Blogia
Lavecinita

Mitos y leyendas

Mitos y leyendas Estoy escuchando a David Bowie, este tio cuando canta parece que me esta
follando, y eso me gusta....

Tengo un amigo, que su mayor fantasia es tener el pene en culo de la
Jhennifer Lopez y cuando la ve babea, claro esta que peor es lo de Ana,
la del kiosko de revistas, su ilusion es esconderse debajo de una cama
de un hotel, donde se hospedaria Alejandro Saiz, y por la noche asaltarlo y violarlo,
pobrecito el!!!
Quien no ha tenido fantasias con famosos, famosillos y famosetes, el abogado de la
empresa, anela conocer algun dia Antonio banderas, por que dice que el culito de
suso dicho actor tiene su nombre..jejeje estas reflexiones nocturnas, me traen de cabeza.

PD/ Cada dia voy perdiendo una cosa nueva de mi socio, hoy toco el sentido del humor, que tanto
hemos practicado, a si que le dedico una frase a lo que se ha perdido y como el no me lee no habra
guerra.. en fin
El humor no es un don del espiritu, si no del corazon....

22 comentarios

Click -

¿Tu crees que esa batalla, la primera, es ganada?.

No hay nada peor que enfrentarte a alguien que tiene claro tu mente, que puede ver a través de tus pensamientos y para el que eres totalmente transparente. Piensa que nunca le podrás engañar, el siempre sabrá lo que pretendes hacer.... y como te he dicho arriba, tu mente para mi esta clara.... podrás no entregarme tu cuerpo, pero tu mente ya es mía, lo cual te lleva .... bueno ya veras donde te lleva.

Click

sanguinariox -

mi fantasia en estos momentos es paprika usted la conoce vecinita por ella la encontre a usted tan ....(inhalacion)su aroma pasa de su pc hasta mi olfato......mmmmm la vecinita tan cerca y tan desconocida con respecto a bowie el existo es escucharlo con alguien a lado yo lo hice por sugerencia del afilador.... pero refilarme a alguien a usted....

la vecinita -

Arcades....si se quien es su fantasia ahora, a parte de Paola Rey...un besazo

la vecinita -

Socio querido socio, su visita me ha sorprendido,,,,uisss un lapsus de palabras que enseguida me recalca el error,el es asi!!!!¿que tengo mis cosillas? si, pero usted me gana..un beso y que disfrute de su finde sin su socia, si puede...

la vecinita -

Teseo jo la Joly, nada menos, la compartimos? jijij

Natalia, ni si quiera cuando tenias 16 años, soñabas con meterte en los pantalones del cantante de moda? uiisss, voy las otra fantasias diarias no estan pero que nada mal..besos

Osiris, jajaaj,escuchalo con una chica en los brazos, y luego me lo cuentas.

Pepetrueno, vecinito nuevo, pues no llebaramos mejor...besos

jana, lo siento pero le vi hace años en un concierto en Lion Francia, y me declaro su amor eterno,pero soy generosa y lo comparto, el otro para ti entero, un beso

Mancnolo, vayase, señor presidente vayaseeeeeeee,,, siempre tan genial y un poquito de porfavor eh..

StanMan, tu arte de resumir mis post me encanta...pues eso..

DAMIAN,no te creas, esa fantasia no todos pueden conseguirla..

Lobo, tu no necesitas fantasia, eres la esencia de ella..un beso

Baco, usted perdone pero me coloco discretamente el la ventana para provocarle,,,

KP,como dice la frase follar no follaremos con Mel, pero joper que ganas tenemos un besito

El.espectador, gracias por recordar eso, y la casta es una perfecta fantasia, buen gusto.

la vecinita -

Magda, el abogado ha ido a tu web, para ver la competencia, y jajajaj no ha dicho nada, a si que Banderas tuyo..

Clik, ya has perdido una batalla

Arcades Ambo -

Ya conoces una de mis fantasías, Vecinita.

Antes soñaba con Marián de la Fuente y hasta hace poco con Paola Rey.

Así dez!®

el_espectador -

poniendo mi granito de arena:
A mi me gustaria hacerle de todo a Laetitia Casta, parami es fisicamente la mujer prefessssta.
Cambiando de tema, cuando pongais los links de vuestros Blogs en los comentarios, siempre han de empezar por "http://", de lo contrario no funciona.

Kp -

Pos yo quiero follar con Mel Gibson...oye que le veo y me deshidrato toa fijatetu

Besitos famosisimos muuuuuua muuuuaaa

Kp exiliada

Baco -

Pues Vecinita, para fantasear, nada mejor que contemplar tu silueta a trasluz en la cortina de tu ventana...

Un beso.

lobo -

a mi me encanta la voz de Bowie.. pero no quiero follarmelo... Jenifer López no me dice nada.. y supongo que le pegaría un mordisco... pero no.. nunca he tenido una fantasía con un famoso... a no ser que tú, ya seas famosa!! jaja.
mordiscos de voracidad

damian -

Mi sueño erotico es con dos mujeres a la vez,ya ves que sencillez,pero coño si ya me cuesta que haya una......

Steam Man -

Está claro que de ilusión también se vive!
Me gusta que existan los deseos, eso a mi como persona, e.
Está claro que todo lo nuevo o inaccesible causa emoción.
MOLA!

Proshen (el socio) -

Ein? ...
"perdiendo una cosa nueva de mi socio" ...

Si era nueva, como así se ha perdido? ...

No entraré en detalles ...
pero tu también tienes tus cosillas, querida.

macnolo -

A mi mas que por famoseo, me dan morbo las mujeres con poder, me explico; me dan morbo por ejemplo mi jefa (cuando la tuve, ahora es un tio regordete que no me pone), me da morbo Leticia, Carmen Alborch (durante n tiempo), la botella (con esta me imaginaba las mayores perversiones) o incluso me ponen las infantas (mas cristina, por supuesto). En fin, será la erótica del poder. Y por supuesto la presidenta de esta nuestra comunidad.
Saludos

jana -

David Bowie es mío!!!! Mi tesssssssooooooroooooo!
Brett Anderson, cantante de Suede, está obsesionadísimo con él. Luchó y pujó por unos pantalones de Bowie de no sé qué año ni qué concierto, adelgazó hasta poder metérselos. Se parece tanto a él en sus movimientos, voz y actitud que ya no sé quien me gusta más. Así que, para que no haya peleas, si Bowie se decide por ti, me quedo con Bett.
jeje.
Besos vecinita.

Pepetrueno -

La cancion era China girl?. Para mi es la mas sensual de Bowie (aparte del videoclip, mmmm). Vecinita, con esto y los Smiths me estoy dando cuenta de que tenemos gustos parecidos...y aun no me has agregado a tu msn.

osiris -

La próxima vez que escuche a David Bowie no será lo mismo... :S

Natalia -

pues yo debo de ser rarita, pero nunca me he imaginado ninguna situación, erotica o no, con famosos.

Sin embargo si que me recreo algunas fantasias con un hombre que veo cada mañana de camino al trabajo, algun vecino, etc, pero famosos... NO

Teseo -

Pues la verdad es que yo nunca he sido demasiado mitómano, y mucho menos mitómano sexual, pero si tuviera que escoger un culo para tomar al asalto ese sería el de Angelina Jolie.
Pena que me quede un poco a desmano.

Click -

Pues en esta dura noche, solo decirte que en una fantasia mia apareces tu, sin rostro, sin cuerpo, sin cintura que imaginar. ya que ni te conzoco ni te imagino, pero tu mente aparece nitida, muy nitida y eso me gusta.

¿La fantasia? lo dejamos para otro dia que es dar demasiadas pistas.

Click

Magda -

Vecinita, dile por favor al abogado de la empresa ¡que no se meta con mis propiedades!

Asi es, fantasías... jeje

Un abrazo!