Blogia
Lavecinita

Sentimientos confusos

Sentimientos confusos El hombre, pierde en ideas a medida que gana en sentimientos.
Nada mejor que alguien en un segundo te diga "NO" para que la
confusion, deje paso a las ideas claras.
A si que ha reciclarse, y a volver con las aguas a su sitio.

PD/Este post se lo dedico al blog del Proshen, y os recomindo
sus fotografias, el chico tiene ideas. En mis enlaces estas su direccion.
Masposda/ Esto no es mi post diario, hasta la noche nada, esto solo es una
reflexion tonta de media tarde

11 comentarios

Magda -

A mi al contrario, me parece una reflexión muy inteligente. Me encantó tu texto.

Un abrazo.

ecelaya -

me gusta creer que nos reinventamos a cada instante a la par de las distintas realidades que construimos.

reinventamos ideas, emociones, razones...pero nuestra esencia permanece ahñi siempre

Alma -

Te entiendo perfectamente... aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
Cuídate, besos y un big abra, mepasaré por ese blog q recomiiendas ;)
Besos y un big abra:
ALma ;) (f)

woodsman -

No estoy de acuerdo contigo. creo que los sentimientos -compartidos- hacen que la imaginación se dispare. al menos a mi me pasa así. Es cuando los sentimientos se apagan que se apaga la imaginación.

Anónimo -

Deberias confesar mas a media tarde

osiris -

qué ganas tenemos siempre de marear la perdiz no?
con lo difícil que es todo y encima nos complicamos más...

un beso

koral de SOLDADO -

Hola vecinita, me alegra verte por aquí otra vez, como siempre con post tan chulos.
¿Ya arreglaste las bragas anchas........ digo banda? :P
Bueno espero leerte, muchos besines guapa
Ah y ahora me paso a ver ese blog, :d

chill -

yo creo que al aumentar los sentimientos nos hacen tener más ideassss

Proshen -

Ya decia yo, que habia visitas de mas ...
Ahora no se me ocurre algo ingenioso o genial ...
De la pura impresión, jejeje ...

Un beso vecinita :-)

mophsus -

Por eso el corazón en una hielera, para evitar confusiones, mejor un buen polvo sin complicaciones y a seguir.

Besos

Javier -

Pero que seria de nuestra vida sin sentimientos???