Blogia
Lavecinita

Sabado gamberro

Las 21.17..
Me acabo de duchar, y me he puesto una copa de vino.
hoy no saldre, me he organizado un dia genial.
Cenare viendo sexo en Nueva York, y luego, antes
de trabajar un poquito, gamberreare, por los
bajos fondos del internete...hoy me siento
como una chica mala, y todo por culpa de unos
zapatos monisimosssssss que me he comprado esta tarde,
!!!y claro esta que seria de los zapatos si no llevaran
una tanga a juego!!!!upsss se me olvidaba desconectar el telefono!!
Ya os ire contando, me dejo llevar..

Las 23.33
No entiendo como los gringos han llegado a la luna, y no han sido
capaz, de hacer un abridor para las latas de caca.cola como dios manda.
joo!!me he roto un uña, y todo por querer estropear el buen wisky escoces
que me estoy tomando.
!!!Me estoy preparando para mi viaje a los bajos fondo..uisss ya os contare.

19 comentarios

jordi -

"Edipa cuando tecleaba contigo me pintaba las uñas"

Cómo puedes teclear y pintarte las uñas? O_o

Yo hay días que también quiero ir por los bajos fondos de Internet, pero siempre termino en terra, hay algo que falla...

lavecinita -

Edipa cuando tecleaba contigo me pintaba las uñas, ya sabia yo que terminaria en accidente..besos me voy a ver que hay por tu casa..

edipa -

en todo caso un buen wisky escoces se merece muy bien el rompimiento de cualquier uña.

la vecinita -

Damian, ya te los enseñare un dia, con pelos y señales.besos

Lobo jejejeje..besos

Chill..como va esa esaca, veo que bien ..besos

chill -

Ya pasé la resaca, mejor uñas postizas, si te rompes una te la cambias!
Besos

lobo -

parece que tu visita a los bajos fondos debió de ser agotadora, pues hoy ya es domingo y no has contado nada de nada... ai* pequeña exploradora..
besos y uñas

damian -

Mmm....donde estan esos bajos fondos,ayer sali de fiesta y la verdad.....na de na......tambien tiene que ver que mi ciudad es demasiado pueblerina....

la vecinita -

Chill, me alegro que te gusten..besitos querido vecino.

Maricoche, seguro que si..
mas bezitos pa ti.

Jose, pues que seas bienvenido, gracias por tu bonito comentario..bueno nuevo vecino espero que disfrutes de esta nuestra comunidad..jje
besos

jose -

Es mi primera visita a tu blog y con solo leer tu comentario de sabado gamberro me resultas muy interesante, realmente con una mujer asi no se pierde la magia de la vida. te felicito y de seguro sere tu vecino.

maricoche -

Gracias por la visita.....
Tu y yo nos llevaremos bien... ;) si si si
Bezitos!!!

chill -

Esas fotos que ponesssss...?!
muuuu bonitas

la vecinita -

Si Imezel,Manolo Blanik y vive en londres, como me encanta las islas...gracias por el consejo..me encanta ver chicas por este sitio tan carnal

Imzel -

Aprenderemos la una de la otra XD ¿El tal manolo no era canario..?
Pásalo bien por los bajos fondos, pero ten cuidado, es el límite de la realidad que conocemos, quizás mañana te despiertes y siga siendo hoy.

la vecinita -

vale Paranoide.. alli te espero di sitio?

Paranoide -

Estaré esperándote en los bajos fondos

la vecinita -

Ricardo, ayer vi unas fotografias de tu pais, geniales...y por cierto, esos zapatos que ellas hablan son unos "manolos" los zapatos mas caros del mundo..quiero unossss..
besos

ricardo -

mejor que el sexo es sexo en la ciudad ja ja ja, a qui tambien la transmiten (ecuador) lo malo es que lo recontrarepiten.
ah, yo siempre he querido ver a una mujer usando zapatos de tacon alto con un traje de baño :)

la vecinita -

Sabes que pasa que lo de los demas siempre nos parece genial, y no es verdad...
besos y asias pos la visita

Imzel -

Quiero ser como tú!!!!
Un blog genial!