Blogia
Lavecinita

Dime algo bonito

Dime algo bonito -!Dime algo bonito! le dije, y el me regalo en emoticon de la
rosa que hay en el messenger, es la rosa que siempre regala
cuando saluda a sus amigos, sera que yo no le inspiro nada mas
bonito que ese emoticon... yo con él me rindo.
Hoy mi mundo se ha aliado, para intentar que tenga un dia de perros,
y por ahora lo estan consiguiendo, a si que tengo mi sexo a la altura de los
calcetines y mi YO en guardia, no se como ira la tarde,pero ya estoy fraguando
una estrategia de autodefensa, por si la guerra roza mis puertas...
!Pero si yo solo necesito que alguien me diga algo bonito! !!!joder!!
uisss perdon por el taco, jiji Alaaaa y ahora suena el Ultimo de la
Fila"donde estabas entonces!! aiss que día

PD/ Kaperucita Negra mañana mi blog va dedicado a ti, y ya sabes por que.

15 comentarios

Parasito -

A mi lo que me gustan son las mujeres y mucho, cada vez más.

Steam Man -

Bueno bueno, por lo menos hoy ya es viernes y se supone que todo será mas divertido. Después de un de perros todo puede ir a mucho mejor... en las noches!!

la vecinita -

Que no son problemas de amor, si no problemas ajenos que te afectan, pero joper que bonitas palabras las de todos ,Silvio insuperable...besos a todos

Carpe Diem -

La calidez de tus palabras, la sensualidad con las que las expresas sólo pueden provenir de una mujer apasionada. Cualquier hombre sería feliz compartiendo la alcoba con una mujer como tú. Ójala existieran más mujeres así (y que yo las llegue a conocer).

¡¡¡Guapa!!!

Kaperucita -

Vecinita no estes triste wuapa..
Pues menos mal que no te mando el trocito de pizza o el caracol..jejeje ves?? Al final tienes que estar hasta agradecida :)
Besitos y lo que necesitos es un perrito ..ve adopta el que tengo yo en mi blog jijiji

Arriba el animo abajo las bragas !!!!

Gemmita -

Aishh feaaaa kalegríaaaaa verte otra ves!!!, como k m ausento y de repenteee pum!!!tu tristona?? no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, arrriba el ánimo!!!!!! espero ansiosa esa felicitacionnnnnn
MUA MUA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Selvio -

Esto no es mio,
pero me gusta para decirtelo
¡ánimo mujer!

~~~~~
Tengo ganas
de andar tu cuerpo,
te dije
casi en silencio;
una larga caminata,
respondiste.

No a pie
sino a mano
aunque mejor
hubiera dicho
que a lengua
y piel.

Quince kilómetros
de sábana
a marcha rítmica,
con pausas,
sin afán
de ser maratonista.

Recorrerte
con los ojos,
transitarte
entre humedades,
agotarme
con tu aliento,
agotarte.

Sorberte
por los hombros,
ensalivar
tus muslos,
bendecirte
con mis dedos.

Sólo tengo ganas
de andar tu cuerpo,
repetí.

Y el inicio
de una senda
rumbo a la cama
se dibujó
en tus pómulos...

Selvio -

Esto no es mio,
pero me gusta para decirtelo
¡ánimo mujer!

~~~~~
Tengo ganas
de andar tu cuerpo,
te dije
casi en silencio;
una larga caminata,
respondiste.

No a pie
sino a mano
aunque mejor
hubiera dicho
que a lengua
y piel.

Quince kilómetros
de sábana
a marcha rítmica,
con pausas,
sin afán
de ser maratonista.

Recorrerte
con los ojos,
transitarte
entre humedades,
agotarme
con tu aliento,
agotarte.

Sorberte
por los hombros,
ensalivar
tus muslos,
bendecirte
con mis dedos.

Sólo tengo ganas
de andar tu cuerpo,
repetí.

Y el inicio
de una senda
rumbo a la cama
se dibujó
en tus pómulos...


¿te dije que mi e-mail es
busco42@yahoo.com

elcurioso -

No hay nada mas bonito que una vecina a quien espiar!!!! Contentos estamos todos hasta ahora hemos ganado la batalla de su partida!!!

Gracias por permitirnos seguir pegados todos a su ventana...

Besos..

Meret -

Mira que no decirle cosas bonitas a la vecina más guapa de internet entero y parte del extranjero.... Si es que no me extraña que te rindas, que no se hizo la miel para la boca del asno ;)

De todas maneras... tu tranquila, que últimamente me parece que el mundo está roto y algunos hombres mal de la cabezota... una amiga mia se ha quedado compuesta y sin novio a los quince dias de empezar... y mira que era practicamente imposible que ella accediera a salir con el...

Como siempre le digo a mi padre, no es que seamos malas, es que ellos (no me mordais, generalizaciones malas) son tontos ;)

Parasito -

Tienes varias opciones para acabar el día, buscar la preciada navaja de barbero y hacer las primeras prueba. Por cierto, no me toque la barbilla ni me afeite, pero recordé que tengo que volverme a leer "Las Edades de Lulú" de Almudena Grandes. Me puedes hacer una oferta interesante por mi navaja, quizás te diga algo bonito...

adult_ero -

bueno subscribo a los dos que me preceden...pero...yo no nací pa poeta, asi que que los mas bonito que se me ocurre decirte ahora mismo es que realmente eres mi vecina...que me asomo a la ventana a ver si te veo a cada dos por tres...
PD: sobredopao de gelocatil, tenmelo en cuenta...

Ludicus -

Tus lineas deleitan un pequeño universo de lúdicos obsesos que quisieramos estar alguna vez a la altura erótica de tus calcetines... Todos tenemos días malos, no por esto tienen que ser fríos... tu calentura natural puede descongelar muchas cumbres y alegrarle el día a cualquiera; incluso a tí misma. Goza, deja que lo malo te resbale y te acaricie; Disfruta tus propias líneas, tus propias curvas... Felíz Día, un beso bien húmedo en el rincón mas sensible de tu ser!

la vecinita -

Jajajaja me encanta que me hagan reir, oye que no estoy decaida,y ya voy ganando la batalla, me he comprado una passmina, vamos bien jiji

MANU -

DICES q tienes tu sexo a la altura del calcetin?? pos yo quiero ser goma de calcetin para poder apretar esa pierna sin fin...
venga arriba ese ánimo preciosa.. eres un encanto!
Un beso...