Blogia
Lavecinita

La textura de el berberecho 3ª parte o cuarta!!

La textura de el berberecho 3ª parte o cuarta!!

Hoy tal como ha sido mi día, he decidido dedicárselo
al culo a si que lunes 19 sera en mi calendario
San Culus en latín claro, y el diccionario dice de mi adorado "culo"
conjunto de dos nalgas...!!!si si y un agujerito que no vean que placer dar
!!!eh eso que escrito no fui yo salio solo!!! juas..
Todos los días es el día de algo, o de un sant/a y nadie se le ha ocurrido
hacer un día al "culo" !!!dios que despiste mas tonto!!

PD/ Toy pensandola....

14 comentarios

Abel -

Que buenas nalgas, pues es realmente sugerente. Feliz San Culus. ..

J.SNR -

Sí, todos los días se los dedico al culo

Fer -

Un buen día para el culo es el 08/08 por lo redondito... de todas maneras somos legión los que adoramos al culo en todas sus expresiones y nos sumamos a tu reivindicación.
¡Viva el culo!

SOL -

GENIAL¡¡¡¡¡

southmac -

Jaja, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encanta la imagen de cabecera.

El Tecnorrante -

Día para celebrar sin duda. Lo anotaré en mi calendario.

Baskerville's Dog -

Atento a tu culo y las atenciones que sientas deseo de reicibir. A mi, culos ávidos y amigables como el que describes me dado gran placer. No tendría inconveniente en dar tanto como obtuve

Baskerville's Dog -

Atento a tu culo las atenciones que sienta deseo de reicibir. A mi, culos ávidos y amigables como el que describes me dado gran placer. No tendría inconveniente en dar tanto como obtuve

maolo -

aunque no lo digas totalmente escribes llamando la atenciòn animo que andando asi tendras todas las atenciones

fantasía -

como me gustan las celebraciones, brindo por san culo y cómo no, por santa tetas, (para los seguidores)

Dammy -

Yo soy más de celebrar Santa Tetas, pero San Culo tiene mis más sinceros respetos.

Un blogsaludo.

Dr.M -

Como me gustaria celebrarlo contigo.
Un beso (negro).

yo -

¡Feliz San Culus!
y que te regalen mucho placer.

besos

Una hija -

¿Por qué es día de tu culo? ¿Alguna anécdota en especial?