Blogia
Lavecinita

Suave

Suave Estoy sentada en mi silla, acariciandome los pezones,
el ambiente que tengo, requiere una boca experta.
Unos dientes que me mosdisqueen suavemente el pezón,
una lengua que dibuje la silueta de mis tetitas, unas
manos seguras que me las acaricien y una polla dura entre ellas
...!!uisss caramba como me gustan las cubanitas!!!

PD/ Tengo un amigo que dice que segun sea el color de tus labios
es el color de tus pezones, y en mi caso es cierto, a si que ya
sabeis a mirar los labios de las chicas jijiij.
Masposdata/Este post hoy se lo dedico a Ricardo el del blog
por que me sugiere suavidad, y eso me resulta sexi.

29 comentarios

VJ Calavera -

linda chica todas las chicas lo son y desde luego no resultas ser la exepciòn , sin enbargo la diferencia esta en la esencia de cada una , me agradan tus labios aùn sin haberlos visto y tus pesones , un dulce placer para cualquier par de labios, y si resultan ser tan parecidos, al menos el colro es lo de menos ya que un par de pesones no estan completos hasta que un par de labios pasan por ellos


un beso cariño

Shery -

Enverdad NO creo eso de los labios y los pesones... o sere q yo soy anormal! jajaja

Isis -

Mira! q bueno, a mi tb mencantan, poder hacer disfrutar a mi xico, con una buena cubana..:D.
No sabia lo de los labios, tb pasa con ls hombres??

lavecinita -

Ratman, yo no tengo horas para follar, dejo a mi cuerpo que lo decida..jiji

Lluvia, gracias, me encanta otra chica en el vecindario, eso me gusta...besos

Chill encanto no tu tranki eh, no te pase mo vaya a ser que te lleves una torta de mas.jijij

Alex, no entiendo lo de Lluis, me lo explicas,,, gracias..

Leit, eso ta esta echo un beso y buenos augurios para ti..

Sweet-man si problema mañana mismo..

Ricardo el placer es mio ver sus cometarios en mi casa..besos..

Parasito, parasito mi desconcertante vecino, creo que tiene la llave de mi puerta o no?.

LU, nada que el cuerpo humano es asi va por libre,,,besos.

Pilotin pero si no distes la talla querido...jijiji que mas da..

Clik, jejeej buena puntualizacion
si señor jjiji besos

RATMAN -

mmmmmm!! se ve q eres un ave nocturna!!tengo tantos sueños con los pechos.... una pregunta: cuando es tu mejor momento para hacer el amor???. Por cierto, tenemos una charlita pendiente!! muackisss

LLuvia -

Pues tu amigo tiene razón sobre el color de los labios, en mi caso se cumple, son pálidos con tendencia al color rosita desteñido... y eso que dijo adul_tero, pues NO, en mi caso no es igual mi ceja a mi vello púbico...Vecina... hermoso tu escrito.

chill -

oooooh nooo! porque has dicho eso de los labios y pezones, ahora no pararé de intentar verlooooos!

Alex -

Tus exclamacions !!uiss parecen que tienen nombre propio (Lluis)... estas haciendos post subliminales ?!?

LEIT -

Hola, Vene!
Espero que escribas en mi Blog tus augurios para el Nuevo Año!
Gracias!
Leit
Seis Labios
http://labios.blogia.com

sweet_man -

vecinita... ya sé que no he podido participar mucho con mis comentarios... (aunque el hecho de quedarme con la boca abierta viendo alguna de tus fotos haga que ciertos comentarios parezcan superfluos );-) pero....

no podrías enviarme alguna felicitación navideña como las que comentabas en blogs pasados? ;-)

Un beso en ese coñito depilado... .mmmm... hace tanto que no me como uno así!!

ricardo -

GRACIAS GRACIAS por la dedicatoria, se te agradece enormemente el gesto :)

el color de los labios el mismo de los pezones. voy a tener que fijarme en eso, la verdad es que no veo muchos pezones que diga.
yo creo que la pasion te crea tal entusiasmo, que podria desbaratar a besos a la otra persona, eso me ha ocurrido, pero me doblo las ansias y me las trago pues eso no seria educado.

Parasito -

He visto que a una le quieres regalar una foto, meteme en el pack, es solo poner una linea más en el correo electronico.
Ah y a lo que iba ¿de que color son tus labios?, ya se que no es muy original, pero asi si no me mandas la foto ya sabes me lo imagino y eso.
Y para acabar a mi se me ponen los ojos igual que los pezones, bien grandotes y deseosos cuando los veo disfrutar. :P

Piel -

Excelente iniciativa para una semana que nace...gracias Vecinita!!

-

Pues tengo que decir que en mi caso no se cumple, seré la excepción que cumple la regla.
Un beso.

Pilotin -

No me importa que cuentes lo que paso anoche, pero me podias haber avisado...

Besitos siempre

Click -

De que labios hablamos?

Lo que es seguro es que tanto pezones como labios estan relacionados en que te los quieres llevar a la boca en todo momento.

Click

lavecinita -

Woodsman, a que sii es muy erotica..un beso

Elisabeta, niña pidemela foto que te la mando esa o cualquiera deja el correo, te ahorras el trabajo.jiijij.

Gemmita todavia sigues en el baño.jijijiji.

Adult-ero eso dicen pero lo de los pezones yo lo aseguro que muchas veces es verdad..ijiji besos.

Manu lo encuentro esta mañana muy sensual,jijiij

Osiris un besazo con mis labios..

Malakatonche, pues prefiero una boca me gusta mas, esa calidez, que la mano carece.un beso y buena semana.

Sanguinariox, se noto que ha tenido varios pezones entre sus dientes ..besos

Mophsus, pues tendre que pensarmelo, que hara con ellos?

Carperdiem jajajaj es que el deporte mantiene el cuerpo sano, por eso se te levanta la moral...tu practicas deporte verdad?

Tracy, me alegro que para ir a la cama, me uses..besos y una buena semana.

Magoo yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario..jijijiji besos

woodsman -

uis... esa foto, que sugerente!

elisabeta -

ains vecinita que fotitos que tengo q minimizar q estoy en la oficina,jejeje.
No sabía lo del color de los pezones según los labios pero me parece que si es asi...Buenos diassss,besitos.

Gemmita -

jaja, m vas a jasé ir al baño a ver si conmigo se corresponde tu teoriajiji
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

adult_ero -

Yo habia oido que segun fuesen las cejas de una mujer, seria su vello púbico...no creo que sea muy cierto pero desde entonces me fijo en las cejas de las chicas...a partir de ahora me fijaré más en el color de los labios...

MANU -

El color de los labios,,, en si los labios de una mujer me sugieren muchas cosas... y sus hombros... y casi todo el resto... y su mirada.. ahiii su mirada si tiene el color de sus pezones....

osiris -

mmmmm que labios más bonitos tienes...

Malakatonche -

Cada pezón es una promesa de insensatez y sentimientos...

Especialmente, después de un rico baño caliente de burbujas, cuando la carne esta tibia, huele a fresa o a manzanilla, y éstos se endurecen, por el frío. La toalla rozando, brindando calidez, que se complementa con la mano que ávida, se desliza por entre el paño, tocando con los dedos, redondeando la punta...

Pero mejor que una mano experta, pues una lengua conocedora, ¿no cree ud. vecinita?

sanguinario -

usted sabe ke los pechos a aveces se muerden a veces se besan se succionan se susurran se lamen se golpean todo depende de la situacion y si la situacion amerita se hace todo 3 veces seguidas en desorden la foto genial esos pechos hermosos punto

mophsus -

Será un interesante experimento, me podrías regalar una foto de tus labios, just in case

Besos

Carpe Diem -

Pues me fijaré más a partir de ahora (y sino es una buena excusa para que te enseñen lo pechos, que nunca viene mal)
PD:No se como lo haces que siempre se me eleva la temperatura (y la mayoría de la veces no es lo único que se me eleva)

Tracey -

Buena lectura para irse a dormir. Besos Vecinta.

Magoo -

Puedo intentar ser ese que te mordisquee suavemente tus pezones y dibuje con mi lengua la silueta de tus tetas?? anda, me dejas?? di que SI!

Besos..Yo.