Blogia
Lavecinita

Lavecinita online

Lavecinita online La 13:10 del día siguiente
Me he levantado esta mañana caliente, y claro
esta que me he aliviado, como no.Y hoy he pensado en
él, en la suavidad de su tacto y esa forma de cerrar los ojos.
Hay hombres que llegan a tu vida en el momento menos oportuno y se
instalan en ella y forman parte de mundo.
Sentada en la ventana de su vida, veo pasar sus cadaveres de amor y
pienso si no es en esta vida sera en la otra, pero yo siempre acabo lo que
empiezo.

PD/ VOy a mandar mis felicitaciones,por favor no recuerdo si he mandado a todos
al que no le haya llegado que me lo diga...

LAS 2.20 DE LA MADRUGADA
Querido y amado diario, mira que horas son, acabo
de llegar de una cena, !!jo el vino que bueno estaba!!.
y tuve sexo fugaz y salvaje, en el baño de un Pub
musical, comprenderas que no estoy yo como para
escribir mis memorias ahora! asi que te dejo una duda
existencial que nunca nadie se la ha planteado.
-¿Que fue primero el huevo o la polla? ( uiss digo gallina)
!!en que estare yo pensando!! jijiji.

PD/Consejo de vecinita...folle, folle y si no matese a
pajas...!!!caramba estoy un poco gamberra!!

19 comentarios

maRia -

Nena, me dirás en qué pub musical fue eso, caray, porque por los que frencuento yo, no ocurren esas cosas...aunque tampoco es que haya muchos candidatos que valgan la pena, la verdad,así que cuando tengas un momento me pasas la dirección.
Atentamente.
:lol:

Click -

Esta claro: LA POLLA.
EL pollo se follo a la polla, y esta a los 9 meses tubo un huevo... ves como primero fue el pollo.

Y lo del pub.... no digas mas, estaba sonando la canción de Gabinete que dice eso de "no hay como el calor del amor en un bar".... que jodia.... que las canciones se escuchan, comprenden y entretienen, pero no se interpretan al pie de la letra!!!!

Por cierto yo no tengo felicitación, ¿es por no escribir estos días? ¿no ma'juntas? ¿me lo das en persona si el mail no llega?jo me he ido de vacaciones de desintoxicación, vamos lo típico, andar sobre la playa lluviosa, y el resto del día encerrado en casa viendo pelis del emule y follando. Desintoxicación total.

Ahhh, yo me afeito con maquina típica de 3 hojas, pero llevo como medio año buscando una cuchilla que me mole (soy muy rarito para ciertas cosas, pero no desespero en mi empeño).

Click.

gla rem -

esperando tu "felicitación"

ricardo -

bueno, lo que importa no es qué fue lo primero, sino con que se disfruta más :)

Gemmita -

Josssssssssssss asias por tu felisitación!! ha sido pishioshaa..claro k ma ustao!!. mua mua mua un detallazo!.

Respecto a la polla y el huevo..creo k nacieron a la vez..cuando nacieron los elementos para ser batidos!

K facil lo de folle folle eh?? cabrita..estarás servíaa y tendrás suerte de dar con portentos...pero no s tan fasil..k ir pa na..es tontería!!

Baco -

que gamberra es la vecinita...

Carpe Diem -

Si, claro, si eso es lo que nos gustaría a todos pero como para eso hacen falta 2... pues claro, es mucho más fácil ponerte de acuerdo contigo mismo. Además los psicólogos aconsejan quererse mucho ¿y que mejor manera que esa?
Aún así estoy de acuerdo en que deberiamos compartir ese sentimiento y querernos más entre nosotros y no uno solo.

chill -

huevo o polla? los dos chica, los dos a la vez, los huevos sulen acompañar a la polla, jeje.
Besos

mamots -

no importa si no mandas nada, leerte ya es un regalo y vale mas que mil felicitaciones.
besitos

Naia -

Homenaje dominguero? Delicioso y revitalizador... :)

RATMAN -

mmmm Esas pajas matutinas casi son las mejores!! Creo q me pasa igual q a ti y los domingos solo tengo ganas de sexo!!

Parasito -

Venganza, encima que has venido cargada de sexo, tu si que eres mala. ¿De todas formas como se pide sexo en un baño de un Pub? ¿Tengo posibilidades de que me enseñes?
Tu viste ayer el capítulo de Friends ese que decía que sexo entre amigos es mal rollo. ¿Qué diría la Conferencia Episcopal sobre este tema?
¿Había papel en ese cuarto de baño? ¿Y el alicatado que tal era? En esas cosas os fijais mucho. ¿Quién sale antes del baño con sonrisa de gato de Cheshire? En fin, me retiro, tengo miedo de su venganza Don Menda.

la vecinita -

Ludicus, no tu no tienes ningun problema , jiij es genial, sobre todo para la parte femenina que tengas encima jiij.

Shery, borracha no con un puntin de esos tontines jijij.besos.

Mophsus,pues tienes razon, el follamiento mejor, pero a falta de ello.jiij, besos vecinito.

Parasito, parasito, parasito,mmmmmm eso del inserso no te lo perdono, estoy pensando en una buena venganza jijij.

Koral No era desconocido son esos amigos que una tiene, en los que nos utilizamos mutuamente, y lo mismo para ti, por cierto mayor? pero niña cuantos años tienes?...besos

koral de SOLDADO -

Hola vecinita. Yo también quiero ser mayor para disfrutar de sexo en el baño de un pub (con un desconocido supongo)
Que suerte tienen algunas :P
Espero que pases un buen finde(ya veo que lo pasas mejor que yo :D)
Besines guapa

Parasito -

Bueno las propiedades del vino como llave de la guarida de Ali Babá parece que funciona a la perfección con usted.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del sexo en un baño. Primero por las colas que se generan y segundo por las prisas que no siempre son buenas, sino te remito a tu post del "Abogado". Siempre hay que marcar los tiempos
Y bueno cuando vengas de fiesta, quitate los tacones que abajo se oye. Por cierto ¿qué fiesta acaba a las 2:20? ¿mi vecina es del Inserso?

mophsus -

Mejor follamos querida Vecinita, a pura paja mata la soledad, ¿cuando un vinito?

Besos

Shery -

Jajajaja...hoy parece q te dejaro borracha! jajaja

Ludicus -

¡¡¡Yo hago ambas cosas a diario y me la paso de un bién!!!!
Te dejo una pregunta existencial:En la medida que quedo mas satisfecho, mas ganas me dan...-¿¿¿Será que soy yo el que tiene algún problema???-XD

Ludicus -