Blogia
Lavecinita

Pisando fuerte

Pisando fuerte ¿Pero... como no te cansas con esos zapatos, tan tremendos?-me dijo Jaime
Pues facil, todo tiene su truco!!! conteste yo.
Para llevar unos zapatos explendidos, el truco esta en las
caderas...llevar mis pies con un movimiento sensual
y armonico desde las caderas dejar que ellas dominen
tus pies y que andes por la calle como si fuese una pasarela.
¿No os habeis fijado que hay mujeres que cuando llevan zapato de tacon alto,
parece que estan intentando hacer agujeros al suelo? pues eso es porque
sus zapatos las dominan..eso no esta bien!!!! jiji.

PD/Zapatos de impresión, movimíento perfecto, día precioso para que hoy
pisara una "caca de perro"" nadie es totalmente fassion, joper que asco..
Este post de lo dedico a Alma la del blog en enlaces esta su dirección,
y no pregunteis por que.

25 comentarios

cristian -

hola

La Divina GiLda -

Me encantan los zapatos con taconazo, soy fetichista y me gusta dominarlos....

lobo -

tacones de aguja para surcir la piel de los amantes

Piel -

sensual la dueña y el tacon igual ah!! y la mierda naaa!! que se limpia y ya..

ricas caricias Diosa!!

Pieladentro

maYfalda -

jo, soy de las que portan mal esas armas de seducción, algún día aprenderé.

Cora -

Tienes suerte, yo no me llevo nada bien con los tacones altos. Y eso que con lo canija que soy, me vendrían estupendamente, pero no hay manera. Y para no llevarlos con gracia, prefiero no llevarlos, yo con mis deportivas a todas partes. (aunque para el sexo me las tenga que quitar, porque follar con los tacones puestos tiene morbo, pero con las deportivas y los calcetines más bien poquito...)

osiris -

uis, ya sabes que esa es mi fibra sensible, las taconazos, mejor si son botas altas y acabas en punta... es superior a mí! jijiji!

un besote vecina, tú sí que sabes lo que me gusta jaja!

jana -

Me encantan los tacones. Me llevo muy bien con ellos. Me gusta dejármelos cuando hago el amor.

Carpe Diem -

La verdad es que me gusta como llevais los zapatos de tacón (sobre todo los de aguja)
Pero no me gusta que lo lleveis siempre, me gusta cuando son ocasiones especiales.
De todas formas, con tacón o sin ellos, normalmente estais explendidas.

Tracey -

Nada como unos tacones, y que me dices del culito tan mono que se nos queda?

cableroto -

¡Así me gusta! Pisando con garbo, que no se diga que faltan ni elegancia ni buen tipo.
Gracias por la visita y por el link, nos leemos.
Biquiños.

Selvio -

Siempre lo supuse, pero hoy me lo confirmas, eres sensulísima al andar...

Vecinita, vecinita... tan sensual al escribir como al andar...

rachisa -

pues, a mi me encantan las mujeres con tacon alto de aguja, se ven cachondisimas...

saludos

Steam Man -

Pues la verdad es que hace poco yo estuve intrigado con este asunto y simplemente me dijeron que yo era demasiado rudo para llevar tacones y entenderlo... pero bueno.

Taconeando.

amuchamu -

me encantan los taconazos, soy alto y me encantan las altas, es algo superior a mí :)

principalmente, las botas blancas que terminan en punta con el tacón negro, supongo que las mujeres sabreis a cuáles me refiero. no son como los de la foto... pero mmmmmm jeje

un saludo vecinita

dawu -

y lo gracioso que queda cuando se os rompe un tacón..

Click -

Yo he tenido una mañana similar.

Duña relajante.
Un buen traje.
Corbata divina de la muerte y que me queda fetem.
Me dan un portatil nuevo en el curro.
Y cuando llego a la empresa me cae un marron del copon.

Click - ¿vidas paralelas?.

adult_ero -

...esa caca de perro...que nos devuelve a la más prosaica realidad y nos hace bajar de la nube en la que nos colgamos dejando volar la neurona...

mophsus -

Hay cosas inevitables, dudo que hayas perdido el estilo y eso no creo que te halla quitado fashion. Ha de ser delicioso verte caminar y admirar esas caderas.

Besos

el manaba -

Extrañandote ;)

Alma -

Guau vecinica! me has dejado sin palabras!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS eres un solete!!!!!!!
La verdad es q has acertado, porq yo soy aficionada a los zapatos de tacón y tal, y cto más altos, mejor (sobre todo, porq tengo un señor puente q me los pide), ahora q yo no voy agujereando el suelo, eh!!!!
Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy me vas a costar el divorcio con mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa (porq lo ha leído y se ha puesto un poco mosca, jo! si sabe q la amo más q a nada y nadie en el mundoooooooooooooooo)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

aldodager -

no da suerte ni cuando la pisas ni cuando te cae...

chill -

claro que si chica, marcando estilo, si se llevan tacones almenos que se lleven con gracia!
Lástima lo de la caquita, pero bueno si fue con la aguja, menos sucio tooo! ;)

RATMAN -

me alegro q todo hoy haya salido bien, es lindo verte de tan buen humor, y ya sabes eso de pisar una caca da suerte.....habria que verte dominando unos taconazos..mmmmm