Blogia
Lavecinita

!!!! Con diossss!!!!

!!!! Con diossss!!!!

Los Mandamientos De Lavecinita

1º- Amaras el cuerpo SOBRE todo el del hombre.
2º- No TOMARAS una polla en vano..
3º- SANTIFICARAS las fiestas, la siesta y tu vibrador.
4º- HONRARAS a tu clítoris y pezones.
5º- No MATARAS, si no es a polvos.
6º- No ROBARAS, sobre todo las tangas.
7º- COMETERAS actos impuros..
8º- No dirás falsos TESTIMONIOS(,tamaño,orgasmos etc...)
9º- Consentirás tener deseos IMPUROS..
10º- CODICIA,cuando pase el verano ya te perdonaras los pecados..

Estos 10 mandamientos me los pienso aplicar en estas vacaciones...

PD/ Aveces te tiran tanto de tu hilo emocional que termina rompiéndose o
te coloca en un estado agresivo y buscas el mínimo motivo para entrar en guerra, casi me pego con uno de una moto...
!!!diossss que vergüenza!!! menos mal que estamos de vacaciones y se preve en cambios emocionales por que los que tengo ahora no me gustan nada
Maspostdata/ Benditas vacaciones que las disfruten..ahhh y gracias a Paco por su paciencia, el cielo te lo recompensara por que yo ya sabes soy muy cabrita

34 comentarios

crissalida -

Al de la polla le añado o tb un buen clitoris...ummm...a pares que ricos...hoy he descubierto tu blog, a ver si puedo leerte, si no te molesta te enlazo en el mio.

Fer -

¡Con mandamientos como éstos cualquiera no abraza esta religión que abrasa! Feliz verano a todos y buena vuelta de vacaciones con muchas ganas de aplicar los mandamientos!!!

agua -

pensaba que el 7º era "le comerás a todos los puros"

veo que los diez mandamientos los interpretas de forma poco cuidadosa

PD: por favor, nunca dejes de poner esas magníficas fotos

JosepSantos -

Estuve a punto de no cumplir el 6to. mandamiento, pero nada màs vi las tanguitas, no me las lleve

Hermes -

Hay que reconocer que tienes uno de los mejores blogs de la web.... las fotos de portada... sencillamente te superas... y los mandamientos, que decirte, a los que nos va el morbo y el pecado sencillamente nos han encantado... y el de la moto pasa de el... felices vacaciones..

Janna -

Hola, niña¡¡¡¡


hema aki leyendote de nuevo, Gracias x el linck ;) ke linda,

Oye niña tus mandamientos estan, jajjajajaj, buenisimos, abrá ke seguirlos, ni modo ¿ke se le va a hacer? ;) jajajja

Bye & Suerte nena,

MIl Besos:

Alejandra =)

mauro -

Nuevo por aqui...muy buenos tus mandamientos...ojala todas los practiquen...muy original tu blog...saludos..a vuelo de libelula...

fantasía -

Sí, me gusta tu religión, ¿dónde hay q apuntarse?
Felices vacances llenas de historias, seguro...

Dan -

Verdaderamente interesante esta nueva version de los mandamientos, y la verdad es que estaria bien que todas las mujeres se los aplicaran. Un beso vecinita

Gemmita -

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, disfruta del descanso!!! yo salgo ahora mismo hacia el paraíso!!!!

No te dejes el arte allá donde vayas eh¿???

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lucas Grandote -

Si he cumplido el sexto mandamiento, me cuesta un chingo, porque las tangas e hilos dentales SON MI PASION:OHHHHHHHHHHHHHHHH. Diablos.

degenny -

Hola vecinita!
quieres participar con una foto tuya en mi blog?
ME ENCANTARIA!!
Besos
ana

María Lasciva -

Hago míos tus mandamientos...
besos

Alycia -

Jajaja te puedo robar tus mandamientos de fémina para aplicarmelos yo? jajaja me han encantado en serio, sobre todo el de no robrás, sobre todo los tangas...

Encantadora al volver de las vacaciones...

Leon el Africano -

para que luego digan que la gente no tiene claras las cosas, menudos mandamientos tan interesantes! a pasarlo bien!

Chucho -

Lo siento mi querida vecinita, he roto el 6º mandamiento de no robar chones,mea culpa, mea culpa....

Paco Rabané -

Amén vecinita,y que disfrutes de tus vacaciones.

arnand37 -

Sigues teniendo uno de los blogs más excitantes...

Jorge -

Hace tiempo presente mis credenciales a la risa de una chica, se comio la cabeza (todavia no, blablabla...) y me clavo una lanza en el costado, hasta ahi todo normal, pero cada vez que la veia hacer el tonto y vi mucho mas de lo que se cree (joder como tenso ese hilo emocional) me ponia cardiaco, tanto que volvi al gimnasio, a correr, a desacerme los nudillos con el saco de boxeo, a parar coches para coger una chaqueta y a enfrentarme con la autoridad, casi me pego con un municipal por una pick-up que ella aparco, en otra me enganche con un guardia civil (creo que no cuenta porque iba vestido de paisano) y mas... Esas ganas de morder, ese estado de excitacion, no se si era estar enamorado, pero era estar vivo.

Hace mucho tiempo que se paso, pero esa chica sigue siendo especial para mi.

Cuidate.

Dr.M -

Bonita foto en la ducha.
Por cierto, si no tiene quien le frote la espalda, avise.

Si no tiene quien le frote la espalda por dentro, avise e insista.

Un besito.

La Mirada del Angel -

Para que no te quejes de mi romanticismo.
;)

felices vacaciones.

La Mirada del Angel -

Julia no descansaba ni un momento, su lengua era la voracidad personificada, parecía que su sed de aquel licor no tenía fin, y el vino mezclado con el sabor de la piel de su amado se convertía en su fuente de energía.

Una mujer se precipito sobre Lorenzo, dejando su sexo a la altura de la boca de este, mientras la otra atrapaba su sexo erecto y lo introducía dentro de ella, entre gemidos y movimientos rítmicos, Lorenzo no sabia ya quien era quien, tenia los ojos vendados y se encontraba como ebrio de sensaciones, volando en una semi-inconsciencia abandonado a esos ríos de placer.

Pero el no era un hombre que se dejase hacer sin mas, siempre quería ser parte activa y manejar la situación a su antojo, tenso las cuerdas, se contorsionaba con fuerza, hasta que al fin consiguió liberar primero una mano, después la otra, y comenzó a acariciar esos cuerpos entregados a el, primero los cabellos, los senos, los glúteos en movimiento, sus manos estaban sedientas de tocar de sentir el tacto de esas pieles que lo martirizaban de deseo.

Se quito la venda de los ojos y descubrió a Julia frente a el, la levanto con fuerza y bruscamente la llevo junto a un sofá, separando sus piernas hasta poder besar, acariciar con sus labios, con su lengua, el sexo de ella, de aquella forma en la que solo ellos dos eran capaces de encontrar la perfección.

La desconocida seguía abrazada a él, acariciando con sus manos y sus labios sensuales hasta el ultimo rincón de su piel, luchando con furia y clavando sus uñas para atraerle hacia si misma.

Pero Lorenzo la acerco invitándola a participar en lo que estaba haciendo, a probar esa delicia que era la verdadera culpable de todo lo que esa noche estaba aconteciendo, y las dos lenguas entrelazadas buscaban su sitio en el sexo de Julia haciéndola retorcerse entre gemidos de placer.

Primero uno, después la otra, después los dos juntos, los labios de los dos amantes de Julia, ella y el, entregados a extraer del cuerpo de Julia un numero sin fin de orgasmos consecutivos.

Julia quería ver, quería sentir como su hombre poseía a la otra mujer mientras estaba con ella, el lo sabia, había visto los espejos dispuestos por toda la habitación colocados allí con esa finalidad, y así lo hizo.

Tomo a la otra mujer y la deposito de espaldas sobre la mesa, después levanto a Julia y la tumbo de lado también sobre la misma larga mesa, y allí mientras su lengua devoraba las entrañas de su amada, comenzó a penetrar por detrás a la desconocida, dejando que Julia pudiese observar la escena con todo detalle.

Julia no dejaba de jadear mientras contemplaba esas imagenes fuera de sí, a su vez, la mujer desconocida gritaba como poseída en cada acometida de Lorenzo, cada azote que recibía en las nalgas era un gemido acompasado de las dos mujeres, era increíble como todo el conjunto de sensaciones daba lugar a una escena mucho mas intensa, profunda y sensual de lo que los dos tantas veces habían imaginado.

Entonces fue cuando Julia grito su nombre, el nombre de él, arrastrándolo hacia ella tomando su sexo y clavándolo profundamente como una daga que busca el corazón, cambiaron de lugar, la mujer invitada se situó boca arriba en la cama, mientras Julia se colocaba encima de ella, dejando su sexo a la altura de los labios, de forma que cuando Lorenzo entrase dentro de ella, la boca de la desconocida estuviese también allí completando al máximo el placer, en el interior de su cuerpo y en el exterior de su deseo.

Cuatro manos tocaban a Julia ahora, sus senos erectos como nunca, sus nalgas de un rojo bermellón producto de tanta pasión, el cabello revuelto, las gotas de sudor inundándolo todo, los restos del vino, unas sensaciones rotas cuando sin más, Lorenzo dejo caer el agua con los hielos del deposito para enfriar el vino sobre los tres, ahogando el calor y creando nuevas sensaciones, a la vez dejaba el sexo de Julia por un instante para entrar en el cuerpo de la otra mujer y mantener viva toda su pasión.

Ahora era preso de los dos cuerpos, debía alimentar a dos mujeres repletas de deseo, aunque su cabeza, o lo poco que quedaba de ella, estaba únicamente centrada en las explosiones de Julia, cada vez mas intensas.

Pero fue mientras el mordía con fuerza su cuello, cuando Julia estallo con una sucesión de convulsiones cada vez mas intensas, pronunciando palabras incomprensibles, en medio de gritos de placer, hasta caer desplomada sobre la cama.

Con una sonrisa le pidió a Lorenzo que continuase con la otra mujer mientras ella observaba y daba instrucciones precisas de lo que quería ver, como un director de cine, preparando un film, su propio film.

La Mirada del Angel -

Con la camisa desabotonada y abierta, ya por fuera del pantalón, Lorenzo echando los brazos hacia atrás dejo que esta resbalara por su espalda, mientras giraba todo su cuerpo hacia la pared, dejando su espalda al descubierto a los ojos de la desconocida.

La invitada apenas se movía, solo observaba en silencio, pero sus pezones que parecían luchar para atravesar su camisón y la velocidad de su respiración indicaban que también estaba dentro del juego.

El pantalón cayó al suelo en un giro de cadera, y Lorenzo solo quedo con sus bóxer mas atrevidos, se acerco hasta la silla, agarró de nuevo el cigarrillo y tras dar la ultima calada, lo apagó, al tiempo que terminaba esa canción.

La desconocida sonreía con cierta lujuria, se dio la vuelta sobre si misma dejando su espalda frente a Lorenzo, él no sabia que hacer, como dejarse llevar, que querría Julia de el en ese momento, pero ya era tarde, decidió abandonarse a sus sentidos y actuar por instinto.

Deslizo su boca por la espalda que estaba frente a el dispuesta, arrancando un suspiro de placer contenido de la presa escogida por Julia, recorría su nuca, su columna vertebral, hasta el borde del tanga que cubría sus secretos.

Lorenzo la empujo con fuerza sobre la cama, dejándola tumbada boca abajo, mientras no paraba de recorrer con sus manos, con sus dientes, con su lengua, a esa mujer, enredándose en su pelo, agarrándolo con fuerza tratando de mostrar su energía, su poder masculino.

Sin embargo algo cambio de repente, la chica aparentemente dócil se volvió con brusquedad hacia el y en un rápido intercambio de movimientos logro atarle una mano a una cinta de tela resistente, Lorenzo no había reaccionado aún cuando alguien le agarro por detrás y le derribo mientras le ataba la otra mano.

Dos mujeres luchaban contra el inmovilizando y atando su cuerpo, entre jadeos y suspiros, cuando ellas se apartaron, Lorenzo estaba atado a la cama por las dos manos, los dos pies y la cintura, no podía escapar de ahí...

Julia lo miraba con unos ojos desconocidos para él, ella no era su compañera dulce y sensual de otras veces, su mirada era una mezcla de ansiedad contenida y desden, su expresión no trasmitía nada, tan solo una energía de pasión a punto de explotar.

Como dos lobas hambrientas se abalanzaron sobre el vendándole los ojos, y sus cuerpos se revolcaban encima de la piel de Lorenzo, frotando cada parte de ellas con cada parte de el, era imposible distinguir quien era Julia y quien la otra mujer, únicamente el sabor de su piel cuando él lograba morder algo de carne que pasaba por su boca la delataba.

Las dos mujeres se iban apropiando de cada pedazo de cuerpo masculino, con besos, con caricias, con arañazos, con sus lenguas, llego un momento en que ambas criaturas se peleaban por el único trozo de tela que les separaba de su objeto de deseo, las dos tiraban hasta romperlo dejando a Lorenzo esta vez totalmente desnudo y a su voluntad.

La música y los olores, los ojos vendados, el sabor de la copa de whisky que recorrió su garganta antes de subir, (o fueron dos copas), le hacían sentirse en otra dimensión, dentro de una situación que ahora había escapado de su control.

Mientras dos bocas sedientas recorrían su anatomía extrayendo de su garganta gemidos en contra de su voluntad, Lorenzo intento liberase para hacerse con el control de la situación, pero era imposible eran dos personas y 5 cuerdas contra un hombre embriagado de pasión.

Intentaba corresponder a lo que recibía pero apenas podía mover sus brazos en tensión, y su boca para rozar cualquier pedazo de mujer que estuviese cerca, notaba como dos lenguas recorrían su sexo disputando cada milímetro de piel, hasta hacerle elevarse rítmicamente a cada latido de su corazón.

Los cabellos recorrían su pecho ahora y las manos jugaban con los pelos rizados de él.

Primero fue el olor, después la sensación, algo le estaba mojando la piel, y las bocas de las mujeres se precipitaban a beber ese liquido derramado sobre su cuerpo, vino, era un vino español pensaba Lorenzo, a la vez que un chorro de este le empezó a caer en los labios inundándole con su sabor, pero antes de calmar su sed, una boca mas sedienta que la suya propia se abalanzo entre sus labios, dejando que su lengua explorase cada rincón y arrebatando con avidez todo el vino que caía en la boca de él.

La Mirada del Angel -

Cuando Lorenzo llego a la habitación del hotel, ya estaba todo preparado por su esposa, lo habían acordado 30 días antes pero aún así, existían muchos aspectos sin detallar...
El abrió la puerta con la tarjeta que le habían dado en recepción, llevaba un traje oscuro y camisa blanca sin corbata, algo desabotonada, dejando ver ligeramente su vello del pecho que le proporcionaba un aspecto más varonil.
En la mano izquierda llevaba abierto el sobre que le había dado el conserje, solo tenia escritas 2 palabras "déjate llevar".
La habitación estaba perfumada y la única luz que la iluminaba era la que proporcionaban unas velas dispuestas en distintos lugares, Él se fijo en cada detalle y pudo percibir que las velas indicaban una especie de camino que seguir.
Aun se podía respirar en el ambiente una humedad que indicada que alguien había tomado un baño de espuma, todo proporcionaba una mezcla de sensaciones que incitaban los mas anhelados deseos dentro de él.
De forma apenas imperceptible, una música comenzó a sonar de fondo, él ya la conocía, era una de las canciones que tantas veces habían compartido y que dentro de su melodía llevaba mensajes solamente conocidos por ellos dos.
El corazón ahora latía a toda velocidad, el estomago se contraía como una pequeña manzana, por que aunque era consciente de lo que habían pactado todo se hacia nuevo ahora.
Lorenzo, avanzó unos pasos mas, y ahí estaba una mujer sola de espaldas, la elegida por ella, por Julia su propia esposa, su cuerpo en la penumbra, su posición, sus largos cabellos cubriendo prácticamente su cuerpo y el detalle de las prendas de ropa interior dejaban ver que su esposa había cuidado toda la escena con el mejor de sus artes, pero no, esto no era precisamente, "arte country" mas bien "arte sensual", era la viva imagen de uno de esos post que tantas veces le habían sugerido a él toda la pasión que escondía el alma de ella.
Pero, ¿y Julia? ¿donde estaba su esposa? no la veía a primera vista, que debería hacer ahora, pensaba Lorenzo, entonces descubrió las palabras del sobre "déjate llevar", casi como si fuese una respuesta a sus dudas comenzó a sonar una nueva canción de George Michael, "father figure", y el adivino de forma inmediata lo que debía hacer.
Lorenzo entró en la habitación lentamente, un paso delante de otro, el cuerpo recto haciendo que su aspecto resultaba aun mas varonil mientras pensaba que Julia estaba allí en algún lugar oculta observando lo que pasaba.

Se acerco hasta una silla y se sentó cruzando las piernas, tranquilamente saco un pitillo le prendió fuego dándole una fuerte calada, después comenzó a expulsar el humo y mientras dejo su mirada fija en los ojos de la desconocida.

Lorenzo se levantó y bailando acercándose lentamente a aquella mujer, dejándose llevar por lo que te dice la canción, la chica estaba sentada en la cama mientras él comenzó a moverse frente a ella bailando lenta y seductoramente, sus manos se acercaban y su cara se acercaba lentamente hacia ella, como para besarla, pero no, simplemente acarició la cama con suavidad y continuó su danza sensual, incorporó su cuerpo junto al un alto de la canción dejando caer la chaqueta…

El pensaba en cada paso que daba, su “toro” estaba fuera de control, era como un ser con vida propia, y Julia, lo sabia, lo estaba observando desde algún lugar de la habitación, mojándose los labios con su lengua, con sus calcinhas totalmente mojadas, resistiendo la tentación de tocarse, incluso soportando el dolor que ese placer contenido le estaba provocando…

La pared se hizo aliada de Lorenzo mientras apoyado en ella se quitaba cada botón de la camisa, suavemente y con energía a la vez, dejando ver entre sombras el color de su piel, y dejando escapar el aroma de su perfume y de su piel, que se añadía a los olores de la habitación, creando una nueva atmósfera.

Julio -

Pues me encantan esos mandamientos. Que pases unas vacaciones llenas de lujurial y pasión, niña.
ME encanta la foto de la portada de hoy, qué sensual, llena de espumita, y esos pezones que dicen: cómeme.
Pues eso, bonita, sigue así de pendón, que todos lo deseamos.

Paco -

Se que probablemente ya no leas esto hasta tu regreso....pero asi tan cabrita como dice usted que es me gusta!!! Y la acepto y la aprecio tal y como es.
Y ya sabes para cualquier cosa siempre me tendras.
Un besazooooo

P.D.: Uyssss, q sentimental q me ha quedao!!! jeje

hector -

Todavia extraño a paprika vecina esperando un dia su regreso por mi casa

juanyalex -

10 mandamientos que obligan...a ser cumplidos. Gracias por la visita...Te esperamos de vuelta...
Slds

elena -

Me agrada la nueva version de los 10 mandamientos, la antigua version esra un poco dificil de memorizar, pero esta, esta ya me la se al derecho y al reves...ja ja

Gabo -

Observo que sigue usted siendo mala y que no pudiendo dejar de serlo ha optado por cambiar las reglas de juego... ¡que tramposa!

PD.- Si creara una versión 2 de sus mandamientos adaptándolos al género masculino, seguramente me adheriría a su religión a pesar de mi agnosticismo irredimible. Besos querida.

southmac -

Desde hoy tienes un nuevo creyente en una de los pocos rituales que aún tienen sentido.

kRISTEL -

ERES UN ENCANTO... Gracias estan de perlas esos pechos. bueno babie la pantalla, con eso te digo

Paco -

Vecinita.....me falló usted anoche a la cita!! Llegaste muy tarde y algunos mortales ya hemos vuelto de vacaciones y no podemos quedarnos hasta tan tarde esperando su llegada.
Espero que lo pase usted genial en estas vacaciones y que nos siga deleitando a su regreso.

P.D.: Espero que a la vuelta de las vacaciones tengamos esa cita!!jejeje

LAFOYETTE -

ESTA VEZ SE HA SUPERADO VECINITA ,SI LOS MANDAMIENTOS SON ASI ,NO KIERO IMAGINAR LO PUEDEN SER LAS LETANIAS O LAS VIRTUDES TEOLOGALES EN SU LINDA BOQUITA JAJAJAJAJAJA,DE TODAS FORMAS PIENSO K SE HA DEJADO UN MANDAMIENTO ,EL 11 Q DICE DESEARAS A LA VECINITA DEL PROJIMO ,BLOG POR SUPUESTO