Blogia
Lavecinita

Que mal escribe la vecinita

Que mal escribe  la vecinita 17 horas de trabajo.
17 horas de hablar y hablar.
17 horas sin un minuto para pararme.
17 horas sin pensar en el sexo,!!!noooooooo!!!!
morire si no follo o pienso en mi divino sexo,a si que
necesito organización,!!joper!!..

PD/fñafkimvfDvv.balr´´´´...., os regalo todas mis faltas
ortográficas, sobre todo para esos que les encantan la sopa
de letras, pero por favor no me den la paliza, es mi diario,
personal y en el escribo como quiero, espero que me entiendan,
esto no es nada mas que mi blog, no un ensayo de literatura...
un beso y no se ofendan pero no tengo un contador de visitas para que no me
condicionen espero que tampoco mis comentaristas...besos y gracias a tosssss

25 comentarios

eso eso -

estoy muy de acuerdo con el ultimo comentario... pero a quien vas a engañar, si todos sabemos que eres un tio

NO IMPORTA -

Si follaras tanto como dices no tendrías ni tiempo ni ganas para luego escribirlo en tu blog.

dawu -

un momento que voy a pasar el corrector ortográfico...mmmm no detecta nada.. ya se ha vuelto a estropear
buen finde

Sirienta -

Ahora, imaginate quien puede resistir 17 horas a tu lado, sin pensar en sexo (Y qué graan sexo sería) o pensarlo e intentar que no lo sepas.
Beso

Isis -

wenas despeus de tanto tiempo!!! di q si, si es tu blog xq no vas a escribir cm qieras?? y si encima de vez en cuando tienes esas magnificas distracciones...un besaz!

koral de SOLDADO -

Se puede decir más alto pero no más claro.
Espero que tengas más sexo, besines y pasalo bien

Steam Man -

JAJAjajaja muy cierto. La gente que se queja de faltas en los blogs personales... MAL mal. Aqui siempre primó la cantidad de ancho de banda del cerebro a los dedos que la calidad ortográfica de las mismas. Explosión de letras... total se entiende preftcamente, a q si?

Saludos!!

Argom -

T doi toda la razon, pero no a los k escriven mal a posta! In my opinion hay k escrivir komo t salga!!

Anuar -

Llo Doi clazes de ortografya

:P

DIVINIDAD -

MI DIOSA.... LA AUTOCRITICA HACE CRECER A LAS PERSONAS.... NO HACE FALTA QUE LO HAGAS, ERES GRANDE Y SATISFACES A TUS VISITANTES CON LO QUE ESCRIBAS, POR QUE ERES Y SERAS SIEMPRE TU!!!

BESOS DIVINOS...

Bruixeta -

Creo que ya te lo dije en otra revindicación que escribiste...Pasa de comentarios ajenos de mal gusto...Como bien dices, es tuyo, a tu gusto, con tu picardía, expresividad, etc...No estamos examinando a nadie, no?Por l

El SaNtO -

Me encantan los labios de la portada, diosss los devorariat oda una vida, son como fruta fresca o un manantial en mitad del desierto, joder que hermosa es, y lo de las diecisete horas... es momento de que te metas en la ducha sola con tus manos o en compañia(podria se yo? :) ) y te corras una buena juerga

RATMAN -

comentarios a destiempo........y sigo sin ADSL

Antropomorfo -

Sólo diría "que bien escribe la vecinita". Beso

busgosu -

Solo se repara en la ortografía cuando te supera el significado.
Rompe las normas y escribe desde la auténticidad

Mafalda -

¿a quién le importa las faltas? Descubierto por casualidad tu blog... enhorabuena sin ninguna duda!!
Seguiré fisgoneando.
Lo dicho, un placer.

damian -

En eso te doy la razon,cada uno escribe en su blog como mas le apetece,yo nunca acentuo,mas que nada por pereza.....Un abrazo

Alma -

Vecincaaaaaaaaaaaaaa, quien se mete con tus faltas o con como llevas tu blog, que me lo comooooooooooooooooo :@ serán capuyos.... dí q sí cacho wapa!!!! que tú eres tú, la única, la irresistible, la inigualable, "LA VECINITA!!!!!!" y a quien no le guste q no lea, no???? pos esop! ;)
Ainsssssssssssss, no hablemos de sexo, q estoy de hacerme dedos....aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy quero vé a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Cu´diate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)

J+MC -

17 horas... lo que daría por que solo hubieran pasado 17 horas sin sexo...

Augusto R. -

Vecinita...a mí me gusta la vida con faltas de ortografía.
Dicho esto te aclaro que de todos modos te daría un azote en el culo por cada hache mal puesta ( o no puesta ) y por cada ese en lugar de una ce o viceversa.
y para terminar el castigo te aplicaría mi inapelable latigazo de esperma.
Ahora escribe cien veces: "debo chuparsela a Augusto hasta que no le quede ni una gota de leche"
A la primera falta de ortografía ya sabes la que se te viene encima.

Click -

¿17?, ¡¡¡diecisiete!!!, pues por el culo te la mete!!!! ¿Eso no es acaso sexo?

Por cierto, gracias por el regalo, pero yo lo ultimo que quiero que una mujer me regale es una falta, ¡¡¡de lo que sea!!!, a mi no me molan las faltas, asi que no te lo puedo aceptar, que se empieza por faltas ortograficas y se acaba por otras faltas que me molan menos.....

Click.

Fireman -

jejeje, primera veS que soi de los primeros en ezcrivir... Balio la pena la traznochada, por fin me atrebo a escrivir sin berificar la Hortografia,

Saludos Horrograficos desde Locomvia...

Fireman

adult_ero -

y como este raro honor de ser el primero en comentarte un post me ha hecho ilusion...repito! Esta vez solo para decirte que, desgraciadamente entiendo muy bien lo de las 17 horas... en fin...puto estres de la vida modelna...
Besos lascivos (en las 7 horas restantes)

adult_ero -

No esperes que entiendan nada, vecina... si alguien te lee y solo es capaz de ficsarse ne las flatas de hortogrphia... es que nececita urgnuentemente un repazo de vajos... A lo megor zi ze la cazca lo be to maz claro...