Blogia
Lavecinita

12 semanas y sexo

Hoy hace tres meses que abri el blog, 90 dias y 80 post,
monto de fotos y buena visitas, que mas puedo pedir.
Os dejo de regalo uno de mis primeros post, para sonreir un
poco y en comentarios os dejo un regalo, os recuerdo que soy
chica mala !!aviso!!

La tanga
Tengo una duda de que tanga ponerme...¿me aconsejais?, os digo las que tengo...son estas!!
1ª.. Tanga cuello cisne, para los dias de frio.
2ª..Tanga verbenera, con casacabel incluido,para avisar al colega gallumbo de que toca trabajos manuales...
3ª..Tanga de mirame y no me toques!!! (coco chanel.Gucci.etc) demasiado caras para que algun desalmado te la rompa.
4ª..Tanga a lo fritanga,para esos dias que decides hacer el día de la zapatilla y no salir de casa...
5ª..Tanga moción,para el trabajo, lleva un pequeño apartado para tu movil y agenda personal..
6ª..Tanga de ganga, esa que te la pones muy amenudo y que tu culo ya la tutea, que se te cae de tanto ponerla..
Y asi hasta mil, dime que culo tienes y te dire que tanga necesitas ..aisss caramba cuanta duda para tan poca tela, me voy a la ducha...

PD/ Una es el magnifico trabajo de Adtitud Desing y la otra os asustara pero ya he avisado
soy muy gamberra jejejeje.
La imagen del blog de hoy es igual que la de hace tres meses.. gracias a todos.

Y un saludo en especial a el Sacapunta, deseandole, lo mejor ...besos

19 comentarios

Carpe Diem -

Yo opto por los tangas comestibles, porque una vez que te los comes ya no hay vuelta atrás y que se lo vuelva a poner.

chill -

joder, cuantos tangas!, si te vas de viaje, necesitas una maleta enterita para ellos!
feliz puenteee!,
P.D: vigila mi casa, que me voy unos dias ;P

X-MAN -

Vecinita para estar contigo cualquier tanga que te pongas estarias perfecta .

Saludos , besos y abrazos .

damian -

Saludos vecinita,ya llegue a tierra de fuego,el dia 8 encontre una oferta super increible para ir a la antartida,te mando un fuerte abrazo y recuerda sigo leyendote...

Magoo -

Concuerdo con Manu, no te pongas ninguna que esa te quedará mejor que cualquiera...
Salu2, Magoo.

MANU -

... psss no te pongas!!! ese es el mejor tanga... el q no se ve por que de la temperatura se ha evaporado... a por cierto me encanta que estes romántica... un beso preciosa...

elisabeta -

uich visitaré los enlaces desde casa que estoy en la ofi,ainsss el Si tu no vuelves de miguelito me encantaaaaaaaaaaa.Me pregunto como es el tanga cuello cisne...que duda!Besotessssss

K-2 -

Netrusko, ¿esos no eran los bikinis?, es decir, la parte de arriba y parte de abajo. Aunque yo soy de los que cree que a las tango como a los dictadores: sacarl@s a como de lugar!^_^

mophsus -

Mi querida Vecinita, hay que cumplir aunque sea un poco tarde, y ya están en mi Blog las 5 del martes.

Besos (muchos y enormes)

Malakatonche -

Ese site del primer link, muy culturoso, un poco sensible el cursor, pero excelente trabajo.

Bella sin alma, esa canción es tan dura, y tan hermosa...

Yo me enamoré por primera vez con una de Lucerito (a los 6 años); pero onde me calaron fue con la de "amiga veneno", salió profética.

Que ud. sea una vórágine de pasión sudorosa, no significa que de repente no le gusten los apapachos, los besos, los arrumacos y el chocolatito caliente, con un cobertor blanco lanudo encima y una de esas películas de romance británico, todo flemático.

All-by-my-seeeelf- don´t wanna be...

Magda -

Querida amiga "Bella sin alma" ME FASCINA!!

Uf! ¡cuantos hermosos recuerdos...!!

Gracias.

la vecinita -

Mophsus jajajajja esa era la reacion que queria yo ver jijjii que mala soy, un beso amor donde mas quieras..jajjaja

mophsus -

¿Que pasó, que fue lo que pasó?, el primer link va, pasa, muy bueno, pero el segundo??????, ¿me eqquivvvoque dddeee blog? (hasta tartamudo quedé).
Querida vecinita tienes mi devoción pero no jorobes, mejor regresamos a lo de las tangas la que te pongas esta perfecta.

Besos tartamudos.

la vecinita -

Netrusko, jiji que buena comparacion lo de las tangas, genial que no estaba? cuando..

Gemmita que es una ironia seguro que esperabais algo de sexo, y a punto estuve de poner la web de los tele tabis jjijiij pues disfruta mucho en tu viaje.

Susana nada mejor que la buena musica y las letras, un beso.

Susana -

Pues nada, que quedo con la música y sigo leyendo :-)

Gemmita -

jajaja niñaaaa, el primer link es divino..el segundo ma dejao patas arriba!jajaja, romantica??? no me jodas ks e me pasa la crisis y te entra a ti?? x k pa colmoo te gusta el socio!jaja, algoo te pasa..raro raro raro...

Te exare de menos en mi viaje. A ver si me pasa algo descomunal x akellos lares...k ya man entrao ganas d tanto leerte!jajaja
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

netrusko -

Jajajaja no se como le hice pero llegue primero

uiiss.. la tangas son como los politicos nadie sabe como se sostienen pero todo mundo quiere que caigan... me encantan..
te dejo un beso vine pero no estabas...

la vecinita -

Pinchar me y cuando se abra esta pagina, buscar a Elton John y escuchar sacrifice, por que lo estoy escuchado ahora mismo, luego buscar a Richard Cocciante,"Bella sin alma"" por que con esa fue mi mejor polvo, y luego Escuchas a Miguel Bose, "si tu no vuelves"por que con esa yo un dia me enamore, y luego no digais que no soy romantica, un poquito si..jiji...pincharme

lavecinita -

Este es el nuevo trabajo del afilador y el Proshen, pasearos por su parque y escuchar la musica..os gustara.Pincha en la vecinita