Blogia
Lavecinita

La vecinita no esta

La vecinita no esta La luz tenue, la música de fondo no la dire demasiado
personal.
Me acaricio el pelo, mientras miro la pantalla y pienso en el post
de hoy.
Mis dedos jugetean con mis pezones, me reclino en la silla, cierro
los ojos..
!!Creo que encendere el ultimo cigarrillo y apurare la copa.
Dejare que mi mano siga su ruta normal, hoy mi piel desea sexo
lento, muy lento...
Creo que hoy no escribire mi post.

PD/Hay dos cosas por las que a la vecinita se la caen la tanga
la caricia de un niño y la de un hombre..!!ah la tarta de queso,
la buena musica, una buena charla ironica, un perfume de hombre,etc
!!joper,si sigo a si me paso todo el dia con la tanga en el suelo!!

26 comentarios

Arcades Ambo -

Epa, mujer... que no se te cansan las teclas nunca!!!

Así dez!®

sexorcista -

Pronto viajo para España vecinita, espero poder tener un encuentro contigo y tomar un café... después; solo el tipo llamado "destino" sabrá lo que ha de suceder, tal vez todo, tal vez nada. espero tu respuesta en mi blog.
besos.

jana -

Vecinita vecinita, sólo por razones tan agradables te perdonamos que no escribas posts.

Fireman -

Menos mal que solo eran dos cosas las que te dejaban con la tanga abajo... Y mucho mejor que las tengo apuntadas... jejeje, voy preparando alguna charla y unos buenos CD's para "ese" momento.

Saludos llenos de Razones desde Colombia.

Fireman

lobo -

bueno.. lo mejor será que salgas sin él.
mordiscos

Eduardo -

Post "inconcluso" pero muy sugerente. ;-)

Priemra visita por aquí, pero seguramente no la última.
Saludos!

Alma -

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy, pos hasta hace un par de meses era totalmente hetero, pero descubrí q me había enamorado de una chica, q tb ella pensaba q era hetero, pero mira como son las cosas... ahora mismo estamos juntas, sorry!!!
Besos y un big abra:
Alma;)(f)

Ararat -

¿Sólo dos cosas? jejeje
Besos

gemmita -

eres candela..que quema...eres la sangre que hierveee! mi cuerpo todo irradia ardor..será por la insolación..o tal ves sea el borojó...o el coctel de camaron...

Deja ya la peresa...mira que me tienes tensa...mi piel es pura tibieza...echa ya pues pa la pieza!!!

Esta canción me encanta..¿pudieron los Aterciopelados inspirarse en ti?

muaaaaaaaaaaaaka

Tracey -

Veci da gusto, esto sigue a tope.

Malakatonche -

¿Ya ves?, de la depresión de no leerte, hasta errores de dedo empiezo a tener.

Es "ay" vecinita, puesn.

Malakatonche -

Hay vecinita, no me ande flojoneando, que todos necesitamos nuestra dosis de erotismo ilustrado. Prometo no volverme a ir, pero sígale con eso de la tarta de queso, que yo le pongo las zarzamoras y la crema pastelera...

reuben -

Y bueno, total, del suelo no va a pasar. No te la olvides.

adult_ero -

la de veces que me la imagino a vd, vecinita, delante del monitor, con poca ropa y acariciandose...

elisabeta -

jejeje,pues menos mal que no ibas a escribir el post..leerte un viernes a punto de salir..que placer!

lavecinita -

Carperdien cuando me refiero a un niño, es un bebe a esa cosa que te da un niño pequeño cuando te acaricia con su manita pequeña..

Mophsusm sus palabras como siempre poemas,,que me excitan...besos

Chill a si estaba yo ayer, toa tirada en la silla,,besos

Ratman uisss eso es facil...un beso vecinito

lavecinita -

Clik como me gustan sus co mentarios, castigado sin sexo.jijiji

Divina gilda pues si esas cosas de ser un humano, como que no puedes con ellas.

Pako, voy hacer yo lo mismo contigo y a tu casita..un beso

Pitito, no se dejame que te observe un poquito mas...besos

Alma preciosa,gracias, tienes pareja? jijij uisss royo lesbico q

Divina Gilda -

Todos necesitamos descansar algunos dias

Click -

Pues no soy un niño por edad, algunos dicen que tampoco un hombre por mentalidad,
tampoco soy tarta de queso, y quizás nuestros gustos sobre música difieran.
El perfume (tanto de hombre como de mujer) me encanta, pero prefiero olores fuertes y quizás tu no

Así que me quedo con la opción de charla irónica, algo que me encanta, y si usase tanga seguro que se me caía también.

Click - echamos un polvo irónico, haciendo como que no nos gusta y solo es pasar el rato por satisfacer al otro?

Pako -

A ver!! Todavía no lo entiendo. Llego por las mañanas al trabajo, miro mi blog, posteriormente el primer enlace que tengo (el tuyo), te leo y... mi imaginación vuela. Día tras día. Me tienes a cien.
Un besazo ;-)

pitito -

avisame vecini, asi te dejas acariciar muy suavemente, esa piel de seda que envuelve tu bello cuerpecito., besos

Alma -

Vecina... pos tú dirás q hoy no escribes post, pero este post insinuante te ha quedado de puta madre!
Uhm... po zí! el tanga todo el día bajado... jajajajajajajajajajaja, pero mujer... supongo q con los niños, es porq te gustan y tal, no? o QUé? jajajajajajajaj :P
Por cierto... al Br ese... ni caso... joer! cómo le gusta a la gente corregir a los demás, esto no es un diario???? pos ya está, a mí me gusta lo q haces, y tu minuciosidad a la hora de cambiar todos los días, el color del blog, y las imágenes, q siempre me gustan, eso sí... la tía esta tiene un pezón mu raro... (la de la imagen de hoy...) no me gusta nada... :P
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Carpe Diem -

Lo de la caricia de un hombre lo entiendo, pero...¿de que edad los niños XD?(en el fondo todos los hombres somos niños)
Y lo del post... Pues haces bien, que a pesar de que hacer un blog es muy gratificante ¿lo es tanto como esa opción? (la pregunta queda abierta) :P

mophsus -

Despacito, muy despacito, contigo y ese aroma en tu cuerpo, una copa de whiskey (sin coca, of course) y el dia (o noche) está hecho.

Besos

chill -

ayyy pobrecita que la chica de la foto de arriba se nos ha caido!
Pues no veas con la caricia de un hombre añiñado! jejej

RATMAN -

mmmmmmm, veciiiiiii!!!quien pudiese compartir ese sexo lento, muy lento contigo........