Blogia
Lavecinita

!!!Cerdo!!!

!!!Cerdo!!! Sus manos se posaron en mi cuello y luego bajaron hasta mis pezones
Yo senta y el de pie detras de mi, jugaba con mis tetas, siguio su
ruta hasta mi pantalón y metio sus dedos en mi sexo apretado por la tela
empezo un movimiento rapido con mi clítoris.!!!jooo me estaba masturbandO!!!
Mientas me mordía el cuello me decia palabra vulgares que me ponían
mas caliente...que corrí salvajemente y el me dijo!!querida la puerta esta abierta!!
Yo aun jadeante le dije!!!Cerdo!! _!!si si, pero este cerdo,te ha dejado como nueva!!
me beso y se fue...

PD/Hay días que son tan estresantes que necesito que me alivien..por que
si no morderia, y me sale mi instinto asesino y canibal jijiij.

11 comentarios

ricardo -

yo creo que lo mejor que hubiese hecho es responderle de la misma manera.

gemmita -

Joooooooooooo, vesinita, demasiaos mimos estas resibiendo ultimamente!. Yo tb teroooooooooooo, que toy mu malamente. Cada vez k te leo me provoca salir al rellano a ver si a algun vesinito le da un arrebato y me alivia ahi mismo!jiji. Pasame alghuno d tus contassstosss ;))

MUA MUA MUA

Parasito -

Tu muy nueva como que ya no estás. Aunque si te sientas nueva otra vez, habrá que estrenarte, otra vez.

osiris -

osti, esa sí que es buena, dejar la puerta abierta jaja!

me la apunto! xD

Susana -

A veces necesito más uno de esos orgasmos rápidos y contundentes que una larga y aburrida sesión de sexo con preliminares incluidos ;-)

Click -

Apuntándome con la pistola como en la foto seria la única manera de impedir que saliese por la puerta y te follase, porque de vez en cuando, solo de vez en cuando, el placer que se expirementa al dejar a la chica caliente y con ganas es indescriptible.... es esa sensación de poder que vosotras tenéis a diario y nosotros solo unas pocas veces en la vida y a base de mucho autocontrol.
:-)

Click

lobo -

uno nunca sabe muy bien que cosas quereis oir... a veces me ha faltado ser más obsceno, y otras parece que me he excedido... a saber.
mordiscos groseros

Malakatonche -

Amordidas no, que me "ecsito"...

Eso ni es.

Shery -

Oh shit... maldita sea de los hombres.. pero la verdad, tiene la razon... TE HIZO UN FAVOR! jaja

Helio -

Ola, me encanto en venir a este blog, mui lindo y erótico, perdoname si no escribo bien, pues soi brasileño hijo de Espanholes..besos

Leit -

Alucina, Vecina!
La posteridad reclama tus primeros planos!!
No rehuyas a la responsabilidad de dejar tu legado de belleza para que difruten contemplando esas imágenes las actuales y ls futuras genraciones...

No nos defraudes Vecinita!!!