Blogia
Lavecinita

Hola querido

Hola querido Nada como un pañuelo tapandote los ojos..
Nada como como una cinta de cuero atandote las manos..
Nada como tener tu cuerpo, para mi uso y disfrute personal.
Nada como mi corpiño apretandome la cintura y mis
tacones de aguja pasando por tu pene peligrosamente...
Nada como oirte decir, que quieres ser mi juguete favorito..

PD/Reconozco que este blog, es algo gracias a los comentarios, a si que
gracias a Arcades, Sacapuntas, Lobo, Magda, Chill, Baco. Rueda,Teseo.Man
Damian,Ricardo,Jordi,Ex-complice este me tiene mosca a mi?, Diminuto Torpin,
y a todos los demas, es que estoy perezosa para contentarlos a todos, mañana
contesto a todos,,jejje...ah y en especial a Clik..

15 comentarios

osiris -

vaya a mí también me duele la foto... :S

te podias pasar por mi log, que necesito opinión!

Click -

jajajaja, la rendición no entra entre mis palabras.

La definición de tregua podríamos decir que es la no interacción de uno con el otro. Yo lo que propongo es lo contrario, la interacción total, con el fin de que, conocido el resultado, este sea menos amargo para ti, y disfrutes cada paso que des hacia tu derrota, pero..... también puedes ser un gato boca arriba y pelear con uñas y dientes.

Personalmente me quedo con la gata, pero tu quizás prefieras recordar el placer entes que la lucha, lucha sin tregua, lucha sangrienta, lucha cruel.... pero esa es la belleza de la lucha, no?.

Como digo, derrotada estas, elige si con honor o con placer.

Click.

la vecinita -

Netrusko, no me referia a mis enlaces favoritos, si no a los que comentaron ayer en mis post y no puede contestar, algun dia hare un post de comentarios,,,,un beso

Clik, veo que se ha rendido a la primera de cambio, ya me sugiere una tregua,,

Sacapuntas, jejeje afila usted muy fino aisss pincha..

elsacapuntas -

La foto de hoy me ha dolido.

Por cierto Netrusko, a veces no están todos los que son... yo tampoco me preocuparía demasiado por eso.

Click -

En la vida hay guerras que se han ganado o perdido antes de ser disputadas. Este es un gran ejemplo de ambos casos, yo ya la he ganado y tu ya la has perdido. con final conocido, ¿por que no nos centramos en disfrutar y obtener el mayor de los placeres de cada uno de los combates? Yo por mi parte estoy dispuesto..... incluso me dejare ganar la primera batalla como buen caballero.
¿Te animas?

Click

Netrusko -

Yo si estoy sentido ya no te acuerdas de mi ni en tus post

la vecinita -

Chill, yo tambien te leo, yu me sacas una sonrisa mañanera
besitos

macnolo, ¿a que si? anda que no da vicio esa situacion.jejej

TESEO, me guardo ese pensamiento, y te tomo la palabra, estas perdido !!!..

la vecinita -

Silvio, este me lo quedo, estas echo todo unn poeta...sabes una cosa ayer un amigo mio se excito leyendote, que morbo..besos.

Clik, gracias a ti, por tus comentarios tan tuyos..jejej y sabes esta guerra la tienes perdida..un beso

Teseo -

Siento la seda sobre mis párpados...
Ciego, pero sintiendo más que nunca.
Noto el cuero en mis muñecas...
Sin manos, pero con el tacto a flor de piel.
Noto tu cuerpo sobre el mio...
Desnudo, pero ardiendo de deseo.
Huelo el cuero, tu piel, tu perfume...
Como me gusta dejarte hacer.

Macnolo -

mmmm tacones de aguja y corpiño, la mezcla perfecta. Besos

chill -

Si no te leyesemos nos lo perderiamos!
Eso de los tacones de aguja, srsrsrsr, escalofrío!

Click -

Nada como ser dominado por ti puede dar tanto placer...... miento, una cosa si lo supera, sacar tu lado sensible en forma de agradecimiento, y además especial..... :-) , la ligera sonrisa que forman mis labios lucha en grado de felicidad con mi mente imaginando lo que podría llegar a sentir estando a tu merced.

Click - Un agradecido lector, por ahora sin ataduras en las manos

Selvio -

Un pequeño sweater blanco
era todo lo que te cubría,
el único motivo
fue la prisa,
pues a los dos nos urgía.
Subió de pronto la temperatura
y al unir nuestras desnudeces
sentí tus blancas redondeces
y el calor ardiente de esa ranura.

Despues de besar tu boca
te adueñaste de mi mente
la mía era una vida loca
y se hundió en tu surco ardiente

Un pequeño sweater blanco
era todo lo que te cubría
y no te he vuelto a ver desde ese día
pero desde entonces, yo te extraño tanto,
tanto, tanto, tanto...

la vecinita -

Arcades si, voy salvaje quieres que te caze?..besos

Arcades Ambo -

Vecinita goes wild!

Así dez!®