Blogia
Lavecinita

25 de diciembre del 99

25 de diciembre del 99 Caí redonda en el sofa,! estoy agotada!-dije
-!Te doy un masaje en los pies! me dijo
Y alli en el sofa, empezo acariciarme el zapato, con
devoción.
Mientras tanto yo ya habia quitado las medias del liguero
y rodaban por mis piernas, el empezo a recorrer mis deditos
con su lengua y achuparmelos como si fuese mi clitoris.
Yo caliente y muy mojada me masturbaba,aquella comida de
pies me estaba poniendo muy viciosa.
Cuando ya me iba a correr, me coloco los zapatos de nuevo,
me dio la vuelta, puso mi culo en pompa sobre el posabrazos
me agarro por los tobillos y me clavo su polla hasta el fondo
mmmmmmmm jo estos fetichista que buen follan!!!

PD/!! Anda yo tambien soy fetichista!!,!!los zapatos, la ropa, ver
mirar, oler etc, etc..jooooooo no tengo desperdicio..jiji

18 comentarios

lavecinita -

Ratman, jo es el trabajo..besos de buenas noches..

Alexia idem para ti, y todo lo mejor.

Silvio tomo nota un beso

Paul, un pequeño regalo?, yo diria que un hermoso regalo un beso me ha encantado.

Sanguinariox, te veo muy experto con la boca..besitos

RATMAN -

no me hagas tantos cambios d color q no se ve nada!! JEJEJE

Alexia -

Vecinita: FELICES FIESTAS!
y a seguir follando tanto eh? no bajes tu ritmo
nos vemos!!
QUE TODOS TUA SUEÑOS SE CUMPLAN EN EL 2005!

Selvio -

Una abrazo Vecinita, que bellos tus recuerdos...

Me has preguntado por mi mail, y te lo he dejado, hoy lo hago una vez mas...
busco42@yahoo.com
mándame tu foto, ponme en tu msn, has lo que quieras conmigo...

Te deseo un año nuevo 2005 lleno de exitos, felicidad y salud...

Carpe Diem -

Bueno, y si fueran ya zapatos Rojos con tacon de aguja de nueve centimetros...
Si el fetichismo no hace mal a nadie y sirve para fantasear un poco más.

Paul -

Un pequeño regalo de Navidad.

Besos

MIENTRAS TÚ EXISTAS

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera...
Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.

de Ángel González

sanguinariox -

yo te chuparia todo no solo los pies todo todo todoooooooooooooo cada centimetro de tu cuerpo tus pies manos dedos estomago cuello rostro labios labios labios .........................todo

la vecinita -

Joseph, si si una cerda pero con mucha clase, por cierto te has equivocado de blog, el de buenas constumbres y moral intachable esta despues del mio..anda ke..

Anonimo, no se como interpretar lo de aggggggg y luego lo de I love you, pero no soy mal pensada..un besoo

Elisabeta, idem para ti jijiij muy ingeniosas ssiis ..besitos en to los morros para provocar al personal.jiji

Lamirada de angel, eso lo bueno el que podemos elegir..beso y sigo leyendo tu novela ..

Osiris, siiiii yo les llamo botas para matar...jijijbesoso

Clik, todos los fetiches? interesante, dios del vicio.

Parasito pues no seria mal regalo ante unos zapatos ni dios se resiste..besos vecinito.

Retratado, usted por estos lares, espero no hacerle caer en tan vanales tentaciones...un besos.jiij

Laruina de las familia, entre la ruina y la mala, dios que bomba mas explosiva, para estar juntos..besos

Ratman, mis pies son mi piel siempre forman parte de mi erotismo, a si que se te da bien los masajes ? mmm

Joseph -

Desde luego q no tienes desperdicio.
Eres una cerda juas juas

Anónimo -

La verdad es que no tienes desperdicio!! AGGGGHHHHHH!!!! I Love youuuuuuuuu ;)

Besos

elisabeta -

Felices y fetichistas fiestas,jejeje muaccccccs

La mirada del Angel -

Mas que fetichista, me gusta jugar con cualquier elemento o situación y sacarle el maximo partido.

la verdad es que siempre busco la excelencia...

osiris -

a mí me ponen las botas altas, hasta la rodilla... aiiiiins! tienes botas de esas Vecinita? cuándo quedamos para el café entonces?? ;)

un besazo!

Click -

Esto de los fetichismos.... yo me aplico lo que siempre he dicho: ¿por que tener un fetichismo pudiendo tenerlos todos?, asi como ¿por que hacer feliz a una mujer pudiendo hacer felices a todas?.

:-)

parasito -

A mi también me gusta todo eso, anda. Tomaré nota para el regalo de Reyes Magos.

reatratado -

ufff.Barniz, betún...negro negro...

La-Ruina-de-la-Familia -

Cada día una nueva perversión.
Eres mala,mala,mala,vecinita...

RATMAN -

MMM!!!siempre sorprendes!!corto pero excitante, te he dicho que soy un maestro dando masajes en los pies??? me encantan!!!y seguro q los tuyos son divinos!!jeje