Blogia
Lavecinita

Vecinita007 licencia para.....

Vecinita007 licencia para..... Licencía para seducirte.
Licencia para desnudarte.
Licencia para excitarte
Licencia para follarte.
Pero hoy la licencia que he necesitado es para matar
a la maldita burocracia y sus personajillos, los funcionarios.
Que intentan seducirte con sonrisas forzadas, y expresiones
seductoras como " en la otra ventanilla o vuelva usted mañana"
Si no quieren follarte, por que intentan "joderte" perdon!!y
encima rellenado papeles..!!!aissss que queme tengo!!!

PD/En estas fechas aproximadamente conocí a mi socio, que por cierto
ya era borde desde el principio y ya ha pasado un año, a si que
querido socio te regalo una frase," La amistad es una planta en lento
desarrollo".

19 comentarios

juanlu -

hola vecinita, me llama muchisimo la atencion la frase de la cultura y el barniz, pero no llego a entenderla del todo. me gustaria q me la explicaras si eres tan amable. mandame tu respuesta a mi email o escribela x aqui y ya entraré. elsolfundido@hotmail.com


muy gracioso el post de las licencias.

un saludito.
juanlu

Isis -

Hay muxas personas q sin qerer foyarte no paran de joder...pero a saco!!!!bess

la vecinita -

Arcades, todo un poeta..besos..

Cora tienes mucha razon, pasa y pasara un beso..preciosa.

Divinidad, pues con tu permiso y licencia ese beso ya esta colocado..

Manba, jijiji aisss que cabreo tienes , mas que yo ..besos

Br, veo que eres nuevo, yo no censuro, pero te dire que yo no escribo, yo hablo con el ordenador, pretender de mi blog literatura, es un detalle por su parte,Gracias por sus consejos, pero por desgracia o suerte la cultura es una cosa y el barniz es otra, yo solo soy barniz, y no deseo mas., a demas todo el mundo sabe que lo mejor de este blog son su color y sus comentarista..dejemoslo a si ..besos

Arcade Jambo -

Vecinita... la distancia es un dolor en la ingle.

Vecinita: Con licencia para lamer, morder y desgarrar.

Así dez!®

Cora -

Uffff, yo también tengo fobia a todo lo que incluya trámites con funcionarios. Y ya gracias si fuerzan la sonrisa, que los hay que te ponen una cara de perro...y ya lo dice el chiste, si te van a joder por lo menos que te den un besito antes.

DIVINIDAD -

DIOSAS COMO TU, NO NECESITAN LICENCIA!! ANDAN LIBRES Y HACEN LOS QUE LES AGRADA... ME ENCANTO LA FOTO...

UN BESO SIN LICENCIA Y PONLO DONDE QUIERAS...

el manaba -

Detesto a los burocratas, i a tener q sacar licencias grrr

Por suerte para el sexo no me la piden, besos Vecinita (muack)

br -

Una crítica constructiva (que quise enviarte por email, pero no tienes tu email a la mano), que espero no lo tomes a mal, pero fue mi impresión al leer tu blog. Me da algo de flojera los textos que escribes. En realidad son repeticiones. Me refiero al estilo. Es repetitivo, y el tema también. Sesiones de sexo. Es todo. Ahora, si fueras más creativa en cuanto a los argumentos... pero es una repetición de pajas mentales. Sólo eso. Una paja tras otra, en forma de poema en prosa... Unos lo han de leer sólo por el morbo. Podría ser más interesante si hubiera más creatividad. Vas a decir que no tengo que leerte. Pues no, pero aun así me tomé la molestia de hacerlo y dejarte un comentario.

Saludos.

BR
http://www.brunoruiz.blogspot.com

Alma -

Dios vecinica!!!! espero no ser nunca una funcionaria de esas, porq pillarte a ti de malas pulgas y tal, debe de ser tan "salvaje" como los relatos eróticos con los q nos deleitas cada día y tal... juas!!!XD q miedo por diox!XD
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

adult_ero -

licencias...conmigo las tienes todas, vecina...o mejor dicho no necesitas ninguna... ;-)

Fireman -

Yo necesito licencia para descansar... Porque este primer semestre del año ando en un rollo "#$"#$"$#...

Y agregando... Malditos burocratas!!!!

Saludos tecnócratas desde Colombia.

ramiro -

tienes todo mi permiso...

chill -

que buena, quieres ser amiga de tu socio, jejej

elisabeta -

Jejeje,genial lo de las licencias para...Besitos de buenos dias

K-2 -

Oye veci, la foto de hoy está bien buena. Y sobre el tema, no hay nada peor que el trato que te dan en las oficinas publicas. Sobre todo si eres un extracomunitario y vas a solicitar algo relacionado con el permiso de estadía...K-2 ventilando frustraciones...

Click -

Las licencias te las conceden no se autoconceden vecinita.....

Yo por ahora tengo licencia para leer, na mas.

Click - yo de ser funcionario te tendria todo la mañana rellenando MI formulario, y luego pasaria a conocer el concepto vent-ano-n (mejor que ventanilla)

mophsus -

Acuso recibo y dejeme decir que ud no necesita licencia para lo anterior, tiene vía libre.
¿la burocracia? igual aqui y allá, mejor "su lechuguita".

Besos

RATMAN -

me apunto en la lista las 4 primeras licencias......el resto se las dejo a los funcionarios!!jejejeje

pitito -

la verdad que la burocracia mata, pero preguntemos, si le dijeramos al que atiende todos estos papeleos o a la que atiendo, "quiere follar usted ahora?", sran capaces de decir vuelva ud. mañana, o vaya a que lo folle otro y despues vuelva??. que pregunta no?. besos vecinita. Desde Salta Argentina