Blogia
Lavecinita

Cena japonesa

Cena japonesa Apoyada en la puerta, con una copa en la mano hablaba con Sui, ella
estaba sentada en la cama, con su vestido minimalísta, subido hasta cintura,
mientras su putita le comia el conejo,
Ella seguia hablando como si nada y yo, como que el espumoso
me sentó genial a si que todo para adelante.
Algunos minutos despues, ya eramos tres mirones, luego cuatro,
al final casi todos, a si que Sui nos dio lo que queriamos.
un magnífico 69 con su putita.
Mientras tanto unas manos que venian de a tras, me lenvantaron
el vestido y empezaron a jugar con mi clítoris, !!ya se que una anfitriona
tiene que comportarse!! pero joper no pude evitarlo, me corrí salvajemente
y no fuí la unica...

PD/ Hoy pensaba dedicar el post a alguien que le ha tocado la moral
durante cuatro horas en el msn, pero le perdono la vida por hoy
jijiji, me siento generosa

26 comentarios

Dark Otaku -

Tranquila que mas de uno le habra escrito a la Hollander diciendo que si era hombre, de vuelta a lo importante aparte de reiterar que a filmar tus aventuras me apunto, quisiera que pensaras seriamente en publicar el libro de tus aventuras con todos esos geniales momentos con Sui y tus otras amigas, que al menos el premio \"La Sonrisa Vertical\" te llevas por la palma. Ni le he parado a las fotos de tanto morbo que dan tus historias y aventuras.

la vecinita -

Querida Maria sabe muy bien como disparar a donde y con que..a ver si lo explico mejor.
1º-Que no le parece dificil escribir fantasias?eso sera para usted, que posiblemente sepa escribir y posiblemente estudio como hacerlo y posiblemente tenga un blog con buenos escritos, me subestima querida,
2ºEs mas facil te ner buen sexo que escribir sobre ello, de echo se folla mas que se escribe.
3º Si se fija mi trabajo diario no solo es lo que escribo, lo mas importante para mi es lo visual por eso lo cambio todos los dias...tiempo para escribirlo que decirle que alguna vez entre letra y foto he follado o me he masturbado, yo para el sexo siempre tengo tiempo y encontrar con quien hacerlo tambien, te recuerdo que somos mujeres las que decimos que no, claro estas si me hablas de amor te dire que eso si que ocupa tiempo y espacio y por ahora mis prioridades son otras.Usted cree que este sitio se parece al de KP???...por cierto no hay nada que mas me ponga que una discusion inteligente y esta me pone, una pena que seas mujer, pero no serias la primera ijijji espero su replica..besos

maRia -

Vecinita, si no me molestas en absoluto, por dios. Es un comentario que hago porque no me parece en absoluto difícil escribir fantasías y hacerlas pasar por verdaderas.Es más fácil escribir todos los días sobre lo que sería una vida sexual muy plena que llevarla a cabo y tener tiempo para escribirla!!!! JAJAJA. En serio, y sí es sano tener un buen apetito, lo que no es sano es no encontrar siempre que una quiera, con quien saciarlo! Me lo vas a decir a mí, jajaja. Adelante con tu blog que me recuerda mucho al de mi querida Kape.
Besos.

la vecinita -

Maria,gracias por pensar que escribo bien, pero no soy escritora ni me gusta escribir..¿Fantasias si a si fuesen, seri muy poco ocurrente, piensalo, me es mas facil contar mi vida sexual, que inventarla.Yo una mujer de 30 y pico años que descubrio los blogs hace unos meses y que el internet solo lo utilizaba para el trabajo y poco, no tendria mi blog si todo fuese una mentira, ya que para escribir todos los dias no hay imaginacion que aguante,ahh y mi apetito a veces no es tan sano, por supuesto eres libre y estas en tu derecho en dudar, pero esto es lo que hay y nadie es perfecto..besos y espero no haberte molestado

maRia -

Me encantan tus fantasías, todas ellas, porque me gusta ver tías con un apetito sano. Aunque no sean más que fantasías, como la mayoría de los sex blogs, me da igual. Eso sí, me encantaría que alguien alguna vez escribiera uno de verdad y diera la cara.
Ya, ya sé me vas a decir que es todo verdad.
Ya.
;)
Que me da igual.

la vecinita -

Cora, jo que mala suerte, pero tranki to llegara, y cracias por avisarme de tu nuevo sitio..un beso

Chill jajajaja siempre genial.

Maxibien, si hijo si lo que tu digas...aissss que pereza me da discutir el tema,,besos

Carper diem, la verdad es que se me pasaron volando, jajaj no lo pasaria tan mal.ijiij.

Minimal (voz de hombre) si machooo, con pelo en el pecho y todo jajajja..anda ke ya te vale..

Vene, a si? uisss pues me lo pensare..besos.

Naia ajjajaj aisss creo que esto de las modas me superan..

Mophsus, un beso becinito.

Susana soy un caso perdido jijiij besitos.

Cora -

Me pasa como a Osiris, cada vez que voy a una fiesta suelo acabar acarreando a amigos en borrachera inconsciente, o consolando a a amigas en borrachera llorona...¿será que no nos movemos en el círculo social adecuado? XD
Por cierto, me he mudado a blogia, ya he linkado en mi nombre la nueva dirección.

Un saludo y feliz (y animado) 2005!

chill -

Alaaa al libre albedrio!
Feliz Año chata!

MAXIBIEN -

cuarenton y salidorro
una mujr lo diria de otra manera y nos pondria a dos mil por hora

Carpe Diem -

Cuatro horas de conversación contigo no pueden resultar pesadas sino intensas y excitantes.

MINIMAL -

ERES UN TIO CUARENTÓN.

sanguinariox -

Quisiera saber mas de Sui y de usted ......deberias describirte un poco mas y el mas moralista supuestamente soy yo....besos espero hayas disfrutado estos 365 dias .........y goces los 362 dias que quedan

la vecinita -

mirada de angel, gracias por esa inteligente defensa, pero siento desilusionarte, soy una mujer, me costaria mucho ser otra cosa no tengo imaginacion de escritora.oye mil besos para ti.

La mirada del Angel -

MINIMAL y BIS

LA VECINITA es un BLOG,
(No es un tio, o una tia)

Donde cuentas historias, que nos alborotan (a algunos mas que a otros) un poco desde una perspectiva femenina.

Quien pulsa las teclas del ordenador, a saber.
-Una hembra impresionante?
-Un madurito imaginativo?
-Un policia buscando delitos virtuales?
-Un sistema informatico?
-Un@s colegas divertid@s?
-Un hombre G?
-Joaquin Sabina?
-Lorena Berdun?

Vene -

Que rico.. asi quiero hacerle yo a la vecinita.

Naia -

Ahora entiendo porqué se está poniendo tan de moda la comida japonesa....

mophsus -

Con esas cenas quien puede pensar en dormir, y claro a una anfitriona así se le perdonan ese tipo de deslices.

Besos

Susana -

Veo que el año comienza en tu blog igual de bien que acabó ;-)
Un beso Vecinita

osiris -

dónde hacen esas fiestas? yo sólo termino mirando en corro al borracho de turno mientras pota. Y sólo me abraza el que está a una copa de terminar como el de antes.
Me tengo que informar a ver...

Parasito -

Pues si que dan las cenas para estas cosas ¿qué cenasteis?
Menuda santa 4 horas aguantando te tenían que dar un premio.

Click -

Si al final eres toda una clasica, cenas lo que todo el mundo.
Almejas, un buen trozo de carne, y un buen espumoso para terminar.

Y que no falte un buen sorbete (quien te sorberia a ti.....) y un banana split.

Lo dicho toda una clasica.

Click

elisabeta -

Qué envidia de cenita.Buenos dias desde la oficina ya,sniffffffffff.Besitos

RATMAN -

MMMMM!! Que cena más exquisita! Yo me apunto a la próxima!!
Por cierto, no sera el Minimal el que te ha tocado la moral??. Como se atreve a decir eso!!
Hoy no pude esperar a leerte, me caia de sueño. Que el año nuevo nos traiga muchos polvos nuevos!!!

bis -

yo tambien lo se y lo dije aqui hace tiempo, reconocelo vecinit@ que no pasa naaa

MINIMAL -

LA VECINITA ES UN TIO!! ME HE ENTERADO, ERES UN TIO!

La-Ruina-de-la-Familia -

Me encantan los "vestidos minimalistas".
Por Dios,usted tan electrizante como siempre,vecinita.