Blogia
Lavecinita

PepeQuetePierdes 1ª parte

PepeQuetePierdes 1ª parte Hoy he estado tomando café con Pepequetepierdes,
posiblemente el mejor amante-novio que he tenido.
Cuando lo conocí estabamos todos jugando al billar,
y perdíamos las chicas, hicimos asamblea de mujeres, y
decidimos sacar todo el armamento para poder ganar alguna partida.
Le tocaba sacar a él, me acerque a su oido y le susurre.
-Imagína, que donde estas las bolas, esta mi coñito depilado.
Imagína que la bola blanca va suave hasta el, y que me masturbo con ella
delante de ti, imagina tu palo de billar, jugueteando en mi coñito y
como me lo voy clavando poco a poco, imaginate follandome encima de la
mesa.
Por supuesto perdierón la partida, !!pero jo, es que se me da muy mal
el juego!!

PD/ Uissss casi nos toca la loteria a mi socio y a mi, pero el
el gafe, asi que tenemos salud jijiji

17 comentarios

Naia -

Es usted muy cruel vecinita... pobres chicos que ven perturbada toda la concentración ;)

Isis -

M encanta tu táctica!la probaré un dia d estos, a ver si gano :S, jeje.
X cierto a veces huir no es malo ciao ciao muaks

reuben -

Con un argentino perdías, porque cuando nos apretan nos agrandamos.
Te robé una fotito, la más inocente, la de la cereza. ¿Te aviso viste?

La-Ruina-de-la-Familia -

Joe,joder,me has dejado roto,del todo.Háblanos más de ella.¡Eso es casi un milagro!!!

Joe -

Ayer conoci a una mujer, si es q se puede llamar asi, de 30 años q solo ha sido penetrada vaginalmente UNA VEZ!!!! Aun estoy impactado!!!!
Nada q ver contigo o con esto, pero tenias q descargarlo en algun lado.

starblueland -

Y yo me pregunto...
¿Como hubiese terminado la partida si tus susurros no consiguen su objetivo? ;)
1Bessote

Carpe Diem -

A mi me gusta ganar, pero perder así... Bueno, lo importante es participar :p

osiris -

lástima que yo tampoco sé jugar muy bien al billar. Lo mío es el futbolín, y tampoco es muy erótico... mierda!

chill -

que raro que no hiciese carambola!

woodsman -

Siempre he sabido que jugabas sucio ;)

parasito -

Las bolas siempre tienen mucho juego.

adult_ero -

joe...a mi me haces eso y, si no infarto alli mismo, le pego una castaña a la bola que se la come el camarero del bar... ademas de hacer un 7 en la mesa que me la harian pagar por nueva...

Click -

Y que parte del taco prefieres, la puntita fina y estilizada que te llega hasta donde quieras o la parte de atras, muuuucho mas gruesa pero mas torpona?

Click - Me pido marcarte con la cera azul las partes de tu cuerpo que me comeria.....

mophsus -

aahhh, vecinita, ha de ser una maravilla jugar al billar con usted, imaginese, contanto palo y bolas, ¿cuanto no ha de suceder?

Besos

el manaba -

Ya quisiera sacarme la loteria para ir a visitar a la vecinita ;)

Que malas con sus amigos para lo del billar, es frustrante perder asi jajajja

hector -

Vecinita apenas pueda le envio mi regalo de navidad mide como 60cm y es de latex que opina ahhh y usa baterias lastima que no se a donde enviarlo..........
mas pena me da no tener amigas como usted aca donde y vivo......cuando le pone un verdesito a la casita

de sol -

Esto es algo muy muy extraño... llegué primero.. :D
Un beso