Blogia
Lavecinita

El eterno masculino

El eterno masculino Os habeis fijado en los chicos cuando se afeitan que sexi se
ponen, como esparcen la espuma por su barbilla, con un masaje
que para mi conejito lo quisiera yo!!que erótico es!!!
Y cuando cojen la maquinilla para afitarse, con que seguridad
mas masculina lo hacen e imaginas esos dedos en tus pezones.

PD/ Y os habeis fijado, que en todas las peliculas en la que
sale una mujer afeitando a un hombre, con lo que lo afeita es
una navaja,!!!!dios mio, pero si eso ya no existe!!! en mi vida
he visto yo a un hombre afeitando se con una navaja, maquinilla
siiiiiii..navaja no...señores directores de pelis que no se enteran.

Masposdata/Si algun hombre o mujer al leer mi post se afrotado la
barbilla!!!eso es sexi!!...por cierto Jose,¿ esta es buena hora para
actualizar???

27 comentarios

alberto -

solo conmas fotos comprometidas podras convencerme de lo que paso

alex -

no hay como la barba!!! y k mejor si es de candado!!! sentirla rasposa por todo el cuerpo!!!!!!!!!! de poca!!!!!

elisabeta -

jejej, es cierto lo de las pelis y normalmente la chica que esta afeitando con la navaja es una asesina en potencia,jajajjaja.Besitos

Malakatonche -

Por eso le manejamos el Haloscan vecinita (donde se vale escupir), para que ud. postee y deje sus datos una vez, y se queden toda la vida como predeterminados.

Ninguna mujer me ha rasurado nunca (menos con navaja de barbero, se requiere de mucha confianza en la mujer como para permitirle esto), desgraciadamente, mi descendencia maya me ha dejado una barba de indio rala a los lados del bigote (a pesar de mi mentón y de mi vello corporal, que es respetable); nomás me han quitado la ropa a cutterazos (la "muy" me fregó una corbata muy bonita que tenía, pero me consolaron de la manera apropiada).

Pero para todo hay una primera vez.

Ahora, ya que andamos entre espuma y navajas, le pregunto:

¿Alguna vez le han rasurado el pelambre a su conejito, vecinita? también requiere de mucha confianza en el barbero en turno, y la textura que adquiere, hmmm...

Y más, si le agregamos crema para café, es buen humectante...

la vecinita -

Se me olvidaba, todo lo que me mandeis que no sea personal, lo expondre con quien me lo envia en el blog,,a si que controlar el tamaño,,besos

lavecinita -

Mañana mismo saldre ha comprar mis regalos de navidad y creo que entre ellos habra tres o cuatro navajas de afeitar,,por cierto en algunos blog que no son de blogia me cuesta mucho dejar comentarios, algun truquillo? besos a todos

el manaba -

Me ha provocado irme a afeitar al leer este post, se siente tan bien ;)
Besos Vecinita (muaackk)

Trasgu -

Buenas noches vecinita...

Ahora mismo me dirijo al baño, abrire el grifo y dejare q el vapor empañe el espejo y despues me deleitare con mi maquinilla....sin prisa, muy suave.

Queria agradecerte tu felicitacion y devolverte tu regalo, si tu quieres .......observando entre las sombras, te vienes?

Besos

Ludicus -

Aún existen las navajas... un día hace muuuuuucho tiempo me pregunté que se sentiría rasurarse con una de esas y le pedí al barbero que me afeitara después de un corte de pelo; inmediatamente le pedí información de donde comprarla. La primera vez que me intente rasurar con ella terminé tembloroso y ensangrentado, parecía que hubiese dormido con una almohada de alambre de púas, luego aprendí a hacerlo bien y ya no la cambio por ninguna. Afeitarle el chochito y las piernas a mi pareja resulta mucho mas sensual de lo que se pueden imaginar... a ella le fascina! Servicio completo: Agua calientita, masaje, espuma con brocha, metal afilado, loción masajeadita y chupadita!!! GENIAL!!!

Parasito -

Cuando se afeita en seco suena así, trissshhhsss trisssssh en cambio cuando después de un buen masaje con jabón no suena nada y la cuchilla se desliza suavemente, muy suave.

Susana -

Nunca lo había pensado porque me gustan los tíos con barba de tres días, pero ahora que lo imagio, si que es una imagen sexy ;-)

¿Sabes lo que también me resulta muy sexy en los hombres? Verlos conducir. Verlos coger la palanca para cambiar de marchar, coger el volante con firmeza, tomar las curvas.....

pd. gracias por la felicitación :-)

koral de SOLDADO -

Holas vecinita, ains por fin me va bien el ordenata del todo. :D
Gracias por el mail, stá muy chuli, ya te contestaré.
Mi Amo si se afeita con navaja, y lo ha hecho siempre, aunque eso sí, a mi no me deja afeitarlo con ella, y no se por qué. :D tendrá miedo de que en un arrebato se me escape sin querer a la yugular.
Con lo sexi que es ver una chica afeitando a un hombre, y que yo no pueda hacerlo ainssssss
Besines

Selvio -

Habia olvidado dejarte mi e-mail

Mauricio -

yo tengo barba de candado (tipo George Michael)

Lo que mas me excita es la barba de tres dias, no hay como el placer de sentir esa aspereza por todo tu cuerpo.
recibe un beso mi reina

Mauricio -

yo tengo barba de candado (tipo George Michael)

Lo que mas me excita es la barba de tres dias, no hay como el placer de sentir esa aspereza por todo tu cuerpo.

-

A mi es que me gustan los tíos con barba de unos cuantos días, que me arañen un poco, pero a todas mis perejas les he pedido que me dejaran afeitarlos y no han querido, no se fían, qué sosos...

Naia -

Vecinita, doy fe de que existen aun esas navajas...

Uno de mis mejores recuerdos tiene como protagonistas una gran sofa de piel, un moreno en cueros, mucha espuma, la navaja y mi mano firme rasurando su barba... cómo acabó el juego es otra historia ;)

Alex -

Afeitarse la barba ?!?! Quita! Quita! Lo mejor es una barba de cuatro días, toda rasposa, ya sea con perilla o barba entera, pero afeitarse... no gracias!!

Carpe Diem -

Si, eso decía Van Gogh y mira al final lo que le pasó ¿o como pensabas que se cortó la oreja?
(Ójala pudiesemos depilarnos y no tener que estar todos los dias maquinilla en mano)

Parasito -

Querida Vecinita, déjeme que hoy me complique la vida explicándote las cosas muy masculinas que usted hoy hace referencia.
Siento corregirla porque aún si venden navajas de afeitar, lo que ocurre es que es difícil de encontrarlas, pero en tiendas especializadas de peluquería las hay. La razón de que existan pocas y sean casi joyas es para evitar contagios en las peluquerías.
Tengo que avisarla que si usted pone el mimo, el cariño y el pulso firme, estaría dispuesto a prestarle una navaja de esas y dejarme ejecutar un rasurado de barba digna de la película "El marido de la peluquera" aunque debo proponerle que esperarí que usted también aceptara sentir el templado acero y el placer que produce de rasurar pelo, sólo me tendría que indicar el lugar donde quiere ese masaje de espuma y posteriormente sentiría esa hoja templada rasgar los finos vellos acumulados.
Un placer haber podido robarle unos minutos de tu tiempo. Si supiera de su dirección le adjuntaría ahora mi barbilla.

Kaperucita -

Yo siempre lo he visto muy erotico eso ..aish pero a mi me gustan las caras que raspen jijiji para suavecita ya tienen la polla !!!:)
Feliz nabodad y prospero ano nuevo...

osiris -

vaya, yo creí que no tener apenas barba era una ventaja... tendré que dejarme crecer los pelos de la nariz a ver si cuela...

sanguinario -

yo antes me encantaba afeitarme ahora no pero hay mujeres ke les gusta y otras que odian un vello facial aunke a mi me gusta pasar navaja por otros lugares y lo he hecho en mis lugares y en los ajenos y eso es genial siempre y cuando no te cortes o cortes a la otra persona jejeje

Shery -

A mi me gusta ver a mi novio afeitarse, pero a el no le gusta q yo lo vea, asi q el q tiene el complejo y el delirio de persecucion es EL... so en mi casa, no big deal los afeitados...aunque a mi me guste verlos mientras se hacen su aceo. :(

Tracey -

Muy sexi el afeitado Vecinita ;-)

Selvio -

La maquinilla sólo la uso para el vello facial, para todo lo demas, no hay como la navaja, pero mucha confianza es necesaria para dejar a alquien mas hacertelo...

En ti confio, ¿vienes?

mophsus -

mi niña, siempre es mas estresante con una navaja y si una niña es la que nos está rasurando le agrega un toque aún mas excitante, la tensión del corte, o la suave presión del filo de la navaja, ¿has sentido el filo de una navaja recorrer tu espalda?, es SUPER EXCITANTE, eso si nunca lo intentes con alguien propenso al Parkinson.

Besos