Blogia
Lavecinita

Para Kaperucita Negra

Para Kaperucita Negra Puedo recorrer tu cuerpo, con la
suavidad de mi aliento.
Puedo mirarte a los ojos y rozarte el
corazon.
Puedo saborear tu boca, con mis gemmidos.
Puedo moldear tu piel a mi cuerpo,por que hoy
voy hacerte el amor y verte morir
para renacer agonizando de placer.
Hoy me perteneces.

PD/ ¿Es que existe una diferencia entre hacer el amor y follar?
aissss me gusta mucho follar pero hacer el amor tambien,!!que dilema!
Mas posdata/ KP espero que te guste un poco a mi no termina de convencerme.
en fin ya esta echo

31 comentarios

lorena cano fernandez -

como se folla se haca el amor

gata 32 -

alguien me puede explicar la frase: te haria el amor mientras te follo?....le doy vueltas y más vueltas y no sé a que conclusión llegar.
por favor...sacarme de esta duda.

jhosue -

la vida es tan corta que no puedes vivivr el sueño de otra persona

Magoo -

He pasado algunos días sin visitarte (porque no he estado) y este post me ha encantado, sobre todo porque es para una de las niñas más bonitas que he conocido en Internet, Besitos KP.
Besitos Vecina.

MANU -

SI hay una diferencia entre follar y hacer el amor... pero yo te follaria mientras te hago el amor... quizas es ese momento en el que ya no hablar... y solo follas cuando dejar de hacer el amor...
¿hacemos pruebas? jajaja...

Jose -

me encanta la foto

lavecinita -

Cora, toda la razon del mundo..un beso y buen finde.

Shery, tienes una buena vida sexual, si señor.un beso preciosa.

Parasito ya sabes donde vivo..jiijij.

Anonimo, te reto o solo eres un aninimo?..

Lobo lobito mas besos para ti.
Alexia para follar no necesitas cambiar de pareja..besitos tu estas asi genial

Sanguinariox, me guardo el ofrecimiento jiij un beso

LuaDark, pues si , a veces solo necesitas una mentira..besos.

Mophsus. un dia te lo dedico a ti, vete pensando en el color..besitos

Adul-tero !!no 20 veces No? me engañas jijij besos

Jio que bien me dejo su correo ..un beso

Mafalda gracias usted sabe que la visito un besazo.

Chill ya estas de vuelta querido un beso.

Cora -

Hacer el amor es muy bonito, y muy romántico y todo eso, e implica que hay sentimientos de por medio. De todas formas, si con la persona a la que quieres sólo haces el amor y nunca follas, a esa relación le falta algo...

Shery -

La verdad te cuento... hay Dias y hay dias... Follo mas de lo q hago el amor, porque los divido en dos diferentes categorias.
Follar es tener el sexo rudo, jugueteando y hablandonos fuerte... hacerlo rapido y gemir casi gritando... haciendolo en la cama sin sabanas o en el ban~o a la prisa...

hacer el amor es mas suave, mas dedicado, mas amoroso, mas intimo... en la cama, envueltos en sabanas, decir cosas dulces al oido y muchos te amos ...

son dos cosas totalmente diferentes, pero yo prefiero las dos por igual...

Parasito -

¿Probamos? así ponemos en común nuestros datos y decidimos si es mejor follar o hacer el amor. Si hay que sacrificarse que no sea por mi

Anónimo -

Vecinita.
Vecinita..
Vecinita...

Hacer que implores "ya no más" sería poco castigo para ti.

Besos con la punta de la lengua.

AA (low profile mode)

lobo -

ay la Kape... siempre sale ganando la joía.
besos de amor y sexo.

Alexia -

A mi me gusta más hacer el amor (aunque llevo 5 años ya con el mismo no deja de ser gratificante, xq los dos sabemos lo que nos gusta). Nose si algún día tendré la oportunidad de follar jiji. La solución sería cambiar de chico.. y por el momento no tengo intención.

Sigue así vecinita! Muchos besos

sanguinario -

Me encantaria hacer el amor pero hasta le fecha solo he follado y eso me mata no es malo pero tampoco es bueno y aunke a veces es malo se siente muy bien besos para ti Vecina y con respecto al post de mas abajo si deseas ke t digan algo bonito pidemelo a mi y con gusto lo hare

luaDark -

Siempre endulza los oidos escuchar cosas bonitas, aunque a veces no sean ciertas.

Dark kisses

mophsus -

mmmmmm, follar (coger), hacer el amor, follar mola en la fantasía pero ya aqui en la realidad ya no tanto, alguna vez me ha pasado y no, no es lo mismo, prefiero hacer el amor, y envidia que da KP

Besos

adult_ero -

He releido tu post de hoy al menos 20 veces...me encantaria que me dijeran eso, o decirselo a mi amante...

jio -

besos vecina. :*

maYfalda -

excelente selección de imagenes como siempre vecinita¡
sigo al pendiente de su blooo

chill -

puedes empezar follando y acabar haciendo el amor, de tooo un pocooo, andaaa que no falte de naaah!

mICrO -

El gran dilema, eligiremos el segundo pero teniendo en cuenta lo primero.

Steam Man -

pues a mi me ha gustado mucho. La verdad es que no parece que haya ninguna diferencia, es como decir "mantendrías tu pareja aunque no follaras".
pos claro
Saludos

Joe -

Buenos Dias!!!
Anoche me acorde de ti. En la fiesta de Navidad de la empresa estaba una hembra deliciosa, y muy sensual, asi te imagino.
Besos!!!!!!!!!!!

elcurioso -

Bueno vecina sea follando o haciendo el amor, Ud. debe ser una gran maestra...

Mis respetos...

elisabeta -

Se puede a veces follar haciendo el amor y otras se puede hacer el amor follando.Eso depende de que se siente por la otra persona.Si no hay sentimientos,no hay vinculo y es follar,only.
Hacer el amor es recrearse en el otro ser y que se recree en tí,es todo más vivido y más sentido porque interviene el corazón.

Lavecinita -

CarperDiem, no se yo suelo separar el amor del sexo, claro esta que los dos juntos molan pero a veces implican demasiados sentiemientos y esos mismos sentimientos no te dejan disfrutar de pleno..

Woosdman, creo que los sentimientos aveces anulan la sexualidad y el animal que llevamos dentro..

KP, me alegro que te guste, puedo hacerlo mejor,pero estos blogs me limitan bastante....cuidate preciosas.

Pako no le deje llegar a mi puerta ijij soyu una tia dura, me alegro que te guste mi descricion de una corrida masculina,,besos.

Universitario buenos videos, os aconsejo que los mireis, pasate amenudo por casa para dejarme peliculas de culto jiji

Pako -

Buenos días vecinita, espero que la guerra no llegase a tu puerta y que hoy tengas un día mucho más bonito que el de ayer. Me gusta mucho lo de "morir y nacer agonizando de placer" ;-)A ver cuándo me toca!! :-D
Kp, vaya telita no??
Besazooooooosssss.

Kaperucita -

Uish Esto es pa miiiiiii??? :)
Que ilusión joder no me esperaba semejante “Lujo” jejeje
Si que me gusta...es muy apasionado, pasional y sensual o séase una mezcla perfecta.*Como tu*(y yo joder jajaja)
Me ha parecido mientras que te leía que podía respirar mejor..hmm

Gracias wuapita esto ha sido una sorpresita que me ha llegado muuuuuuuy hondo..si..mas que una polla!!

Pd: Es que soy un desastre…ahora he visto que lo avisaste en el post de ayer jejeje que despista estoy leshe!!

Kp [mode emociona]

universitario -

coincido con vosotros,
habrá que preguntarselo a estos dos a ver que opinan,
h**p://www.drunkuniversity.com/video_files/hannah6.wmv

h**p://www.drunkuniversity.com/video_files/hannah5.wmv

woodsman -

Supongo que cada uno tiene un concepto distinto del significado de "follar" y "hacer el amor". Yo siempre los he mezclado porque muy pocas veces he practicado el sexo con alguien de quien no estaba enamorado, y cuando uno está enamorado, lo supuestamente crudo tiene su aspecto romántico por la confianza que implica y lo supuestamente romantico tiene a su vez su lado excitante. A mi, lo tierno me enciende y el hambre y el deseo animal me conquistan.

Carpe Diem -

Follar se puede con cualquiera, hacer el amor no.
No es que hacer el amor sea mejor, pero si llena más. Eso no quiere decir que no haya que follar. Lo bueno es alternar, hacer el amor unas veces y follar otras (aunque folles con alguien a quien quieres)