Blogia
Lavecinita

La vecinita no esta..

La vecinita no esta.. Este no es mi post diario, mas tarde.
Nunca pondre en mi blog ni referencía, ni simbolo ni eslogan, donde la
causa sea politica,religiosa, o economica,para eso tengo otros medios
no la vecinita , pero gritare cuando la causa
sea una guerra de la madre tierra, con su hijo el hombre, siempre
me pondre de la parte de mi genero, el humano aunque yo
que el hijo esta matando a su madre, !!que hijo no hace eso!!..
Asi que este enfado mio es para toda forma de vida, que acaba de morir
en una parte del planeta,por que su madre le regalo, en navidad una
ola gigante.

PD/No es necesario los comentarios, esto lo escribo
porque estoy enfadada y me apatece gritalo..jooooooooo

11 comentarios

danubia -

Vecinita, tienes razon, no importa de don son, eran personas,siempre la muerte duele..

la vecinita -

Danubia, tienes razon siempre les toca a los mas defavorecidos,, y con respecto a los muertos y sus nacionalidades, a mi eso me da igual, me siento mal por que son vidas, de donde sean me da lo mismo, gracias por tu visita y que te guste lo que opina esta vecinita salida.

Magda, no es un mensaje es mi reflexion...me alegro de verte en este post..besos

Mopshus,pues si, somos unos asesinos en potencia..besos

mophsus -

Como no gritar, si hemos acabado con ella, como no gritar, si la mayoría somos mudos espectadores de el matricidio.

danubia -

porque la madre se enoja con los que tienen menos?, por que no se la agarra con todos los hijos de puta que andan por ahi, con su cara llena de risa jodiendo a los demas??... yo tambien tengo rabia, rabia por que en mi querida Argentina ( soy hija adoptiva de ella) murieron muchos, bebes, niños,adolecentes, por culpa de los que solo ven el dinero, antes que el bien de los demas... abrazos y muy buen blog

Magda -

Solo voy a comentarte algo amiga: hermoso mensaje y me gusta que te enojes ¡y como no!

Un abrazo.

la vecinita -

Julio, soy muy consciente de el daño que hacemos, pero estoy enfadada y no con la madre que solo es un elemento en evolución, si no conmigo misma por que formo parte del hombre que destruye y el sentimiento de culpabilidad, prefiero descargarlo con la parte mas inocente la tierra..

Julio -

Otra lectura es: la Tierra es un elemento geológico en evolución y cambio constante, sin conciencia, simplemente obedenciendo las leyes de la física. Haya vida o no, a este conjunto de rocas y tierra le importa poco, por lo que no se trata de hecharle las culpas a nadie. Si lo miras desde un punto de vista místico, entonces: mira dentro de ti misma, y encontrarás la respuesta. Pero es absurdo hercharle las culpas a Dios. De Dios nos acordamos poco cuando las cosas nos van bien, es decir, cuando estamos machacando al planeta.

Julio -

Bueno, amiga, esto parece un mensaje claro de la madre Tierra hacia sus hijos. La pregunta es: ¿qué hacen estos hijos por su madre? Ensuciarla, contaminarla, destrozarla, todo tipo de violaciones del sentido común,, etc. Todos conocemos lo que estos "amados" hijos hacen por su madre, y "sobre" su madre, ¿no? La madre, entonces, después de dos mil años de aguantar y avisar, claramente, está "hasta los cojones" de sus hijitos bondadosos. ¿No creéis?

ecelaya -

gritemooooooooooos¡¡

Shery -

Aveces la madre naturaleza hace este tipo de cosas para LIMPIARSE... de alguna forma dificil hay q hacerlo si los humanos NO cooperamos...

osiris -

grita! gritemos!