Blogia
Lavecinita

Tarde de semiresaca

Tarde de  semiresaca Noto como todos los musculos de mi pelvis se tensan.
Mi cabeza llena de morbo y vicio esta a punto de
estallar,gimo al soltar los musculos que estan apunto
de romperse, para tener una ligera perdida de consciencia
cuando llego al orgasmo.
A si tuve que describir mi orgasmo hoy en cafe, cada una de nosotras
distinta manera, menos Sui que dice que es frigida y todo
por culpa de los hombre, por eso es bixesual.
y se empezo una discursion que si los hombres, que si las
mujeres!! jo si el orgasmo es el fin de sexo, del buen sexo!!
que mas dara!!

PD/ Mas tarde les cuento que paso con la fiesta de carnaval que
organizo Sui....!!!y que no grite nadie que fue un fin de semana
tremendo!!!

23 comentarios

Steam Man -

Pooooooooos, la imagen deliciosa..... en cuanto a lo de "expresar tus sentimientos" por aqui solo es un. "COmo puedo decir lo que me dé la gana" pues entonces es como una segunda realidad, la gnt fuera de aqui hace exactamente lo mismo, es terriblemente cerrada o terriblemente emocional. Esto solo es una expresion de la realidad...... aunque no me imagino a "la vecinita" en la realidad-......... me cuesta

Alma -

Dile a Sui q apoyo la moción! a veces los tíos simplemente te tratan como eso... como un objeto.... sin tener en cuenta q es lo q quieres tú...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

ricardo -

nonono, no hay mujeres frigidas, sino hombres que no saben.., bueno, y como yo estoy dispuesto para aprender, ejem, cof cof.

click -

Y dos o mas orgasmos en el mismo polvo?......

Vecinita que clasica nos has salido, jijijijiji

Click

lavecinita -

Veamos, antes de un orgasmo hay sexo de cualquier forma,morboso, romantico, apasionado vicioso cualquiera vale...luego te corres fin de ese sexo, luego puedes seguir follando hasta que el cuerpo aguante, y tendras mas orgasmos, pero el orgasmo es el fin del sexo,..interesante pero que muy interesante vuestra opinion,,
Mirada de angel,hoy los chiste son para mi como diamantes gracias amor.

Fugitiva eso esta echo.

Fugitiva -

Saludos vecinita, un placer leer tu lugar. Me gustaría mucho hablar contigo sobre unas ideas : fugitiva@gmail.com

Hasta Pronto!

Piel -

Vecinita , el orgasmo para mi es apenas el inicio del piel a piel, en realidad una tregua para seguir la danza...

Saludos mi querida amiga.

Carpe Diem -

Ya, si gritar no gritaremos, pero seguro que tú tienes la garganta hecha polvo XD

La Mirada del Angel -

CHISTE

Un hombre entra en un Bar y se fija en una mujer sentada en una silla, ella con minifalda, piernas entre abiertas, y ausencia de ropa interior...

El se detiene mirando ensimismado, hasta que se da cuenta de que ella le ha visto, y comienza a disimular.

- una cerveza camarero.

Ella se le acerca y le dice:

- he visto que me mirabas.
- yoooo, que va chica, que va.
- si, has visto que no llevo bragas, verdad.
- yooo, que va chica.
- has visto como mi pettite suisse te lanzaba guiños?
- anda dejame en paz chica.
- es que mi pettite suisse sabe hacer muchas cositas, has visto como tambien te tiraba besitos?.
- anda, anda, dejame en paz.
- vamos metele dos deditos y mira lo que hace.

A lo que contesta el hombre.
- ¿No me jodas que tambien silva?

Isis -

Para cada persona el orgasmo es d ua forma,es como un cuadro abstracto, cada uno lo explica desd su pnto de vista y cm le gusataria verlo :D.
Q ta pasad en carnaval?

reuben -

Si, por favor, háblenlo, coméntenlo, descríbanlo, hagan charlas de café, mesas redondas y monografías, muestren fotos y filmaciones, y difúndanlo a traves de todos los medios de difusión masiva, para que ningun hombre tenga que hacerles más la terrible pregunta ¿terminaste?.

adult_ero -

shhhhhhhh!!! te has tomado ya el almax? te preparo una tortilla de gelocatil? anda, reposa vecinita que la resaca es mu mala para la libido... muacs!

Click -

Es el fin el orgasmo? Y si tienes uno ya has terminado y no puedes tener mas?

Click

macnolo -

mmmmm que morbo tiene el carnaval. Es estupendo para satisfacer fantasias sexuales. Un alo me disfrace de mujer, con minofalda y todo, estaba muy guapa jejeje,pero lo mejor de todo fue hacermelo con una troglodita sin quitarnos los disfraces. En fantastico lo de la minifalda, un gran invento, te la subes un poco y ala, a follar.
Besos

La divina Gilda -

El orgasmo el fin del sexo??? o el comienzo....Para mi siempre es el comieno de mejor y mas sexo

Jose -

Los hombres tendemos a creer que lo sabemos todo, yo conozco a uno que después de dos relaciones de varios años, después de unas 50 relaciones esporádicas con distintas mujeres, creía ser un as en la cama. Conoció a una mujer que le hizo ver que estaba en primero de primaria en cuestiones de sexo. Imagino que al revés pasará lo mismo, no siempre seremos los hombres los malos en la cama.

Eduardo -

P.D. Cuenta lo de la fiesta de carnaval!!!! ;-)

Eduardo -

¡Ah que buenas pláticas de café!
Muchas gracias por el enlace!!!!
Porsupuesto que será correspondido, pero no solo por cortesía, sino por necesidad! ;)

Que tengas una buena semana!

lavecinita -

Ratman, pues si que te domina la resaca..jiijij un beso..

Fireman, es que en Colombia no celebrais los carnavales?..

Julio, gracias me gusta sugerir, y como dicen el afilador el erotismo no estas en una cosa o en una persona, si no en la mirada..un beso.

Cyranobix, parece usted un pariente de Asterix y compañia, sabe, yo se muy bien quien es usted lleva ya un tiempo entre mis enlaces y aunque llevo unos dias muy liada para poder contestas en este mi blog y en el de todos, en mis ratitos los leo...por cierto me alegro que hayas percatado de lo que pretendo en mi blog, chico listo..ijiji..besos

cyránobix -

Bueno, después de mucho observar tu blog, me he decidido a comentar algo. Supongo que ni siquiera repararás en ello porque tienes atestado de comentarios este lugar todos los días, y yo soy uno más entre la masa. Pero sigo...
Resulta que soy profesor de Religión. ¡No te asustes, por favor!... Mi condena es ser heterosexual, Católico y "profe" de Religión. Es lo peor que se puede ser hoy en este país. Pero humildemente debo decirte que tu blog es genial. Siempre he valorado el sexo como un medio de comunicación profundo y auténtico. Así se lo digo a mis alumn@s en clase. Y por supuesto, la belleza del erotismo.La seducción, la conquista del otro. Hay que aprender a descubrir la belleza que existe en cada un@ y ponerla en juego. Hay según mi saber y entender en tu blog, un cuidado amoroso por la seducción. Y eso es de agradecer. Nada, vecinita, te seguiré desde mi rinconcito. Gracias. Un beso.

Julio -

Precioso el erotismo vegetal de tu foto de portada de hoy!!

Tienes un acierto especial con tus imágenes. Son sensuales, de calidad y muy excitantes!!!

Un beso.

Fireman -

Bueno mientras disfrutas, este fin de semana fué un poco Workaholic de mi parte... Mucho tiempo en la Oficina... Pocas nenas... Mucho Trabajo...

En fin Saludos Desahuciados desde Colombia...

RATMAN -

mmmmm. seria delicioso verte a traves de un agujerito mientras te masturbas, o mejor aun, estar atado en la cama y tu alli delante, masturbandote y yo sin poder hacer nada......

AYsssss maldita resaca!!! o sera el espiritu de la carne que me ha poseido??