Blogia
Lavecinita

La vecinita, sus dedos y sus circustancias...

La vecinita, sus dedos y  sus circustancias... Cae la primera gota en mis pezones, y con mis dedos
la esparzo sensualmente por mi piel. La segunda gota
la llevo hasta mi pelvis, bajando hasta coñito y dejo que
mis dedos jugueten con mi clítoris hambriento, la tercera
gota en mi mano la llevo hasta mi culito y como si de un
lubricante se tratara voy metiendo mas y mas mi dedo hasta
que mi culito se muera de vicio.....!!jooooooo!! toda la culpa es
de los aceites de baño, yo solo queria escribir mi post, mientras
me echaba mi aceite con olor a marina,!suelo hacerlo todas las noches!.
!!que me encantan estas señoras pajas!! jijij.

PD/Nota, me encuentro deliciosamente cansada.
Nota, hoy me han regalado una pulsera argentina preciosa.
Nota, creo que dormire desnuda.
Nota como no he podido visitar a mis vecinos blogeros, hare algo
que desde mi blog les visiten mucha gente, voy hacer marqueting...
Nota,¿no les parece que esto de las notitas es un coñazo, pero
ha estas horas y despues de una señora paja, me falla la eso..

16 comentarios

Isis -

No se xq no m gustan muxos ls aceites, xo m gustan otras gotas x mi cuerpo, bss

PRIAPO -

Indudablemente que los dedos bien utilizados, pueden ser muy buenos aliados, bien sea para un buen pajazo o una orgasmica follada

ALMA -

Cada vez me gusta más cómo escribes vecinica... sí señorita...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)

megustapero... -

Lo haces bien pero tienes un problema. No se escribe "ha follar" ni "ha estas horas", sino "a follar" y "a estas horas". Esas haches...

Click -

pa mi que con tu aceite a mas de uno le fries los huevos

jur jur jur

Alatriste -

He puesto un link de tu blog en mi pagina...

miuss -

lo del aceitito voy a probarlo yo también, que soy amante de baños de espuma y sales, pero aceites nunca tengo...
yo me aficioné hace poco a dormir desnuda y creo que me está gustando demasiado. Está todo tan a mano... ;)
un saludo, vecina.

maquina -

vecina menuda paja (con aceite) muy buen post y a ver cuando visitas ala fucking machine!

La-Ruina-de-la-Familia -

"Deliciosamente cansada".
Eso suena como genial,¿no? Seguro que necesita un masaje...

el manaba -

A mi me gustan esas notas, se te lee mas intima, contando lo q te sucede, compartiendo con tus lectores. Besos Vecinita (muack)

Tracey -

...pues yo la verdad que te he echado de menos, no te voy a engañar.. ;-) un abracito.

koral de SOLDADO -

Hola vecinita, ummmmm veo que te lo pasas muy bien con el aceite eh, voy a probar yo también :D
Espero que pases un buen fin de semana y por cierto, me encanta la imagen que tienes arriba del todo, en el logo:D
Es preciosa.
Besines

RATMAN -

veo q sigues despertando las mismas pasiones sin decaer un apice, la mia desde luego la levantaste ayer noche cuando te lei
besosssssssssssss

adult_ero -

lo que daria por que un dia, vecina, pudiera verte por la ventana haciendo eso...mmmm aunque no tanto como lo que daria por ser yo el que te masajeara con ese aceite...

Nota: No, no es un coñazo lo de las notas
Nota: a esas horas y despues de una señora paja no cero yo que estuviera de humor para postear... asi que gracias vecina!

Brasidas -

Vecinita te descubri hace poco, navegando entre blogs ardiendo mas alla de orión, mis felicitaciones por una forma de transmitir sensaciones que nunca habia conocido.

Anuar -

Que mejor que una paja para irse a dormir a gusto :D