Blogia
Lavecinita

Siempre hay un pero....

Siempre hay un pero....

Me gusta follar con ropa, aunque no hago ascos a la desnudez integra.
!!Pero reconozco que me encanta tener mis tetas apretadas mientras dos
dedos juegan con mis pezones.
Notar como el fino hilo de la tanga se me mete por el conejito jugueteando con mi clítoris,
y sentir la presión cuando alguien te la rompe...esas sensaciones suelen ponerme muy caliente,
¿ digo caliente?, !!que va Muyyy zorrita mejor dicho..

PD/Veo nuevos vecinos en mi blog, con buenas paginas visitentas merecen la pena.
Por cierto el otro día me dijeron que por que después de tanto tiempo nunca había presentado
mi blog algún concurso.!! pues fácil!! por que carezco de soberbia intelectual además eso
deben hacerlos otros los que te presente y luego cuando te lo cuenten sea sorpresa, por que si no
donde esta el quiz de la cuestión...

24 comentarios

Agus -

Oye, tu estás tan buena como la de la foto?, o es que pasas mucha hambre y tienes que hacerte pajas mentales....

Agus -

Por cierto, yo conozco una chica, que está muy buena, y le gusta mucho follar, pero luego como hobby pasa el tiempo pintando bodegones..... vamos, que hay que entretener la cabeza en varios frentes....

Agus -

Hombre, eso de follar está muy bien, pero tanto como para hacerle una web...... El polvo se echa cuando apetece y punto, a otra cosa mariposa, no se trata de escribir un libro sobre el tema.....

Angel farias -

Tus labios de carne se llenan de mi semen, mientras yo huelo tu hilo dental y agarro tus pequeños senos

Luis Fierro -

Esta de pelos, es màs te puedo compartir fotos

lavecinita -

Antonio de que hablas?mira cuando empece, y nos conocemos???

antonio -

VECINITA? TE DICES LLAMAR VECINITA? DEJAME DECIRTE QUE VECINITA ES AQUELLA CHICA GUAPA QUE ES PORTADA DE LA REVISTA FHM, LAS VECINITAS SON DIOSAS,SERES SUPERIORES, CHICAS MAS QUE GUAPAS,GUAPISIMAS,Y ENCIMA ESTAN BUENAS, TU NO ERES UNA VECINITA SINO UNA CHICA GUARRA Y FÁCIL, Y UN POCO,BASTANTE LINFÓMANA QUIZAS.

VECINITAS SOLO HAY 4: MIREYA,BEATRIS,GIANELLA E INGRID. LAS GANADORAS !!!

bubisonica -

A mi tambien me gusta follar con la ropa puesta, las texturas se sienten mas la piel,..y bueno si estas con ropa significa que no alcansaste a quitartela, es tan Hot!!!

zarobis -

Pues si, pero lo bonita en todo caso es follar.

Alycia -

Me encantan tus textos, son muy excitantes, nunca te han preguntado por qué los publicas y por qué te gusta tanto que te lean. (te lo digo porque a mi me pasa, pero creo que soy un bicho raro, ultimamente me estoy dando cuenta de que no tan raro como me gustaria, jajaja)

Me encanta todo lo que publicas... has probado que una mujer te lo haga con ropa?? es simple curiosidad, ninguna proposición, de momento...

Un saludo

El Tecnorrante -

Con ropa da mucho morbo, es cierto, y con algunas combinaciones más que con otras, aunque ya eso podría tacharse de fetichismo, que también vale, no?

Saluods

Óscar -

Me encantaría apretarte las tetas con mis manos, para qué quieres sostén?

Fer -

La ropa ayuda mucho, crea pequeños mundos, a subir el tono. Comparto plenamente tu gusto... la diferencia estriba en que tú lo describes maravillosamente, yo si acaso lo he sentido alguna vez...

Tu blog merece todos los concursos, es muy popular entre los blogueros eróticos.

Sigue adelante!

Piel -

Nada como un buen cachondeo y la ropa apretando y la tange cediendo y la mojada rajita suplicando...

Siempre sabes llegar al punto exacto.

¡Besos mi vecinita querida!

Miauuu -

Te he dejado un comentario en la entrada de "hombres..." que es la que más me ha inspirado hoy, ademas comentabas que no tenías muchas visitas femeninas... asi que ya tienes otra amiga o se dice vecinita? tendré que aprender... Con respecto a desnuda o vestida... depende de las prendas. A mi me gusta que me dejen la tanga puesta, se vé más excitante. Me gusta que intenten apartarla y que la sujeten como si de unas riendas se trataran, sujetando a un caballo desbocado... Lo que si me gusta tb mucho es un conjunto que tengo con medias, no pantis, medias, es decir, esas que se quedan en los muslos. Son de color natural pero con un encaje blanco precioso a la altura del muslo, me gusta quedarme desnuda, salvo que no me quite las medias. Da una sensación increible el roce de esa fina tela con su cuerpo... mmmmm... además la imagen visual es muy excitante, no crees? él mejor que se lo quite todo, y una apreciación personal, por favor... quitaros los calcetines... jajaja
un dulce beso en un rincon perdido

Lucía -

Es la primera vez que paso por aqui, pero me encanta como escribes. Me excita mucho tu manera de contar todo, y por eso estás entre mis excitadoras favoritas. Pasate cuando quieras por mi blog.

Besos Húmedos.

Lucía

iskra -

un polvo con ropa tiene mucho morbo. siempre recordaré alguno que echaba con mi chica en cualquier sitio, ella con su falda larga y siempre, casi siempre sin ropa interior....

carlos -

Tenho seguido o teu blog com interesse. Encontrei-o por acaso, aqui em Portugal. Devo dizer que o erotismo que tão bem sabes transmitir é muito belo.

Paco -

Es un placer volver a leerte....sobre todo estos post tan tas....¿excitantes?
un besazooo

polleitor -

Pues a mí me gusta quitárselo todo,disfrutarlo al natural sin nada que estorbe,siempre que las circunstancias lo permitan.

yo -

con ropa... sin ropa... en un ascensor... sobre la mesa... juego y placer....

Dr.M -

Y si es encima de la mesa todavia mejor.

Santiago Tena -

Supongo que el quid de la cuestión, más allá de los concursos, está en decirse cosas bonitas en los comentarios de los blogs y en creer en el amor verdadero, el que no pide nada y lo abarca todo, más allá de morales falsas y de faltas de libertad disfrazadas de intachables. Un beso, amor.