Blogia
Lavecinita

La textura del berberecho

La textura del berberecho Tu ries yo sonrio.
Tu sueñas, yo vivo
Tu te enamoras yo amo.
Tu sabes lo que quieres yo se lo que no quiero.
Tu 23 y yo treinta y tantos.

PD/ !!aiss esa diferencia de edad!!

Lo nuestro duró
lo que duran dos peces de hielo
en un wisky on the rocks,
en vez de fingir,
o, estrellarme una copa de celos,
le dio por reír.

PD/Escuchando a Sabina,cometiendo un pecado, acabo de mezclar
un Cardhu(wisky) con coca-cola,!!que verguenza!!!hablando con
Michel y queriendo hacerle daño, me descubro que estoy enfadada o
mejor tengo la sensación de que ahora en mi corazon solo hay un
cubito de hielo, ¿si no como se explica que haya puesto ese titulo?
¿que pintan los berberechos en este post?puaggg

31 comentarios

Julio -

Me encanta esta foto, la del 31 de enero. Es puro sentimiento! Es libertad, pasión, y dejarse en brazos del deseo!

Un besote!

Isis -

Mmmm y el morbo q da conseguir q un hombre muxo mas mayor se fije??weno, da morbo siempre y cuando no sea un viejo verde..jaja
Pero piens q tmpc importa tanto la diferencia d edad, excepto el q diran.

lavecinita -

Econde gracias, y dices bien me escribi...besos.

La mirada de angel usted siempre me sorprende...besos

La divina gilda, divinos treinta y tantos besos..

Malakatonche, su ingenio y ironia me pone que lo sepa..

Carper diem, a veces me sorprende que usted tenga 20 años, muy buen comentario..un beso

Maricoche sabias palabras jijijiji..besos

Divinidad yo estoy genial y usted?

Piel un beso y gracias

Arcades maestro cuanto tiempo..besos y muchos y de los grandes ya lo sabes..

Woosdman, quien sabe, los secretos de un corazon femenino, jo ni yo..jijiji besos eso se lo cuento en privado..

Osiris y si un dia te dedico mi post ?

Santo, a la primera tienes razon , a la segunda uissss parece ser que un poco si, y a las demas, tu muy santo besos ijijij.
Adult-ero yo soy inocente hasta que me canse..jijiji

K-2 pues un molusco de aspecto sensual y de sabor escelente..jijij.

EConde -

Que buen post te escribiste vecinita. Es bueno conocer este lado que no dejas ver tan amenudo.

La Mirada del Angel -

inBERBE + LECHO = BERBERECHO

No se comen todos los dias,
Sobre todo los mas frescos,
Y se acaban en seguida,
antes de saciar deseos.

Y te quedas salivando,
y lo aplacas con alcohol
o con cualquier mala mezcla
tal como lo haria yo.

Que del sabor de yogures,
hay que saber disfrutar,
nunca te llena del todo,
aunque pueda empalagar.

Y cuanda acaba deseas,
encontrar si puedes mas,
para repetir el postre,
que este no ha durado Na.

ALma -

Aro vecinita, la diferencia de edad es hasta morbosooooooooo, jajajajajajaj
NAda vecinica, no me des las gracias so wapa!, besos y un big abra:
Alma ;) (F)
P.D: Cuídate

La divina gilda -

Algo parecido me pasa a mi el veintitantos yo treinta y tantos y no se qu quiero...y no se lo que durara pero me da igual mientras sea sera....

Malakatonche -

Dicen que el veneno, en diminutas cantidades, es el estímulante más poderoso que existe; y no existe sensación más sublime, que el dolor que provoca un amante.

Si un día quiere probar el lado oscuro del corazón con miguel, yo no me rajo vecinita. Castígueme.

Carpe Diem -

La diferencia de edad importa, pero no significa que sea mala. La persona con más edad aporta experiencia mientras que la más joven pone la frescura y la pasión propia de su juventud (valga la redundancia).
Sabina es un poeta, son verdades encerradas entre notas y esa voz rota que ahora posee.
El Whisky y la cerveza, bebida de Dioses (que buena es la Malta)
El título del post no está muy claro, pero tú sabrás.

maricoché -

Hola guapiiis!!!!
Bonito bonito post, si si.
Bendita diferencia de edad!!!Ay no se, pero como que hoy se me antoja igualmente muy al pelo el post para mi personita....jeje...y hasta ahi puedo leer

p.d. CLICK soberbio tu comment!!!

Bezitos bezitos

DIVINIDAD -

Querida VECINA!!! espero que estes mejor!!! pues tenia mucho tiempo sin leerte y eso es un pecado!!!! un besazo, ya estoy por aqui de nuevo... ahhh hay q amar sin condicion...

Piel -

Mi querida vecinita pase a saludarte y dejar mi huellita...

calido abrazo a tu piel---de mi piel

Arcade Jambo -

El sexo es demasido bueno como para embarrarlo con amor.

Así dez!®

woodsman -

Y por qué intentas hacerle daño?

osiris -

joder, vaya post más paranoico, me encanta!! eres un solete vecinita :)

un beso!!!

PD: Cardhu... :)_--__-__

El SaNtO -

Una vez lei que uno tiene la edad de la persona que ama, asi que lo de la diferencia de edad es ?miedo¿

vecinita creia que tu no tenias corazon

Lo he tenido que leer dos veces y creo que aun no lo he entendido del todo.

Cierto, mezclar whisky con cocacola es un delito, con lo buenA que esta solA

K-2 -

¿Qué son berberechos?

adult_ero -

esa frialdad y esa ironia...más que una falta de romanticismo puede que sea una coraza...a pesar del desnudo...
besos...

Michel -

"Con voz trémula le dije mi cariño y cruel y sarcástica contestó: niño! conoces el amor sólo de nombre!
Y desde entonces sufro lo indecible
Dime amada mía por que crees imposible
en un cuerpo de niño
un alma de hombre"

Vecina, vecina, estamos condenados a entendernos

lavecinita -

Adult-ero, las gente que no somos muy romanticos tenenemos la constumbre de desnudar el alma friamente ironicamente, solo eso..besos

Clik, clik clik no se que voy hacer contigo, pero tu razonamiento sobre los berberechos me da que pensar jijiji...besos vecinito

Retratado,la locomotora silva, usted silva por lo tanto usted es una locomotora. un beso de tarzan.

Hector bueno de vez encuando enseño algo mas que mis tetas..besos..

Mophsus, jijijij aisss las noches tontas, lo peor fue lo del el wisky,,que manera de estropear un buen liquido..besos

Meret pues comparto lo de las chuches, que ricas...me paso por tu casa..besitos

Alma a mi no me preogupa la diferencia de edad, mas bien todo lo contrario,jijij..gracias preciosa..besos.

Javi, pues si pero yo estoy muy trankila, a si que para lante..besos

Ratman no siempre las cosas tienen por que tener sentido solo son letras en un ordenador..besitos.

Michel, Michel (acabo de levantar una ceja) jijiji..besos

adult_ero -

a veces, espiando a la vecina por la ventana, ves como se desnuda...a veces, como hoy, ves algo mas que su piel... un beso ahi tambien, vecinita...

Click -

Hoy me sale una respuesta larga y por partes:

A.- Diferencias de edades.... jajajaja, si en el fondo queréis lo mismo, pero con distinto poder adquisitivo. Es decir tu (mas de 30) tomas Cardhu con coca cola y el (23) toma Don simón, con coca cola, Es decir los dos queréis una mezcla de cada uno con lo que buenamente puede. :-)

B.- El corazón me gusta que este helado siempre, muchos cubitos formando una capa aislante, no vaya a ser que algún día se derrita y empiece a sentir... y eso no me mola un pelo..... Siempre que el corazón manda sobre el cerebro algo malo pasa.....

C.- Los berberechos: Es producto de tu subconsciente, recordaste a tu amiga oriental y su esclava, lo relacionaste con las almejas (te sentiste de maravilla evocando) y después te pusiste el cardhu, debido a tu ya edad medio avanzada sufriste un brote de alzeimer y no recordabas bien en que estabas pensando, pero sabias que era algo relacionado con el mar... y soltaste lo primero que te vino a la mente: BERBERECHOS.

click - aun con perdidas de memoria, se te admira igual :-)

reatratado -

tu tarzán, yo chica.

hector -

Es interesante ver como muestras esas cositas tan tuyas vecinita

mophsus -

No, esta vez no entiendo, la diferencia de edades ¿todavia importa? creo que por eso mezclaste el whiskey con coca ¿te lo tomaste? ¡que barbara!

Besos

Meret -

A veces hace falta ser muy fuerte para fingirse débil, a veces el hielo quema.

En un post como este yo hablaria de maices, o de piruletas, incluso de sugus, y todo porque a "él" le encantan esas golosinas... así que no me parece tan raro lo de los sugus ;)

Por cierto, la agatha esa por qué no deja un link donde comprobar que no pasa de la mediocridad y de tener que llamar la atención insultando en otros blogs? ;)

Alma -

Uhm... y qué más da la diferencia de edad???????? eso ya no importa mujer!!!!!
Pasa de la tontaina esa... ays! qué tía más pesá, ella q tiene envídea y tal, sino, pa qué coño entra, eh!!! ains... q asco me da la peña así..
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Javi -

Vecinita, que mala es la envidia, y no me extraña nada que venga de mujer...

Agatha -

Patetica,vieja y sin copiarte de lo que escribo vos apestais.

RATMAN -

la verdad q lo de los berberechos no lo pillo mucho.
la verdad q es de los post mas enigmaticos q te he leido....muchos cabos sueltos.....y el corazon mejor sin cubitos...besos reina

Michel -

Tu nunca me harás daño, descuida. Tu inteligencia vestida de tu cuerpo desnudo no agrede, y menos a mi inteligencia desnuda. Te conozco bien, somos más parecidos de lo que pensamos, de lo que nos gustaría.
Siempre besos