaa..que soy virgen...
6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm
la vecinita... yo tb lo digo en serio :D
7º Sexos rasurados o peludos?
X

¿y mi premio?

Alexintima -

Contestadas...

woodsman -

1. A los 19.
2. Con mi amiga Anna, que está que rompe de buena (eso sí, haría falta hipnotizarla luego para que se olvide y no se nos fastidie la amistad)
3. Hmm, con Anna, antes del polvazo
4. El sexo anal no me parece una perversión en absoluto, pero he de confesar que no lo he probado, me da un poco de reparo.
5. Sí... ella tenía 7 años más que yo.
6. Pues solo leo el tuyo, vecinita
7. Para el sexo oral, es más cómodo que esté rasurada la chica en cuestión, pero me da igual. Cada cosa tiene su encanto.

Deberías haber hecho más preguntas, vecinita... con la imaginación que tu tienes...

maricoché -

No deja usted de sorprenderme...Ha sido capaz d sacarme d mi letargo, pa que luego digan que no nos leemos unas a otras..... ;))
Un cafelito en mi ático vecinita?

Paranoide -

En http://secreto.blogia.com están mis respuestas

osiris -

yo os invito al bulli, que ferran adrià y yo somos coleguillas, lo del huevo de mango lo inventó tras una experiencia que tuvimos en un burdel de palencia que... bueno, mejor me callo... ;)

la vecinita -

Increible buestras contestaciones, jo cuantas dudas para el ganador.ijijji

Siego, por favor pasame tu blog, dejame a mi esa opcion,

Ovejita gracias por tu visita.

Magda yo prefiero desnudar mi sexo a mu alma,,ijij besos

KP, usted misma..un beso preciosa.

Malakatonche usted nunca me deja indiferente...con sus contestaciones...como que me dedica un post? que guay.

Jio, si nos nos reimos de nosotros mismo, no habre madurado nunca ..jijijiji frase de camiseta,,

Baco abrame su casa que para alla voy..besos

Osiris invita ha algo.

E.aisss esos profesores!!!

Elcurioso, vecinito que me asomo a tu ventena..

Silvio querido como no un beso

siego -

18 , mentalmente todavía virgen a los 4…y tantos, intentaría cualquier tipo d sexo con Sigourney Weaver, y también me la cenaría, ¿ el sexo anal?, weno, ellas deciden en mi caso y , la verdad , casi nunca lo a-prueban o bien cortan en el intento. La gente mayor que yo ya folla poco, así que suelen ser menores que yo, intento resistirme a algunas cuando tienen 20 años por debajo de mi edad, pero soy débil, lo reconozco, o bien ellas muy hábiles. No he visitado ningún otro blog erótico si se considera que este lo es. Sexos ni rasurados, ni poblados, término medio, pequeño moñito, aunque reprochar su peinado ni se me ocurre cuando lo tengo delante y dispuesto, escupo el pelo estoicamente o soporto las punzadas. Weno dudo que ofrezcas nada de lo que dices,por otra parte, un Ferrari acabaría con mis recursos económicos, antes de ir a Monaco a perder el tiempo, desearía estar al tanto de las habilidades sexuales de mi acompañante y la verdad, ni puta idea de lo que es el Bulli,no veo la puta tele, te mandaría las respuestas a mi blog, pero no creo que leyeses más de una línea y ¿pa que la innecesaria publicidad ?

Kaperucita -

Saluditos pa la cotilla de la vecina jajaja
Aish un diiita de estos te las contesto todas :)
Jioooo Holaaaaa ;)

Malakatonche -

1. A los 18 (Barely legal)

2. Con una anonymous que me anda dorando la píldora (no es la vecinita, pero tambor le entro, cómo fregados no)

3.Con una fuente inagotable de fresería y tradición, que me trae jugando al si/no/tal vez (méndiga).

4.No he encontrado a una sola mujer que le guste el sexo anal (ando con puras apretadas).

5. con una de 29 años, yo tenía 22 (uta, cuánta diferencia); ahorita hay una cuarentona a que le traigo ganas, atiende una tortillería... En serio.

6. seryestar.blogia.com y la kaperucita negra, que es bien guarra y esta que ofende...

7. Anything goes, pero si es a juerzas escoger, prefiero los peluches.

Vecina, voy a dedicarle un post, esté pendiente...

Magda -

Mejor contesto 2:

2. Con Antonio Banderas

3. Con Serrat y/o Silvio Rodríguez y/o Óscar Chávez (ojlá se pudiera con los tres y en una cabaña).

Meret -

Ejem... sólo diré que me siento mucho mejor ahora, porque uno que yo me se tiene 5 años menos que yo :')

Magda -

¡Orale!! Excelentes preguntas a las que no doy respuesta porque ¡quedaría al desnudo!

Besos amiga, y creo que las campanitas de la chava ¡le han de doler cuando se las ponen!!

jio -

jajajajaa... mucho preguntas vecinita, aunque bien mirado por un ferrari, una noche de sexo loco contigo y un finde no me acuerdo donde..... naaaaa, que luego todo será mentira....
Y eligiendo coño como en las canciones del chivi y proponiéndolo tú vecina, digo que rasurados :PPPP
(y las mujeres bigotudas pues tampoco me van del todo :DDDD)
besos sin pelos

Baco -

Vecinita, si se asoma a la ventana en mi blog verá mis respuestas.
Un beso.

elcurioso -

Mi linda vecina, para mañana le prometo tendra su respuesta en mi casa, recuerde llevar el vino, y cuidado al cruzar la calle...

PD. hoy tambien la espero... besos...

Ovejita -

A traves del blog de Selvio me he enterado de este mini cuestionario y lo he contestado en mi blog.
Saludos.

osiris -

te lo he dejado posteado calentito en mi blog, así no te lleno esto :)

besotes!

{e} -

Yo deje de ser virgen a los 18, con mi novio.
Tendría sexo fugaz con un profesor de la facultad que me vuelve loca! xD
Cena romántica con mi niño:P
SExo anal de vez en cuando, porque a mi me duele un poquitín... :P Siempre he follado con gente mayor que yo... Blogs eróticos el de la vecinita y el de la mamots. Y si, sexos rasurados a poder ser... ;) Un beso! y para cuando la cena? :P

Selvio -

La foto, el nuevo juego de colores, todo me gusta de ti, acabo de contestar tus pregunticas en mi blog...

Con este frio no sabes que bien me caería tu visita y uno de tus cálidos abrazos Vecinita...

lavecinita -

Clik a los 22 que tardejiji sabia que lo de ferrari no te dejaria impasible...

Sion, los compañeros de trabajo siempre son fantasias, y lo de KP tienes toda la razon..

CarperDiem, ya fui a cotillear a tu blog..gracias besos.

Sanguinariox, uisss eso se lo dire a Paprika y le encantara...besos

gemmita jajajaj dalo por echo pero lo del Bulli como que nos quedamos las dos el coche para el clik jiijij..

Lou, no tienes blog?.

Naia uis que gustos mas excelentes tienes estoy de acuerdo en lo de Baco buena elección.

Macnolo, con Ana botella jajajja aisss dios que risa contigo.. besos

Manu gracias, hoy que tengo la tarde sabatica. mañana trabajare menos jijij besazos

manu -

Yo! lo perdí muy tarde... a los 22 o algo asi...
me encanta tu página vecinita... cuantas preguntas...

macnolo -

1º A los 17
2º Si es solo por una noche tendria que ser alguien que me de morbo, no se, un personaje publico, Leticia , Ana Botella, alguien con poder.
3º Con Maruja Torres, me encanta esa mujer.

4º juego

5º Si, varias veces. Cuando habia mas diferencia yo tenia 23 y ella 34.

6º Mamots

7º Hablamos sobre esto hace poco. Retocados, con tal de que no esten a monte de cualquier manera.

Besos

Naia -

1ºA que edad dejastes de ser virgen? 16

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?, si solo es una noche con un apuesto caballero de alianza en dedo con el que me encuentro en el autobus del trabajo

3ºCon quien tendrias una cena romantica? con el señor Baco, cena con postre, soy terriblemente golosa

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es una perversion? es otra de mis fantasías

5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu? sí ¿decir años? 7 años más

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
Confesiones de Baco

7º Sexos rasurados o peludos?

No me gustan los hombres depilados, pero sí cuidados, los sexos pues igual, cuidaditos, pero no rasurados.

Lou -

Veamos que esto es divertido,

1. Pos la virginadidad la perdi a los 17 años... pero desde entonces la cosa ha ido bien.
2. me lo montaría con mi fisioterapeuta, mientras empieza su trabajo y me dice que me relaje. Si es por la noche y no hay nadie en el gimnasio tampoco pasa nada.
3. Una cena romantica, que nunca volviera a pasar porque no debo, él sabe quien es.
4.En el sexo vale todo siempre que los dos esten de acuerdo.
5.Pues cinco años mas que yo, ahora da igual, cuando tenia 17 a mi madre si le importo...
6. Pues no se si visito alguno...
7. Prefiero el roce de la piel..

Besos!

Gemmita -

Juassssssssssssssssss, como mola k te haya salío la vena maruji!jajaja. Yo las respuestas te laS traigo a casa..pa que no camines mushoooo. Ahí van..

1. A los 20, y me alegra enormemente saber que no fui la única en probar tan tarde tan delicioso juego!creí k era la única k había perdido tiempo..:)

2. Con alguien que se me acerque, me penetre con la mirada, me impregne de su olor y me diga una frase tan sexy y con un tono tan sugerente al oído que provoque me empape allí mismo.

3. Con mis amigas! las tengo siempre que nos vemos! nos ponemos de un romanticón contandonos lo que nos gustaría y por lo visto no existe..jajaja

4. Pues un juego sexual más...hay que variar, que la ensalada toda verde..es muy aburrida!

5. Si jamia sí..todos han sido mayores..bastante mayores que yo. Pero..con lo verdes que están algunos..no quiero ni pensar lo que sería con un yogurín!

6. El blog que me pone más cachonda..es el que escribo en mi mente cada vez que siento necesidad de un refresco..

7. Yo te diré como prefiero el mío..porque aun no soy consumidora de los ajenos..jeje. Está claro que por cuestiones de higiene, de imagen y de motivación..seguiré llevandolo calvito y con la forma de una manzana o un corazón en el frontal..ya depende de lo que me entretenga diseñandolo!

Niña..está claro que me llevas al Bulli! si kieres follamos por separado y te paseas tu con el coche..pero a pegarme un homenaje gastronomico ..de cabeza!!!!

MUA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sanguinario -

1.- a los 17
2.- paprika y me atreveria a repetirlo y conocidas a una ex compañera de trabajo.
3.-Con una mujer que le guste las cenas romanticas sino estaria desperdiciando labia tiempo y dinero en nada
4.- aunke me digan pervertido
deberia ser parte del juego sexual.
5.-si con chicas que me llevaban 17-25 18-25 19-22
es bueno llevar nota de todo lo que haces
6.- el de paprika
7.-rasurados......y si es con pelo bien arregladitos odio encontrar una selva virgen le kita pasion o me apaga las ganas

Hay estan mis respuestas ahora usted responda a las preguntas tambien.

1ºA que edad dejastes de ser virgen y como? la verdad

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?

2.1- has tenido sexo fugaz y salvaje, por una noche?

2.2- has desvirgado a alguien ? como?

3ºCon quien tendrias una cena romantica?

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.

4ºEl sexo oral forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.

5ºAlguna vez has follado con gente menor que tu ?¿decir años?

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?

7º Sexos rasurados o peludos?

8.- Sexos grandes o normales o gruesos?

bueno gracias por todo besos y abrazos

Carpe Diem -

Ya está, ahora sólo tienes que ir y curiosear en mi blog.
(el ferrari lo quiero azul, jejejeje...)

Sion -

1º - A los 21 años, pero no fue nada del otro mundo, un fin de semana sin salir de la cama, pero no es de los mejores.

2º Con alguna compañera de trabajo que me vuelve loco.

3º Con alguien con la que pudiera hablar...

4º Juego, aunque estoy inedito.

5º Me gustaria con alguien mayor que yo, de entre 30 y 40 sería lo suyo

6º El de Kp, es muy bueno.

7º Ambos, me es indiferente. Por un lado si no hay es muy erotico y morboso, por otro... donde hay pelo hay alegria.

Besotes

Click -

1º.- A los 22 años (creo recordad, año mas año menos)

2º.- De comentaristas de tu Blog o de la vida publica.? Supongo que con una mujer que sea muy elegante y chic, me fascina el follar con alguien asi.... pero me puede servir cualquier persona que me atraiga fisica o mentalmente para el sexo salvaje de un dia.

3º.- De comentaristas de tu Blog o de la vida publica.? Supongo que con ........... ufff, se que acabaria derivando la conversacion a algo natural, corriente y mundano o al sexo guarrillo, no valgo para las cosas romanticas.... snif, snif.....

4º.- Ni que decir tienen que juego sexual.

5º.- Si, es mas, lo prefiero, pues entre 30 y 40, casi todas las edades.

6º.- A veces el de Rachel B., tampoco es que lea muchos Blogs -eritocos o no-, un par de ellos na mas, pero para ponerme cachondo ya tengo mi perversa mente, jejejejeje.

7º.- Rasurados por definicion, pero uno peludo no esta mal, siempre y cuando sea pelo cuidado, es decir ese sexo que el pelo lo tiene alrededor de los labios y se le extiende por todos los sitios pues como que no....

Click - Con lo del Ferrari me has matado..... yo quiero!!!!!!!