Blogia
Lavecinita

Lavecinita la nuit

Lavecinita la nuit Llevo todo toda la tarde tirada en el sofa,leyendo
viendo la tele, y vageando(valeee y me he masturbado)jooo
no pude evitarlo jijiji!!!.
He llamado a una amiga para felicitarla en su cumple y me ha dicho
!!Mi novio me ha regalado un body monisimo!!, pero que ha tardado
dos horas en atreverse ha entrar en la tienda y que paso una
verguenza terrible, cuando las dependientas le han preguntado que numero
de copa usaba su novia.
Yo me rei por que me acordaba de la primera vez que compre presevativos,
o cuando entre por primera vez en un sexshop...aissss que pudor mas sexi.

PD/Si tubiese que definir mi dia hoy en terminos sexuales, sería
Polvo sin gravedad es decir deliciosamente suave y con gemidos
profundos, de esos que te mueres poco a poco de placer.

23 comentarios

aldodager -

vecina hermosa... me mata cuando pone q se ha masturbado... sera q algun dia lo hace pensando en mi? jejeje

;)

Alex -

No se puede comparar comprar preservativos, que los puedes adquirir menos en la iglesia, hasta en los paquetes de cereales. Qué tener que comprar una prenda intima y más cuando la dependienta te pregunta las medidas y tu comienzas a abrir y cerrar las manos, buscando la medida adecuada...

lobo -

yo la primera vez que compré ropa interior mu sexy para mi pareja, lo hice más por ver las caras de las dependientas que por el regalo en sí.. fue muy divertido.

elcurioso -

Felicitacion donde???

-

La primera vez que yo compré preservativos fue traumático... qué calores! qué sorojos! Claro, con tanto sofoco no pudimos esperar a usarlos, nos fuimos directamente a montarnoslo en el coche.
Un besote.

MANU -

... CLARO tú eliges... a uno!!! y te lo llevas a comprar.. juasss.. yo elijo a una.. y me llaman degenerado jajajaaaa,,, bueno, seguire imaginandolo... jajaja
ahhh GUAPA TÚUU!!!!

adult_ero -

Pues sí, de verdad de verdad...por cierto, te he enlazado en mi blog...creo, porque es la primera vez que lo hago (si es que me estreno en casi to, juas juas!!) y no se si funcionara... Adult_ero, blogero novato, virgen en sexshops y similares... :-)

la vecinita -

Ratman, jo es que los domingo me ponen..besos.

Aldo mi chico favorito..¿que ?.

Sanguinarix, joper que dias mas extresantes, los tuyos pues si necesitas alivio..besos.

Malacatonche, cada dia le leo con mas interes su vida no me deja indiferente,,jiji besos.

Manu querido esa fantasia es muy sencilla de realizar, y si no veas como pone..mas guapo tu

Adult.ero, no me lo puedo creer!!! de verdad? uisss

Parasito hola querido pues cuentame que te paso el sabado, me encantan los fetichistas, que lo sepa.

Ciego,no me das la paliza para nada, mas bien todo lo contrario interesante opinion la tuya,,,besos

Carperdiem, se pasa mas verguenza en una farmacia que en un sexshop, por experiencia, ijji.

Elcurioso a mi tambien me paso eso la primera vez, niño te llego mi falicitacion?

elcurioso -

Jajaja la primera vez que compre un comdon, compre como 10 productos mas para camuflarlos....

Besos vecina...

Carpe Diem -

Pues aún no he entrado en un sexshop, pero no se, no creo que de tanta vergüenza como comprar condones en una farmacia (más si es en tu barrio a la que vas a por aspirinas y tiritas rodeado de vecinas que ya pasan de los cuarenta y...) A un sexshop saben a lo que vas y de no ser que le pidas algo extremadamente raro no creo que se escandalicen ni pongan caras raras el resto de usuarios.
Lo de la lencería... bueno, siempre está bien y además si la dependienta es bien parecida puedes pedirle que se lo pruebe a ver como queda (si cuela...) :P

ciego -

Yo ahora, dedico algún tiempo a hablar con la otra parte (siempre y cuando las circunstancias lo facilitan) por teléfono, MSN o bien Chat acerca de cuando, donde y como lo haremos, como empezará y como terminará, a que oleremos, que beberemos, todo un poco premeditado, jejeje, es divertido y excitante física y psíquicamente, en serio, frases con doble sentido, sonrisas lascivas , expresiones mordaces, gemidos anticipados, recuerdos de anteriores sesiones si las hubo, etc, etc, etc, cuando encuentras a alguien que participa con la debida sutileza e inteligencia es simplemente magnifico. Por supuesto no es una obsesión sino otra parte del juego mas, como “un dejarlo caer” en mitad de las conversaciones de otro tipo. Bueno, coincido en eso de la falta de gravedad, la suavidad, y añado la lentitud, la no búsqueda del orgasmo como algo primario, primordial y esencial y la ausencia de prisas. La masturbación la llevo fatal desde hace tiempo, no se bien porque no llego a descontrolar lo suficiente. Oye, si te doy la paliza con los comentarios me lo dices, ¿vale? Es lo último que desearía.

parasito -

Os quejais que no posteo, me acabais de estropear la historia que he vivido en primera persona este sábado.
¿Mmm a cuanto subastas ese teléfono cargado de esencias de amor? Fetichista, si, hasta la muerte.

adult_ero -

Mandan webs...nunca he entrado en un sexshop...ni he regalado lenceria... o sea que el mal trago no lo he pasado aun...Bueno, ya llegará...

MANU -

... EL pudor no te abandona nunca.. o eso creo!!... Una de mis fantasias mayores en comprar ropa interior con una mujer... sólo pensarlo me pone... me pone de buena mañana... besitos LV guapa!!!

Malakatonche -

Hoy era Luunes...

Como no me tocó hacer nada, se me olvidó que día era...

Que hermosa hueva, qué hermosa hueva..

Malakatonche -

Aqui apenas deja de estar fresa el asunto (son como 20 para la 1), pero aquistamos, al pie del cañon, ¿o abajo de su tacón, vecinita?.

Recuerdo la primera vez que compré unas bragas de fantasía, solo de pensar en aquella, a la que iba a meter en esas cositas, se me subía la temperatura hasta la coronilla; cuando llegué a la caja, ya estaba bañado en sudor.

Pero valió la pena, tuve el placer de ponerlas y quitarlas. lo mejer es el "inter", cuando quesque quieres quitarlas y las andas frotando y estirando a conveniencia.

Sexo, sueño, sexo, sueño, sexo, sueño; y en algún punto, un platón con paella. Ese si que sería un buen Domingo, no fregaderas...

mophsus -

Hay que confesar que es toda una delicia comprar ropa íntima para la pareja, si realmente la conoces, te sabes exactamente las medidas es fantástico ver las caras tanto de dependientas como de señoaras que en esos momentos estan comprando cuando preguntas modelos y tallas ¿nunca han preguntado?, "Srita se lo puede poner para ver si a ella le quedaría?"

Besos

sanguinario -

Sta vez sere directo y conciso sali de un susto por embarazo uniko pero falsa alarma por otro lado mañana tengo examen no se nada y para kitarme el stress estoy con ganas de un sex uniko me pikan las manos la boca la ..... necesito desfogar como sea por suertte tu si lo puedes hacer besos

aldodager -

wow...

RATMAN -

MMMMM, parece q todos tuvimos una tarde erotica!!! es lo q tienen los dias d fiesta!!masturbarse antes d volver a la rutina!! jejeje

la vecinita -

Jose y tu, jijij vaya horas de andar cotilleando en mi casa, asoma la patita jijiji.un beso que gracia

Magoo -

Jo...yo también tuve un día similar...acaso es coincidencia?? no...eso no EXISTE!!
Besos, Yo.

Jose -

vaya horitas de postear...