Blogia
Lavecinita

Glupps

Glupps Va estoy pensado que nada mas sexi que la risa.
Hoy en la hora de los vinos, hablabamos de esas veces en que
el follar, se corvertia en una pelicula de "Los hermanos Marks".
!!Que si nos cojio la policia, que si el coche cayo en la cuneta, que
entro tu padre en la habitacion, que si el espacio era pequeño.
muchas anecdotas y muchas risas, la mia, me paso en un espacio reducido,
y desde aquel dia tengo mucha flexiblidad y domino el contorsionismo..

PD/ Jajajajjaja,uisssss perdonen me "pone" mucho reirme..

19 comentarios

mophsus -

Vecinita: gracias por el link, te debo una

Salu2

woodsman -

Si no nos conocemos será porque tu no quieres :)

Selvio -

Nada mas saludable que la risa y luego combinada con nuestro acto favorito es perfección total...


En cuanto a lo de la flexibilidad, bueno pues te envidio, la otra vez nos tuvimos que salir del vehiculo y la brisa nocturna me hizo cosquillas en las "nailon"...

la vecinita -

MALAKATONCHE, lindas letras, todavia estoy pensandolas, gracias por tu visita...........El-espectador mira y yo tambien recuerdo esos polvos..besos.............
CLIK, dios que no, nos habra pasado en un coche, yo tambien tengo algunas...jejej..............

GEMMITA, que buena anecdota,,aissss un beso...........

MACNOLO, pues a mi es mas facil que me lleve a la cama unas buena risas que una buenas palabras!! besitos.....

SION, creo que esa escena de la pareja riendose, es preciosa, la concentracion vuelve sola..besos........
SUSANA, jajajaj tan espontanea besos linda..

WOODSMAN..¿nos conocemos? creo que una risas con usted me pueden parecer de lo mas excitantes..besos...
MICRO, uissss y como tardo tanto en descubrir algo tan natural?..caramba doble racion de besos....

CHILL, siempre ese toque de sentido del humor suyo, me encanta..besitos

MANDRAKE, caramba cuanto
pides....besos jajjaja..

SANGUINARIOX, me encanto lo nuevo de tu blog...oye lo del cementerio genial...besos

Sanguinariox -

vecinita de mi vida espero le haya gustado la remodelacion por otro lado eso de las cosas graciosas algunas no tienen gracia como cuando el guardia de seguridad del cementerio descubrio a mi amiguita dandome un blowjob y al ser descubiertos ella dice "recien perdio un familiar y queria subirle los animos" el tipo no dijo nada y solo nos pidio que nos fueramos todo esto ante el sepulcro de un procer de mi pais eso no creo ke es gracioso pero sucedio

Mandrake -

Me gustaria una fotito de la anfitriona!!!

chill -

La verdad que a mi solo me da la risa cuando a veces me miro en el espejo y me veo como una peli porno!

mICrO -

Saber reir en muchas situaciones es fundamental yo me di cuenta demasiado tarde.

Saludos

woodsman -

Dímelo a mi. Con una sola risa en el momento adecuado me gané una relación de 5 años y aún ahora que todo ha acabado, la risa sigue siendo la llave

Susana -

Pues a mí a veces la risa me desconcentra... :-) pero vamos que me gusta tener confianza y poder reirme mientras lo hago, o si no tengo confianza... pues me gusta que el tío no me importe y así poder reirme sin importarme lo que piense.

Sion -

Las veces que mas me he reido es cuando estas ahi super concentrado y sueltas un gemido reprimido, y la pareja intenta no reirse y acabamos los dos muertos de risa. Lo malo es que despues es mas complicado volverse a concentrar, pero... ellas siempre tienen metodos.

besitos

macnolo -

Un poquito de por favor, que si tu pareja se rie no hay manera de concentrarse, y al bajar la concentración bajan tambien otras cosas. Es broma, es divertido follar mientras te echas unas risas, es la ostia cuando lo haces fumado de maria, te partes el culo con cualquier cosa.

Besos

Click -

La risa es buena para todo no solo para el sexo. Vivir sin reír es no vivir. A mi lo mas gracioso fue una vez que mientras conducía mi "acompañante" me quiso regalar un trabajito oral -íbamos por la ciudad de noche-, me pare en un semáforo y cuando me di cuenta en el coche de mi izquierda había 4 chavales de 18 años flipados pegados a las ventanillas viendo a mi acompañante "trabajar" y a mi disfrutar -y se veía todo porque el coche iba descapotado y es bajito-, y claro yo me quede paralizado unos segundos, pero mi reacción fue mirarles y con cara de chulo a mas no poder hacer el gesto del pulgar hacia arriba indicando que todo OK. Se puso el semáforo en verde y me fui. La jarta a reír que nos pegamos cuando se lo conté, imaginando lo que pensarían los chavales, y yo describiendo sus caras, con los ojos desencajados de la impresión, jajajajajaja

Click

gemmita -

jajaja, si que es verdad que a veces cuando más indefenso estas...porque no tienes ropa encima para salir corriendo..te pasan cosas..k te matan a carcajadas.

Yo en temas sexuales he llorado más k reido...jajaja, pero..unas buenas risas si me eché cuando una vez k me ligue a un portento de hombre..al menos pinta de ello tenía..cuando nos fuimos a pasar la noche a la playa con el finde "inaugurar" nuestra relación, ..todo lo grande...fornido..guapo..y resabiao que era..se quedo en na tras 3 gatillazos seguidos!jajaja. Fue maravilloso ver que los chistes hacen justicia a la realidad..x k estuvo hasta las 6 de la mañana convenciendom de que era la primera vez que le pasaba!jajaja. eso si..de 6 de la mañana a 9 consiguió demostrarme que cuando le responde..nos e le daba nada mal!

Besicossss feaa

el_espectador -

si esque es no hay mayores placeres que el sexo y la risa, si los juntas es una bomba!
Yo los polvos que mas recuerdos son esos, los que han provocado situaciones graciosas, mucha complicidad.

mophsus -

Huy!!!, tantas cosa que pasan, como cuando la policia nos cayó de improviso y por suerte creo que el poli estaba mal (o bien) de la vista por que no dijo nada y nos en pelotas.

Salu2

P.D. Te espero por mi casa

Malakatonche -

Amor es:

Coger cariño como te sientas mas conforme.

Pero independientemente de eso, encuento una perturbadora sinceridad en la cara del mono, "callate la boca y déjame entrar".

la vecinita -

Manaba jajajajjaja que bueno, solo tres horas nade menos...

el manaba -

Ay, tantas cosas para ahogarse de la risa q me han sucedido en las instancias del sexo, como tener que quedarme escondido en un baño por 3 horas para que no me encuentren los padres de mi pareja ;)