Blogia
Lavecinita

La venganza de Don Menda (lavecinita)

La venganza de Don Menda (lavecinita) Me quite el zapato y dirigí mi pie a su polla
y ensiguida la note dura a traves de sus pantalones,
aparte mi falda y abrí las piernas dejando mi coñito
rasurado al aire.
-!!quiero tu boca aqui!!! le señale mi coñito.
_¿Como?- contesto asombrado
_!!Que quiero correrme!!! !!pero ya!!
El, no se movió, asi que le cojí por la corbata
y le empuje a mi sexo, primero timidamente pero
luego empezo ha devorarmelo hambriento mientras
yo me sobaba las tetas..
-!!!!diosssss me corro dijo el!!
-!yo no! y aprete su cabeza mas a mi coñito,
cuando yo acabe el dijo..!!me corrí en los
pantalones.
!!!!aissss se siente!!!
Esto es lo que me apetecio hacer esta tarde
al abogado que tenia enfrente de mi,!!!aisss
es que hay gente que no sabes el por que, pero te cae
como una patada en el culo...en fin.

PD/mmmmm (5 minutos perdidos pensando en la psdata)
esto no es productivo!! Ah y que este finde , seguire mandando
mas felicitaciones,

23 comentarios

ramiro -

que dada mas de leer eso, se me antojo comerme una papalla...

Magda -

¡Que excelente imagen!

Saluditos amiga y vecina ;)

adult_ero -

...joe...si eso les haces a lo q te caen como una patada en el culo...por poco bien que te caiga será la leshe!!!!

Gemmita -

Aishh feorri, como te lo pasas. Un abogado con el pantalón manchado??? por dios..suelen ser unos pijos recalcitrantes..le has jodido bien jodido.

MUA MUA MUA

Pilotin -

Verde caza?? Daltonismo

Si me haces el mismo caso siempre...

Besitos

Parasito -

¿Qué me lo vas a demostrar?, acepto el reto. Por el amor a una mujeeeeer.... nana nana nanaaa

Alex -

Así que quieres mandar cuando no tienes la autoridad... ;)

la vecinita -

Baco!!!a si!!! que guay,,besos vecinito

Caperdiem, jo es que los viernes estoy insoportable,,besos de finde

Macnolo, tu te a puntas a todo verdad? jijiij

La ruina de la familia, gracias por tu visita y comentario, pero yo no puedo dejar un comentario en tu blog, como lo hago ????

Ludicus jajajja, pue mas o menos que ganas joper!!!

Alberto la visita de los sabados....un beso

Manu dalo por echo,

Osiris que buena idea me has dado, me la apunto jiji,,,besos

Chill es que hay dias que una estas muy tonta o gamberra no se yo,,,

Parasito, oh si!!! jiji si quieres te lo demuestro jajaj un beso

starblueland -

Este post sera el estimulo definitivo para que muchos terminen cuanto antes derecho... Un besote

parasito -

Que cruel eres, eres mala vecinita, eres mala. La tintoreria es cara y además son unos cotillas fijo que luego hacen chistes de las manchas.

chill -

haciendole esto seguro que no lo habrá notado! ;)

osiris -

pues yo preferiría robarle el coche, así lo putearía más al cabroncete.
pero bueno, sobre gustos...

MANU -

LV a mi me llego la felicitación pero ya me estas mandando otra.. vale guapa??
Hay gente egoista pero a veces no te puedes aguantar... ¿quien se aguanta contigo?

Alberto -

Habertele follado, placa placa, y pleito ganado a favor de la reo.

Ludicus -

Al final de tu venganza has podido decir:
¡¡¡Me Vengo, ...Me Vengo, ahhhggggghhh!!!!!!!!!.... XD

Besos negros para ti....

macnolo -

Vecinita, a finales de diciembre bajo por madrid. Tu me invitas a un cafe y yo te como el coño como te mereces.
Avisa a Paprika (para lo del cafe y para lo del coño) me encanta el cafe y el bacalao.
Besitos

Carpe Diem -

Pues por el post no parece que te cayese muy mal. Si le haces eso a quien te cae como una patada en el culo no me quiero ni imaginar lo que le harias a quien te atraiga realmente.

Baco -

Un post para correrse en los pantalones... mi vecinita esta genial como siempre .

Un beso

la vecinita -

LU, gracias un beso.

Aldo jajajaj ya no se..

Southmac, cuando has conocido a un abogado barato? buena curiosidad la tuya, si señor.

Southmac -

Sólo por curiosidad... ¿cuánto te cobró por el extra? jajajaj

aldodager -

ay dios... suerte la del abogado

-

XD qué bueno!