Blogia
Lavecinita

Hoy no hay sexo..

Hoy no hay sexo.. Mis labios la besaban y baje lentamente hasta mis tetitas
jugeteando con mis pezones, su suavidad y dulzura me estaba
poniendo caliente, baje lentamente hasta mi coñito y la
impregne con el sabor y olor de mi sexo, para luego llevarla
a mis labios y saborearla...mmmmm
Luego tuve que levantarme y dejar la manzana en el frutero
y sustituirla por un platano..!!cuention de tamaño!! jiji.
Uffff estoy agotada no tengo ganas de sexo.

PD/No entiendo por que la pobre manzana le llaman la fruta
de la tentación!! !!con lo inocente que es!!!¿o no?
Mas posdata, hoy alguien que tenia una ovejita en su
ordenador me hizo reir mucho, asi que le dedico este post

28 comentarios

Ludicus -

NEGRO: Color conciencia. Lo adoro.
MANZANA: Ni tan inocente; cuando le hincas la boca derrama sus jugos... uffffhhhh!

Gemmita -

uhm...mu eroticaa zi zeñó! nueve semana sy media a tu lao..na de naaaaaaaaaaaaa!!

Arcades Ambo -

Después porqué uno quiere sentirse manzano.

Vecinita, me gustaría que arrases con mi huerto.

Así dez!®

Trasgu -

Me preguntaste quien era...esta es mi respuesta

Un diablillo travieso q disfruta observando tu cuerpo desnudo mientras veo como una manzana madura al calor de tu deseo, soy aquel q cuando dejas la manzana sobre la mesa buscando algo mas... se desliza hasta alcanzarla, pegarla un bocado, acariciandola con mis labios para despues sentir mis dientes en ella...uhmm y soñar en q no fuera manzana...

Besos de diablillo curioso

Alexia -

Caramba cuantos comentarios nena!! vaya éxito tienes.. y no me extraña eh? Sigue asi forever.
No has oído hablar de la historia de Adan y Eva? de ahi lo de la fruta de la tentación.
Veo que te lo pasas bien haciendo un tutifruti eh? jeje
Besos

Parasito -

Chiquilla, ya te dije, mi blog tiene varias secciones, te tienes que fijar más, una de ellas se llama "Tesoros", aparece en rojo si clikeas allí verás más textos.
Si por lo contrario y viendo que eres un poco vaga, te pongo el enlace directo más abajo.

http://www.20six.co.uk/parasito/weblogCategory/80iwp0vrnixn

Pues nada, espero convencerte que las naranjas son mejores que las manzanas.

Kaperucita Negra -

Aish Vecina todo muy bien menos la parte de poner la manzana otra vez en el fruterooooo??? que wuarreria niñaaaa jajajajaja bacteria va bacteria se viene!!! Desde luego que nunca comeré fruta si voy a tu casa jajajaja Y lo del plátano mu bien..como el famoso slogan.."Todos los dias un plat-ano..por lo menos!!"
Besitos frutera!!!
Kp

la vecinita -

Candela niña gracias por tu visita, pero yo no juego a las casitas, no quiero ofenderte ni hacer demagogia, pero yo no fomento nada, esto es internet, y todo se sabe, ponte unos años mas y jugaremos mientras tanto vive tu fantasia intensamente pero yo paso de el tema niños, siento no poder enlazarte pero esto es para mayores de 18 años..ah posiblemente no tengas 15 años pero por ahora y por lo que leo en tu blog los tienes y no todo vale por unos comentarios o una visitas..a mi no

candela -

Mmmmhh... quieres jugar conmigo? yo pongo las canicas y los chupa-chups...qué pones tú?

ricardo -

despues de llegar tan lejos y no dar un pasito mas para consumarlo, pues...,creo que s trata de un crimen. hay que notificarlo a la policía :)

parasito -

Yo prefiero la naranja. Además si supieras buscar en mi blog, sorpresa que te daría hoy.

el manaba -

Para la proxima espero q filmes tus placeres con la manzana i mejor aun con la banana, i q lo compartas con tus lectores ;););)

maricoché -

Buenos dias vecinita!!!
Pues si, en momentos de "soledad" ayuda lo de ser vegetariana, jeje.
Pero bueno que digo...y tb en compañia , jeje

Uyyys el frio esta causando estragos hoy en mi

Bezitos!!!!

Joe -

Sabes, algo q me gusta de tu blog son las respuestas a los post, buenisimo! Gracias por darme razon de tu empleada estrella. Dale saludos de mi parte OK!
PD
Te voy a enviar una foto relacionada con esto, ya veras!

MANU -

¿UNA cereza? mejor... con dos!!! en el paraiso ¿habian cerezas? bueno.. si había de todo.. tb estarías tú...un beso.

lavecinita -

Naia que buen resumen jijij buen dia.

Clik que haria yo sin sus consejos culinarios y esteticos jijij un beso.

Carperdiem pues si tienes razon, la inocencia esta en otros sitios mas que en una apariencia.. besos.

Bruxeta, asisss gracias y por tu visita tambien, ya eres del vecindario..besos

Adult-ero hoy te he dado tregua pero mañana no querido a sufrir jijiji besos

Mlakatonche, con un durazno como que no he probado, pero al tiempo jijij.

Proshen, no se yo, pero sospecho que a ti las manzanas te dan mucho juego...verdad socio

Chill, jajjaja musiquita ha estas horas mola.

Manu tentar con otra cosa? que te pareces una cereza?

Elisabeta, buen dia a ti, y un beso

Osiris no es mal refran y me gusta esa comparacion que has echo del blog hoy...besos

-

La textura de los labios de la foto me recuerda a una manzana al caramelo, de esas que venden en las ferias, y no me digas es comerse una no es algo sexy.
Me gusta este diseño del blog.
Un besote.

osiris -

me acuerdo de mi abuela: "Donde tengas la olla no metas...", que no tiene mucho que ver, pero me he acordado...

muy chulo el nuevo look, me recuerdan a unas botas de cuero relucientes :)

besote!

elisabeta -

Mmm...esas tentadoras frutitas,jeje.Buenos dias vecinita

MANU -

BUENA foto... parece que vaya a estallar el tomatito cherri... no me gustan las manzanas... a mi me tendrás que tentar con otra cosa... besos.

chill -

El único fruto del amor.... es la banaaanaaa, es la banaaanaaa! ;)

Proshen (el socio) -

Una manzana ...
varios mordiscos ...

Y el resto es ...

Crackss, mmmm crackss, mmmm

Malakatonche -

Pues una manzana como que no, pero ¿qué tal una cereza? ¿ o un durazno: peludito, peludito?

En estas cuestiones, la textura lo es todo, vecinita.

adult_ero -

Pues mira...por una vez no tendré que ocultar de prisa y corriendo la ventana de la vecinita en el explorador...ni mirar a un lado y a otro para cerciorarme de que ninguno de mis compañeros vea el peasso foto que sale en pantalla....ni volver a abrir la ventana y cliquear deseperadamente hasta ocultar la foto...jejejeje...
Ays...como que lo echare de menos....espiar a lavecina es un deporte de riesgo... ;-)

Bruixeta -

Dios, me falta imaginación...esta de las frutas me la apunto...que algo se me ocurrirá...Un abrazo

Carpe Diem -

Me encanta, comida y sexo (además comida sana).
Lo de que es inocente... bueno, depende de la imaginación de cada uno xD

Click -

Ummm, fondo negro, MOLA!!!!
Elegancia como la de un smoking.

Pues nada, un poco de vision espacial arregla las cosas que no comprendes bien:

Leccion 1.- La manzana es MAS grande que el platano, pero tienen diferente aerodinamica para lo que tu lo requerias, jejejejeje

A mi la manzana me mola con piña, jamon, pollo, queso, lechuga y salsa rosa, ahhh y un lambrusco.

Y como fruta erotica: el melocoton por la piel

Click

Naia -

Masturbaciones vegetarianas...