Blogia
Lavecinita

Cenas aburridas

Cenas  aburridas Note como su mano caia suavemente sobre mi pierna
me subia la falda y buscaba mi sexo.
Deje de oir la charla, el ruido de los cubiertos en
los platos,solo era consciente de su experta mano
jugando con mi critoris.
Mi respiracion empezaba a ser mas agitada y mis pezones
estaban durisimos, separe mas las piernas, pàra que
metiese su dedo que entro suavemente, y empezo un ritmo
de mete saca enloquecedor mientras su anillo de casado me
rozaba el critoris.
!!!Uissssss como odio las cenas aburridas!! siempre me pasa lo
mismo, para evadirme del tema imagino a mi invitado de la izquierda
haciendome una señora paja...mmmmmmm!!imperdonable, lo se!! pero el
promedio de edad era de 50 años, que querian !!oh!! creo que esta vez se dio cuenta
de algo, en el cafe no paraba de mirarme y yo caliente jo..en fin

PD/Y en la cena de ayer alguien dijo¿que cosa o persona en tema sexual te llevarias a una isla
desierta? uissss y yo todabia estoy pensandolo..!!!que dudas!!

15 comentarios

maYfalda -

entonces ke fue lo que te llevarías a una isla desierta??

chill -

50 años... y pensabas con uno de esos, snif snif,,, y los más jóvenes que?!

la vecinita -

Clik siempre tan inconformista..jejejje estas echo un sibarita..besos..

Woodsman, y yo contigo seguro que tampoco, me aburriria..
Kaperucita, como me gusta tu sentido del humor.jejeej besines........Koral como me gusta tu blog..voy para tu casa..

lavecinita -

Osiris jo es que me gusta mucho comer jijij............

Parasito, jo que buena idea la tuya........bessos.......

LuaDark. jo es que el morbo es el morbo....

Maricoche, pues vamonos de cena tu y yo..¿oye invitamos aBaco? ijiiji

koralso@hotmail.com -

Ummmmm me gusta lo que imaginas, yo cuando me aburro tambien lo hago a menudo, imagino situaciones sexuales con mi Amo o con otras chicas, no se, para pasar el rato :D
Y a mi me han hecho lo que tu te imaginas, pero la verdad es que no he podido disfrutar del todo, por la verguenza a ser descubierta, pero la verdad es que es muy divertido y placentero, por que se junta todo, el morbo, el gusto que te dan, el miedo :D
Besis

Kaperucita Negra -

Jejeje con lo que me gusta a mi las cosas asi a escondidillas..
Besitos vecinaaaa

Yo a una isla desierta me llevaba el pc para postear jajajajaja Bromita...me llevaba a uno que tengo en mente y no voy a decir nombres que luego to se sabe...
muuuuuuuuuaaaaaaaa

woodsman -

Puf... yo a una isla desierta quizás te llevaba a ti. Está claro que no me aburriría, :)

Click -

Pues yo en las cenas aburridas suelo evadirme y centrarme en separar los distintos sabores y matices de la carne o el vino que este tomando...... vamos centrarme en la comida.

Y a una isla desierta.... directamente no iria, porque me llevase lo que me llevase seguro que o me cansaba o con eso no era suficiente y querria otras cosas ademas de esa....

Click

Baco -

Interesante cena, cuando me invitas? y por cierto, no me llevarias a mi a la isla desierta? jejejeje
Un beso mi vecinita.

el manaba -

Uy esas cenas, si te contara una q termino en el jacuzzi ;)

Arcades Ambo -

Nada como un restaurante con la lencería de la mesa laaaaaarga.

Así dez!®

maricoche -

Buena idea vecinita...
Solo me falta inventar la excusa para provocar una aburrida cena y tornarla diferente...

Saluditos tb para ti y bonita semana!!!

luaDark -

Mmmm eso si que es muy morboso, una paja en medio de un restaurante y tu ahí aguantando estoicamente y con esa sonrisa picara jajajaja
Bonita historia.

Dark kisses

Parasito -

Llevate a alguien con personalidad múltiple, así te aseguros polvos variados.
Bueno si en la isla tienes cobertura siempre me podras mandar un sms o un correo para ir hacer un apaño, si hay que sacrificarse, pues bueno por ti lo que sea.

osiris -

ostiii vecinita, con las cosas de comer no se juega! que después pasa lo que pasa, y todo te sabe a lo mismo! jaja!

saludillos!