Blogia
Lavecinita

Besugo

Besugo Despues de la depilación a la cera, lo peor que le puede pasar
a una mujer, es encontrarse con un Ex..
Te mira, y si eres tu la que le dejastes, sueles ser muy
amable, porque tu ego te lo permite, pero si el que
te dejo,te muestras encantada de la vida, no quieres
demostarle que estas resentida
!!!Pero si fuisteis los dos que os dejais, terminais
enchado un polvo fugaz y salvaje, en el aparcamiento
del centro comercial !!y que conste que yo solo salí
a comprar hoy por la tarde!!!.

PD/ Hoy por primera vez en mi vida he fallado, con un
regalo, y me he sentido desilusionada, demasiada ilusion
para nada, bueno la proxima vez seguire con mi lista predeterminadas
a si nunca fallare con los regalos

29 comentarios

gemmita -

jajaaja, me he reido muxo con estos comentarios. Vecinita eres única en tus post, pero es que los comentaristas tb tienen su punto.Gracias a ellos y a ti he aprendido que es un ex...jaja, pero es k naia y Chill han estado sembraos con sus comentarios! Me he reido de lo lindo. Un beso pa tos.

Art_Alegoria -

Incluso me has hecho dudar ...
Quisiera dejar un comentario por el hecho del azar
en tu post has mencionado dos palabras, depilación y resentimiento, que son las mismas palabras que una amiga hace años me comentó que era lo que sentía tras depilarse !!
Me ha hecho mucha gracia que ambos conceptos pudieran vincularse tras un Soplo de Años en el Tiempo

Art_Alegoria
http://artalegoria.blogspot.com

Malakatonche -

Por eso, no hay que tomarse las cosas tan en serio, mejor coger cariño once in a while, y cada vez que se pueda.

Así, en vez de encontrarse con la ex, te encuentras con la amigovia (y eso hay que celebrarlo, of course).

Vecinita, cada vez que entro a su blog, me erotizo.

elsacapuntas -

Me ausento unos días y cuando vuelvo veo que has estado de reformas.
Me gusta el nuevo look, aunque la que realmente me gustas eres tu.
Un saludo.

Selvio -

Por cierto el poemilla que escribi arriba se llama

"El Tatuaje"

y lo escribí despues de reencontrarme con una ex-novia, a la que recordaba muy seriecilla y cuando la volví a ver fue como conocerla de nuevo, era otra mujer y por cierto llevaba varios tatuajes en el cuerpo...

Mauricio -

OOOOhhh¡¡¡

vecinita eres como yo... impulsivos. Amo esos encuentros, en verdad los amo. mas que nada.

un beso fuerte...

drott -

pues ya podria pasarme a mi alguna vez,esto suena peor que la ciencia-ficcion.. que hay que hacer? apuntarse a algun cursillo? :)))

jio -

jo, pues con el vino del post de más abajo lo acompaño con el besugo. Bueno, y también me comía la "chicha" de la de la foto...
besote de conejo :P

woodsman -

Vecinita, a ver si es verdad... cuando te apetezca pasarte por un centro comercial, avisame. ;)

la vecinita -

Susana a veces es mejor dejar las cosas como estan, una sabe cuando hacerlo ..besines.

Lobo, si los buenos Ex ,,hay que mantenerlos siempre,,,besos

Chill, jejejej siempre pones ese toque de ingenio..besos

Woosdman, que no te pase no quiere decir que ya te pasara..buena semana

KP, no puedo parar mis hormonas son una bomba de relojeria..buenas noches..

Sacapuntas, wque bien que ya volvio, mi luk, nunca es fijo...gracias y me gustas tu..

Art-Aleroria, gracias por tu visita, y el tiempo es eso que una se empeña en que pase lento y el va libre..en fin

Selvio -

Nos conocimos en un bar,
donde la noche es feliz,
en ese obscuro lugar
donde las penas
bailan descalzas
despues de marearlas
en alcohol.

Pasada la medianoche
en un hotel de Insurgentes,
acabamos desnudos
mezclando nuestros genes

Tú,
buscando lunares
en mis brazos, en mi espalda.
Yo,
buscando tatuajes
en tus senos, en tus nalgas.

Tú,
buscando cariño
tal vez eso, tal vez nada.
Yo, buscando placeres
con tu vientre en una almohada

Detrás de tus oídos,
sobre tus blancos muslos,
al final de tu espalda,
y en tus lindos tobillos...
...nada!

Mi lengua recorrió,
con amor,
cada centímetro
de tu piel ardiente
haciendo un tatuaje exacto
de tu imagen y sabor
en la superficie de mi mente.

Nos olvidamos de todo
y al fin de esa jornada,
los dos cansados.

Tú,
volviste a tu amor
Yo,
a vivir el dolor
de no volver verte,
sólamente me quedó
el tatuaje exacto de tu cuerpo
en la superficie de mi mente.

Parasito -

Un ex es como un contacto del MSN que ya no responde. Lo tienes ahi de manera perpetua sin saber que coño hacer con él, hasta que un día lo eliminas y acabas olvidándolo.
Por cierto Vecinita, ¿es cierto que el cuero se te pega si te lo montas en un sofa de cuero? Sacame de dudas, nunca he probado eso y claro...

Naia -

Pues ya me explicaras eso de una relación dejada por los dos... lo he oido muchas veces pero pensaba que era una leyenda urbana.

Kaperucita Negra -

Wuapa besitos y no toquetees mucho las cosas que luego te las cargassssss

Hasta mañanaZZzzZZzzz

Kp

la vecinita -

Malakatonche, mas vale prevenir que jejejej un beso.

Manaba, tu si que sabes, sospecho que recurres a ella muy amenudo..besos

Gemmita jajajja pues es a veces como un grano en culo. ...pero aconsejables...besos niña

Shery,jo esos son los peores, hacen daño..besos

Parasito veo que el sabado vemos los mismo en la tele , y si se te pega todo y es incomodo, pero bueno..vale..

Sanguinariox ssiiiiiiiiiiii me gusto mucho y tienes razon si tienes buenos recuerdos de esas persona, pues mejor y si no a por el siguiente..besos

lobo -

es lo que suele pasar...
besugoooooooo...que ricoo*

la vecinita -

Naia, yo siempre hablo por mi, y mi dice que tengo varios Ex que lo costes no quita lo valiente, el que viera yo que no es el hombre de mi vida, no quiere decir que no pueda estar en mi vida de vez en cuando y mas cuando nuestra relacion nunca fue de grande daños y grandes pasiones, y tambien va con la persona y su forma de ver las cosas, eso pienso.un beso

sanguinariox -

espero le haya gustado mi nueva casa............lo mejor de un ex es ke ex mas faxil todo en especial recordar los viejos tiempos ejejeje

woodsman -

A mi no me pasan esas cosas cuando voy a comprar. Leyendo tu blog me da complejo de tener una vida aburrida.

chill -

Claaaaroooo, en lugar de ser felices y comer perdices, fue...Besugo!

Susana -

Reconozco que no tengo muchos ex-novios, uno me dejó y ahora follamos cada vez que nos encontramos; a otro le dejé yo y procuro evitarle cada vez que le veo; lo de Diego está demasiado reciente como para echar nada en ningún sitio.... y el resto, el resto de los rollos que tuve, pues veo muy factible volverme a liar con ellos, porque si lo hice una vez, podría volver a hacerlo ¿verdad? ;-)

pd. no con todos, por supuesto. Tengo rollos con los que no me volvería a líar ni loca.

Click -

Encontrarme con una ex que me haya dejado..... nunca me ha pasado, tampoco nunca lo he dejado con nadie ambos a la vez, pero si deje una vez a una ex, la unica, a la cual vi hace meses... copas, charla, copas, charla, copas, y alguien que no me soportaba acabo haciendo contorsionismo en mi coche..... gran mañana y con miron incluido..... solo me jodio, que llevaba lenceria mas bonita que la que se compraba cuando estudiaba.... cachis....

Click.

Malakatonche -

El formato, creo que se te cuatrapeó.

Yo evito a las ex, por aquello de tropezarse 2 veces con la misma piedra.

Por eso existen los frees, para que todo transcurra sin resentimientos, y todo sea puro cariño .

la vecinita -

Uiii creo que algo le pasa ha esto de los comentarios, mañana lo arreglo..perdonen las molestias..besos

Click -

Cambia el color de la fuenta, que es el mismo que el del fondo de pantalla.

Hoy a mi tambien me toca tele, creo que sera una pelicula, o quizas me deje convencer por ti y vea tu serie: follando en la ciudad de los rascacielos.... o algo asin!!

Click

osiris -

pues yo soy un buen niño y hoy no salgo, y mañana al cosmocaixa!! :P

Shery -

Yo no quiero ver a mi ex...

gemmita -

K es un ex??

El Manaba -

Nada como una ex para esos momentos en que necesitas tener sexo urgentemente i no tienes pareja que te alivie.