Blogia
Lavecinita

Gente alrededor, la musica muy alta, luces que
parpadean, y dos copas en una barra..
El bla,bla, bla...!!!dioss que tio mas plasta!!
!!este me da la noche!!! odio las cenas de trabajo.
Y el, con su blablabla, y yo aburridisima, noto que su
mano me roza la pierna, que sube suavemente hasta mi
rodilla,!!ahi, ya tengo los pezones duros!! y el
lo nota.
Sigue subiendo, y yo abro ligeramente mis piernas,
levanta una ceja cuando su dedo descubre mi sexo
rasurado...mmmmmmm, como deseo que me tire sobre la
barra del bar y que deje caer el wiskie, sobre
mi pelvis y que sacie su sed, en mi sexo..

PD/No llevaba tanga por que estan todas en el tendedal de la ropa
!!y si no me creis, asomaros a la ventana del patío !!!

Mas posdata.Este post y con permiso de ustedes, se lo
dedico a Arcades Ambo,!!porque!!! por que posiblemente, el
no beba wiskie..;-P

14 comentarios

webcams gratis -

Vecinita estas muy rica, date la vuelta

lavecinita -

Mirko pues gracias, cuando este trasto de blog me deje entrar te enlazo.
besos, por cierto no te pierdes nada no leyendome, a si que aviso..jjeje

Mirko -

Te devuelvo la visita, prometo volver con mas tiempo y leerte completita

la vecinita -

Lobo contigo comparto yo hasta el calimocho , cosa que no hago desde ..nunca.
besos

la vecinita -

Chill, no siempre hay alguien que me sorprende..besos

lobo -

..y si no, podemos compartir un copazo de ron..

chill -

Que te van a ver, que te van a ver, las demás personas!.
Por cierto al final no fue tan plasta, no?

lavecinita -

daniel, pues es el juego de la sedución, y cuando el tiempo acompaña, eso de no llevar ropa interior, es muy sexi..

Macnolo, pues me acabo de levantar y estos detonadores, siguen duros, uissss hoy sera un día terrible, besos

macnolo -

Si hay una cosa que me guste notar, es cuando se le ponen duros los pezones a una mujer, es casi instantaneo y hay que estar muy atento, no es facil, pero da mucha satisfaccion darse cuenta de ese momento, y más aun aprovecharlo.

besos en esos pezones recien empalmados vecinita.

lavecinita -

Arcades, ni se le ocurra...jejej besos

Magda, si eso pense yo lo mismo cuando la vi, el eterno femenino..besos

Libelula, tu conmentario lo veo ambiguo, o te gusto o te molesto..sea lo que sea ..gracias por tu visita y un beso.

Daniel -

Ufff... lo que mas me ha puesto es que no llevaras tanga. Es que esas cosas me pierden.

Besos casi imperceptibles donde debería ir el tanga... ;)
Daniel

libelula -

Si esa esa es la vecinita, me cambio de barrio...por donde vive??

Magda -

¡Preciosa la blusa de la chica de la portada (en la cabeza de tu blog)! ¡es preciosa!

Un abrazo querida amiga.

Arcades Ambo -

Sigue así y me vuelvo alcohólico.

Así dez!®