Blogia
Lavecinita

Seamos serios señores.

Como todos los años la vecinita tiene el honor de
invitarle a su fiesta de fin de año.
Se ruega etiqueta para ellos y vestido para ellas.
A si como nada de ropa interior, tanto ellas como ellos.
La casa invita a la bebida,la comida y los condones,espero
la presencia de sus pollas y coñitos al aire.
Atentamente lavecinita.

PD/ Odio que todos los años al dia siguiente tenga que recojer tangas
y demas prendas tiradas por mi casa...ya se que un día es un día, pero
esto de ser anfitriona, da mucho trabajo.

26 comentarios

Piel -

Me apunto...aunque me parece que voy llegando tarde, jajaja!! como es mi costumbre...jajaja!!.

Llevo una de tequila y otra de Ron...
¿Me aceptas ...Vecinita??

Selvio -

¡Ya me la cambiaste!

Selvio -

Tu fiesta sera sin lugar a dudas el evento del 2004 y del 2005...

Mira la imagen que tienes como logo de bienvenida es exactamente lo que viví el Martes, sólo que lo único que traia puesto eran mis malditos calcetines...

No sabes como me movió ver esa imagen y verme como en un espejo...

Feliz 2005 lleno de Exito, Felicidad y Salud Vecinita...

anonimo -

joder madre de dios¡¡¡ te cogia y te daba poca...no sabes como estoy de caliente....¡¡¡¡
yo a las anfitrionas no las dejo nunca hasta que esten bien satisfechas.
saludos, me encanta tu blog

woodsman -

uf... te prometo que si viviera más cerca te tomaría la palabra y asistiría a la fiesta. Una fiesta organizada por ti debe ser la bomba!

Susana -

En esas fiestas se debe ligar un montón ¿no? ;-) ¡¡¡me apunto!!!

renee -

I would bring one I know and make him feel just like heaven.

Tracey -

Supongo que no hace falta que te diga que voy... Happy New Year girl

luaDark -

Habrá cotillón???
Bueno de lo que estoy segura es de que habrá muchas bolas :P

Dark kisses

Trasgu -

...Quizas sea un poco tarde para un beso de buenos dias, pero nunca es tarde para sentir tus labios.

Respecto a la fiesta me temo q ya es tarde para cambiar mis planes, pero seguro q mañana me toque luchar por llegar a la barra, agobiado, soñare en una caricia perdida sobre mi pantalon...y mis ojos desnudando tu cuerpo..

Besos y disfruta de la noche...

la vecinita -

La mirada del Angel, pues es mas sexi esa mirada, aunque la candida del anguel como que tambien..

Mandrake, te apunto..

Clik querido yo esa cursileria de Ferrero no tengo, soy un poco mas sofisticada que esa bolita rellena de nocilla, pero seguro que no queraras con hambre..un beso

Jio, todo lo pone la anfritriona, solo pido no ropa interior..ijijiij

Elisabeta, ya contaba contigo, jjijiji

Parasito jajaja uiss yo las que encuetro las tiro
ijiji soy muy escrupulosa con ciertas cosas...por cierto muy ingenioso comentario..

Nurt ¿quien te ha dicho que no las he puesto?

Mophsus, ya contaba contigo amore, no me falles jiijji

Ricardo querido me temo que sufririas acoso por parte de la feminas, conozco tu cara jiijji.

Caper diem algun dái tendras una de estas fiestas, inolvidables

La mirada del Angel -

Me apunto, eso si me cambiare el nombre por La Mirada del Diablo.

ah ah ah ah ah

Mandrake -

Me anoto!!

Click -

Uff, dificil eleccion. No se si irme a una fiesta con amigos, etiqueta, barra libre, una buena conversacion, musica elegida para la ocasion, sandwichs a media noche, y desayuno, como siempre, al salir el sol.... o asistir a tu casa, donde follare como un descosio, comere coños y tocare mas tetas por minuto, de diferentes mujeres, que en ningun momento..... lo pones muy dificil.....

venga vaaaa, si prometes tener unos ferrero como buena anfitriona quizas me pase, por saludar y tal, :)

Click

jio -

vale, pero puedo llevar hierbas y otras cosas... ¿no?
anotado, calzonzoidos no, condones habrá.... uysssssss se pondrá caliente la cosa...
creo que voy a llevar ron también....

elisabeta -

¡Me apunto a tu fiesta! jejeje.Besitos y feliz Nochevieja ^_^

nurth -

kuando vas a poner fotos tuyas desnuda, si tan desinhibida estas

Lola -

Guayyyy una fiesta sin ropa interior...

parasito -

Lo de poner los condones es una osadía por tu parte luego hablan del precio de las angulas.
Lo de los tangas por el suelo no te creas tan Cenicienta, entre los que pierdes y se te rompen "casualmente" harás una compensación y cerraras el ejercicio en lencería con numeros positivos. Ventajas de ser anfitriona que sólo hablas de las desventajas.

mophsus -

Confirmada mi presencia, como siempre, contigo será un placer

ricardo -

bueno, para ahorrar molestias yo puedo ir sin ropa. lo malo sera preparar psicologicamente a los demas invitados para que no salgan en fuga ante mi desnudez.

Carpe Diem -

Pues a mi me viene de lujo porque aún no tengo ni idea de que voy a hacer en fin de año.
Espero que sea una de esas fiesta que auque cueste recordar algo sean imposible de olvidar.

la vecinita -

Osiris pues mira me encanta que te guste, a mi tambien pero un dia hare mi pos dedicado a ti y al manga..

Ratman, pues ya sabes paja que veas correr...jojiji un beso mi fiel comentarista

osiris -

por cierto, me encanta el hentai. muchas gracias por pensar en mí! ;)

osiris -

ropa interior? ah! pero no era una leyenda urbana? la gente la usa? mierda...

de todos modos confirmo asistencia a la fiesta, espero no tener que esquivar a los criajos adictos a la barra libre y los cigarros asesinos como en el resto de fiestas de nochevieja...
eso sí, no cuentes conmigo para el postfiesta :S

un besote Vecinita!

RATMAN -

Leñe!!! donde es esa fiesta?? porque me temo que como todos los noches de fin de año me terminare masturbando al amanecer. jajaja