Blogia
Lavecinita

Para Gemmita

Para Gemmita Este finde samana tengo una boda, uisss y lo temo
siempre termino liandola.
Recuerdo la anterior una boda de compromiso, donde
no conocia a nadie, y mi compañero de mesa, un rudo
hombre que se comia las gambas con cascara y bebia
como un cosaco.
Me saco a bailar, en un momento me toco el culo
y dijo sin ningun pudor..!
!no llevas bragas!!-!
!si es una tanga!!-dije yo.
!!!quiero verlas!!dijo cojiendo me de la mano
llevandome al baño, y en aquel minusculo water me levanto el
vestido, dejado mi tanga al aire, a mi su rudeza y determinacion
me estaba poniendo caliente, tiro de ella presionado mi coñito
contra la tela..mmmmmmm que caliente me puso.
Con su gran mano arranco la tanga me la coloco en el escote
y dijo-!!!te voy a follar!!
!!!siiiiiii!!-conteste, saco rudamente mis tetas por fuera del vestido,
agarro mis caderas y me puso de espalda,con una mano magreo mis teta y
con la otra metio sus dedos en mi boca, que luego fueron directamente a
mi culito, humedeciendolo y con un movimiento brusco me clavo su poya
en el culo.
Y alli de pie follamos como animales en celo,yo me corri
como una vulgar zorrita..aisss estas bodas!!!

PD/ Os gustan los zapatos tan monos que he comprado?
gemmita espero que te guste un poco, aunque usted es muy exigente no se
no se!!!

21 comentarios

elisabeta -

coñe,yo nunca he estado en una boda asi...todas eran super aburridas,snif,claro,eran bodas casi siempre de amigos de mi ex jijiji

Alberto -

Ya...

Alberto (el de arriba) -

Ya he preparado mi material pajero (periódico atrasado) para fantasear con la experiencia salvaje del baño

Alberto -

Joder que caliente me ha puesto la historia del polvo salvaje en el baño...

la vecinita -

Caramba ha estas horas, tu comentario me resulta, sugerente y excitante...

X-MAN -

vecinita apareces en mis sueños noche a noche desde que comencé a leer tu "DIARIO " llamemosle, así
Vecinita disfruta la vida que para eso se hizo .
"Un minuto de sexo contigo es un minuto de vida más."

Malakatonche -

Ojalá y así fueran todas las bodas a las que he ido, pero la primera parecía territorio comanche (pura hostilidá), y la segunda, muy culturosa, de harmonía, paz, sagrados alimentos y de robos, básicamente.

Vecinita, para la próxima boda yo me apunto, ud. pone el pastel 3 leches y yo, la cuchara...

Mmnm, vecinita a la 3 leches...

lavecinita -

Mañana os contesto a todos vale,
Carper pues no se, pero supongo que no se abra ido sin despedirse, tenia mucha gente que la leiamos, ya se vera..besos a todos

Carpe Diem -

¿Y si hace eso funciona?
(habrá que empezar a cambiar el sistema y ser más "rudo")
PD: Tengo una boda dentro de ná ¿me atreveré a intentarlo???
PPD:Alguien sabe que le ha pasado al blog de Shery?
PPPD: Me encantas esos zapatos, haría las delicias de un fetichista (que me guste la idea de imaginarme a una mujer desnuda con esos zapatos puestos, sólo con los zapatos, me convierte en un fetichista. Un poco ¿no?).

osiris -

yo siempre en las bodas termino con la corbata en la frente, puro en la boca, cubata en la mano y en la otra cogiendo la cintura de una señora (O señor) mientras bailo paquito el chocolatero.

A ver si un día paso de eso y me entretengo más en acosar a las féminas, seguro que me sabe mejor que el puro...

koral de SOLDADO -

Holas vecinita :D.
Pues sí que lo pasas bien en las bodas eh, yo siento decir que no tanto (pero bueno era pequeña y no es plan de ponerme a hacer lo que tu haces)
A ver si me invitan a alguna ahora que ya soy mayorcita (que rollo lo de tener Amo :D)
Unos zapatos preciosos (pero no te matas con esos tacones, yo no podría caminar)
Besazos guapisima paisana, aunque carbayona :P

alexia -

Pues vaya bodorrio te pegaste nena!
Los zapatos me molan mucho.

Magda -

Los zapatos están cool!!

sanguinario -

Y yo que no voy a bodas desde pelado veamos ahora a la primera que vaya a ver si consigo algo.....vecina usted como siempre tan exquisita en lo ke hace lastima que la unika vez que paso eso del ba;o estuve de espectador y no de actor lastima sera la proxima eso si apenas pueda en mis vacaciones a Espana su hogar es un punto turistico cuando le pone un color rojito como para encender o azul para apagar

Baco -

Tendre que ir a más bodas...

MANU -

GEMITA.. vas de boda?... me tienes todo abandonado.. pero bueno...
VECINITA.. vaya disfrute y q digan q un baño no tiene glamour.. ni falta!!!.. si estás tú... lo demás sobra... esto si q es romantico y no lo que yo escribo..

Rodolfo -

Vecinita soy mexicano de una frontera entre USA y México y me gusta leer tus anécdotas
Muchas felicidades !!!!!!!!
Puedes poner una foto tuya ?

el manaba -

Hey q excitante historia, la proxima voy a ser bien rudo con las chicas a ver si me resulta ;)

Besitos Vecinita.

elcurioso -

Caramba vecina, Ud. nunca pierde una oportunidad, eso se lalama saber disfrutar cada segundo de la vida...

Besos...

Click -

Y ami que las bodas no me molan nada.... debe ser por mi alergia al matrimonio, auqnue siempre me lo paso bien, pero no tan bien como tu.

Click - que coincidencia, mañana despedida de soltero, la primera de las 10 que le organizo a un intimo que se casa dentro de 10 meses.

Gemmita -

jejeje MANCANTAO FEORRRI!jajaja, ma ustao musho musho..eso si...tendría que ver a ese hombre tan rudo..pero lo que es imaginar ese polvo es una delicia!. Los zapatos mu gonitos..ya sabes..siempre acorde con el bolso y demás complementos..hidratate bien el talón..que ahora en invierno se resecan mucho..y no se te puede escapar ningún detalle!!.

De todas las bodas en las que he estado en mi vida..sólo se me fue la pinza en una! pero es que aquello creo que más que una boda fue una conspiracion contra las solteras..resulta que había 100 solteros y estaban todos buenísimoss!! me costó decidirme..pero al final...jejeje, me llevé al mejor!. Ese fue el primero que me llevó 10 años de diferencia!jajaja

BESOS BESOSS.. si necesitas algo para complementar la vestimenta d la boda pidemelo!jiji