Blogia
Lavecinita

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos Ves esa prenda tan sexi que lleva ese encanto de la foto de
arriba, pues yo tengo uno en negro, y no veas lo caliente
que me pongo cuando la llevo puesta y dos manos hambrientas
me cojen las tetitas me tiran sobre la mesa de la cocina
te arrancan la tanga y te echan un polvo salvaje..
Recomiendo comprarlo..jijii es epoca de regalos, y con cierta
prendas y juguetitos eróticos no fallas, a mi ya me han
regalado un vibrador..!!!uissss no entiendo porque, si ya
tengo uno!!!¿que sera para mi culito? mmmmno se.

PD/Hoy mi post va dedicado a Hell Uix, su blog esta en enlaces
ya veran por que..jiji sigue la vida que lindo...

17 comentarios

Piel -

Vecinita, mire que es uste afortunada!! ...bella lenceria y nuevo juguete..jajaja!! diviertase, abogo por las fotos...

¡¡¡Excelente 2005!!!

La mirada del Angel -

Eso si la alegria me ha venido cuando he averiguado por que el incomodo de ver (por feo) de mi jefe no se come una rosca, con la secre....

Es MICROSEXUAL

:)

La mirada del Angel -

Hoy me han llamado metrosexual, y la verdad es que me ha encantado.

Lo malo a sido cuando me he desnudado frente al espejo del baño y me la he medido.

¡¡joerl!!, de Palmosexual paso por los pelos.
:)

Magda -

Me gusta el negro!!!

La lenceria es tan bonita, se antoja tener 365 cada año!!

Un abrazo querida Vecinita, y un 2005 pleno de dicha y salud para ti y tus seres queridos.

aldodager -

vecina... el manaba pide fotos porq me comentaba q queria comprarse uno... jejeje

espero lo disfrutes y yo sigo esperando la foto q te pedi... q tengas un lindo 2005

el manaba -

Que disfrutes mucho con el nuevo vibrador, je je je
No vendrian mal unas fotos para conocerlo.
Saludos Vecinita, i si no nos vemos q tengas un fabuloso 2005

starblueland -

Creo vecinita que ha pasado lo mismo que en el anuncio de canal+.
Quien te regaló el vibrador se equivocó de caja.
Realmente queria regalarte unas Pinzas para pezones con vibración regulable.(Por lo del post anterior).
1Bessote y disfruta del regalo.

osiris -

tomo nota para los regalos de los Reyes. Para la suegra, tía, abuela... nunca falla y siempre quedas bien :)

Baco -

Sujerente imagen verla a usted vestida asi al otro lado de la ventana...

Un beso.

Parasito -

Lo dificil que es regalar a las mujeres, siempre lo teneis todo. Por cierto, la lencería que sea de mercadillo que sino por cada tanga pocholo te debes dejar el sueldo o ser accionista de las grandes marcas como Intimisima o La Perla.

Lola -

Si hay que estrenar algo con los reyes magos...me pido Baltasar (quizá así me ahorre el vibrador)

Click -

Jooo ¿y los que pedimos al Paspas Noel tenemos que esperar un año para regalar uno?

Me parece que me tocara hacer uno de esos regalos de "porque me apetece" y asi lo disfruto yo, jejejeje

Click

mophsus -

Aprovecha y estrena tu regalo con los Reyes Magos, siempre habrá alternativas para darle uso ¿no?, además son tres.

Besos

Carpe Diem -

Pues personalmente me gusta más el modelito de la foto de la derecha, pero tengo que admitir que el de arriba tiene su punto.
Si fuera tú le pediría a los Reyes un buen montón de tangas en vez de un vibrador (se rompén con más facilidad)

HeLL_UiX -

hombre pues gracias vecinita, voy a dormir calientito esta noche pensando en ke todos mis amigos me han deseado mucha suerte y no has sido la escepcion, apezar de ke te conosco de muy poko tiempo ya me has dedicado tu post de hoy, gracias vecinita, espero ke algun dia puedas usar dicho consolador (el ke te regalaron) y lo hagas pensando en mi tambien, te prometo portarme muyyy mal contigo, (aunke sea solo en nuestro pensamiento)
bloody kisses veciniuxxx y gracias por todo, nos veremos mas seguido!!

Malakatonche -

Nunca está de mas un vibrador, uno nunca sabe si una de tus amigas se queda a dormir...

Tu modelito ¿Con todo y borlitas negras?, es que las pelirrojas me ponen mal, peor si tienen pecas...

ñam.

Queridos reyes magos:

Este año me he portado muy mal, y merezco un castigo ejemplar.

Sugiero una vecinita con látigo, esposas, tacones altos y mayonesa...

Seré un-vecino buee-ooo...

RATMAN -

Se esta convirtiendo en una costumbre leer tu ultimo post antes de ir a la cama. Parece que duermo mejor, mas calentito, y no viene mal con el frio q hace!!Por cierto, por q no le haces una foto al vibrador y la pinchas en el blog?? jeje!! q malo soy! besos reina