Blogia
Lavecinita

Mi agenda diaria.

Mi agenda diaria. 7.30-Suena el despertador,pajita rapida y ducha.
8.30-Salgo a la calle, con el frio mis pezones se han puesto duros.
9.30-Abro el local, y empieza ha entrar gente, y entre ellos
un tio que tiene un pedazo de polvo hasta que abre la boca,tontito!!.
11.30-Prisas.
2.00-Comida, ultimamente mis comidas son muy exoticas, algas,ceviche
y demas inventos interesante, aunque mi plato favorito sigue siendo,
"po-lla al dente"uisss perdon!!.
3.15-Hablo con mi socio, creo que en la otra vida pasada fuimos dos
mosqueteros pillos con pacto de sangre.
De 7 a 9 sexo fugaz y salvaje para aliviar tension.
23.30, Agotada me siento delante de mi blog y son las o.47 y estoy
organizando la agenda de mañana..

PD/ Un saludo especial al Baco que esta de celebraciones..

25 comentarios

derby -

Ey! sabías que el ceviche es afrodisíaco, especialmente el ceviche de conchas negras? :-D

jaja sera por eso que termino arriola de ves en cuando :)

Baco -

Hola Vecinita, solo queria decirte que parece ser que tienes a otro Baco entre tus lectores, y ademas, tambien celebra algo, casualmente como yo.
Es el que enlaza con la direccion marioroga (arroba) hotmail.com, no lo conozco, y evidentemente, no tiene nada que ver con Confesiones de Baco, entre otras cosas, porque las celebraciones de Confesiones de Baco no se han hecho sin ti, como tu ya sabes.
Mil gracias por el post de celebracion que ya tengo colgado.
Un beso!!!!

luis de quevedo -

mimando los pezones se abre la Flor del Monte de Venus Y se muestra en todo su esplendor
feliz amor propio matutino
eres genial
jaime luis

Ximena -

De visita por aqui
Un saludo desde la sultana del avila: Caracas
;)

Alexia -

Vaya vidorra que llevas! Yo tb quiero una agenda asi!
Saludos guapa

Baco -

Hemos hecho las celebraciones sin tí y naturalmente nos faltó la imaginación habitual, ese homenaje al sentido del humor que hace al Quijote novela moderna y el encanto de San Lorenzo...tan sugerente, tan perezosa playa..tan vacía-.)

adult_ero -

me tomo tu comentario como un sí.. ;-)

J+MC -

Se me ocurre algo que puedes hacer por mi: MATAME. Únta tus uñas con curaré y desgárrame el pecho con ellas para que muera paralizado a tus pies.

Confío en que mi próxima reencarnación, sea mejor o peor, tenga un poco más de sentido.

el manaba -

Ceviche, que delicia, me haces tener ganas, de nuevo ;)

Extrañandote, no te he visto en un buen tiempo, no vale desaparecer asi, besos (k)

ricardo -

its a perfec day!! :)

lavecinita -

Chill aisss no puedo con mi vida,,,jijiji

Miuss por menos de los que el cuerpo me me pide,,,que cosas

Slayer x, no lo sabia pero seguro que si es afrodisiaco,...besos.

Baco vecinito besos,,,

Man soy inocente lo juro jijiji..

Clik querido tremendo lo tuyo, me has dejado con la tanga en las rodillas..jijiji besos...

J+MC..jo pues si que se ve tu vida un tanto monotona, puedo hacer algo por ti?

Elisabeta querida, tu me comprendes bien..jijiji

Adult-ero ufffffff tremendo,

a1Onso jo ya ni me acuerdo creo que el sexo me esta haciendo perde la memoria..jajja besitos.

Eduardo, pues si ..tienes razon un beso.

Mazamarroque,a si? eso habra que comprobarlo, jijiji besos.

Afrodita gracias, y espero que tengas mucho exito..un beso

chill -

de 7 a 9 sexo fugaz, joder, niña tu lo que has pegado es un polvazo, con razón estas cansaaaa

miuss -

vaya, y cuántos orgasmos tienes por día?

Slayer_X -

Ey! sabías que el ceviche es afrodisíaco, especialmente el ceviche de conchas negras? :-D

Baco -

Vaya diario más entretenido, asi los dias pasan rapidos Vecinita :P

Gracias por la felicitacion. Un beso.

Steam Man -

Eres I - CO - RRE - GI - BLE. AsíN me gusta, lo tuyo con lo tuyo !!

Saludotes de Paquito!

Click -

Lo siento vecina pero en mi día a día follo mas, con mas gente y por mas sitios que usted.

07:00 - me levanto, me rasco un huevo.
08:30 - duchao, entro en el despacho.
11:00 - A esta hora mi jefe se me ha tabicao entre 3 y 4 veces, yo lo he intentao con un subordinado pero pequeños detalles me lo han impedido.
13:30 - en lugar de comer de cuchara prefiero gimnasio y sandwich. pensamientos impuros con ellas en mallas invaden mi mente.
16:00 - Volviendo me llaman al móvil (en el coche y sin manos libres), pero eso no impide que me folle al proveedor (minipunto para mi).
18:00 - El carbón de mi jefe aun no esta satisfecho y me sigue dando por culo, el joputa no descansa.
19:00 - La cerveza es aplazada, a mi jefe se lo han ido a follar, pero ha pedido comodín de la llamada (osea yo) y acepto de buena gana el polvo -por lo menos quien me da por culo ahora es tia :-)) -
22:00 - me voy del curro, ceno unos panchitos y palomitas junto a los colegas y una copa de absolut con limón, me he perdido las cervezas (lo cual me jode, que es como follar, pero en light).
00:30 - veo la tele un rato, un pajote por el maravilloso día vivido y a mimir.

Click

04:00 - me he despertado pensando que eran las 7, como no conciliaba el sueño me la casque para cansarme un rato, funciono :-)

J+MC -

Me levanto, desayuno, busco trabajo en el ordenador, como, escribo en mi blog, veo Smallville, juego en el ordenador, ceno, veo un rato la tele, me acuesto, me hago una paja, me duermo.

Que triste es la vida del parado, soltero y asocial...

Elisabeta -

Ains que estrés vecinita,menos mal que de 7 a 9 liberas tensiones,jijiji

a10nso -

y el fin de semana q?

adult_ero -

7.30-Suena el despertador,pajita rapida y ducha.
7.30 – Suena el despertador ...las paredes de estos pisos nuevos son de papel de fumar y desde el baño oigo como cae el agua de la ducha de la vecina...me parece oir unos gemidos...sera mi imaginación, pero aun asi me emplamo...
8.30-Salgo a la calle, con el frio mis pezones se han puesto duros.
8.30 Salgo a la calle. Me encuentro a la Vecina en el ascensor, nos saludamos y no puedo evitar imagina que hacia en la ducha hace un rato....el frio de la callle se encarga de devolver mi polla al estado de letargo...
9.30-Abro el local, y empieza ha entrar gente, y entre ellos
un tio que tiene un pedazo de polvo hasta que abre la boca,tontito!!.
9.30 Me paso la mañana preparando presentaciones y espiando las curvas de mi ayudante cuando no mira...
11.30-Prisas.
11.30 Tengo que dejar de mirar a mi ayudante....
2.00-Comida, ultimamente mis comidas son muy exoticas, algas,ceviche
y demas inventos interesante, aunque mi plato favorito sigue siendo,
"po-lla al dente"uisss perdon!!.
2.00 Comida, hoy en la fonda del pueblo...carne de segundo, aunque lo que me apetece ahora es marisco vivo...y que gima, jisjisjis...
3.15-Hablo con mi socio, creo que en la otra vida pasada fuimos dos
mosqueteros pillos con pacto de sangre.
3.15 Definitivamente, mi ayudante me pone...esos pechos....uffff...aunque ya se sabe...donde tengas la olla...
De 7 a 9 sexo fugaz y salvaje para aliviar tension.
De 7 a 9 La batalla diaria...
23.30, Agotada me siento delante de mi blog y son las o.47 y estoy
organizando la agenda de mañana..
23.30, Agotado me siento delante de mi blog aunque lo que he escrito hoy quizas no lo ponga en él...primero debería pedirle permiso a mi vecina

Eduardo -

Día apurado pero gozoso! ;-)
Saludos!

mazamarroque -

Siempre interesante ...
Desde luego que "el cliente" no era yo, no cumplo ninguna de sus características aunque metido en faena supero sobradamente las expectativas ...
Me gustaría ir algún día a ese local ...

Afrodita -

Tu mundo me llevo a crear el mio... gracias por se mi musa, besitos.