Blogia
Lavecinita

Cafe para dos

Cafe para dos Si eres de esos que dicen que esa persona es el sueño de tu vida.
Si eres de esos que al otoño solo ven la parte triste y melancólica.
Si eres de esos que una canción romántica, consigue arrancarte mil
lágrimas.
Si eres de esos que a los dos meses de relación ya quieres un hijo.
Si eres de esos que viven su vida como "Lo que el viento se llevo"
Eres una persona condenada al fracaso con esa pareja, tus miedos e
inseguridades, no te permitiran hacer feliz ni ser feliz.

En cambio

Si eres de esos que sueña con el, pero con los pies el suelo.
Si eres de esos que al otoño solo le ves color y un paso mas
para que llegue la primavera.
Si eres de esos que una canción romántica, te hace besar a la
almohada.
Si eres de esos, que no puedes apartar las manos de ella y ella de tí.
Si eres de esos que viven la vida con su propia película.
Eres una persona condenada a tener una historia de amor, intensa,
apasiona y bonita, como mucha que tendras luego..

PD/ uissss !!! este post, os ha desorientado !! jiji no sabreis ni que
comentar.en fin cosas de yo..

13 comentarios

Tracey -

Veci aunque no lo parezca ESTOY destinada a tener una historia de amor, intensa,
apasiona y bonita.. ¡que alegría ma`s dao!

Isis -

es lindo!!

Click -

(continuacion....)

Si eres de esos que sueña con el, pero con los pies el suelo.
(Los pies siempre en el suelo pero sueño en mi vida futura)
Si eres de esos que al otoño solo le ves color y un paso mas para que llegue la primavera.
(el otoño es la epoca de tener la idea maravillosa para conseguir que la gente de deje su dinero en
navidades y lo consigas tu)
Si eres de esos que una canción romántica, te hace besar a la almohada.
(esto no me ha pasado nunca)
Si eres de esos, que no puedes apartar las manos de ella y ella de tí.
(mmm esto si me ha pasado, pero no solo con las manos, tambien la boca, los pies, la p....)
Si eres de esos que viven la vida con su propia película.
(realmente todo esta escrito y visionado asi que son cacho de peliculas, pero si el director es uno mismo)
Eres una persona condenada a tener una historia de amor, intensa, apasiona y bonita, como mucha que
tendras luego..
(me mola lo de que luego tendre otra, pero vivir todas como si fuesen la ultima y la primera)

El cafe que dices creo que llegaria a buen puerto pues son dos personas complementarias, ya que una le daria a la otra lo que le falta, bueno exactamente una tiraria de la otra, pero amos con rsultado de futuro
feliz, en este tipo de parejas siempre pasa, el resignado acepta todo y no pone pegas a nada y la
pareja es "feliz"

¿Y cual de los cafe eres tu?

Click.

Click -

Si eres de esos que dicen que esa persona es el sueño de tu vida.
(los sueños de mi vida se pueden comprar con dinero, nunca son prsonas, siempre cosas)
Si eres de esos que al otoño solo ven la parte triste y melancólica.
(siempre soy feliz, lva, nieve o aa un sol radiante, es mas si he de elejir, eljo llvia, me encanta)
Si eres de esos que una canción romántica, consigue arrancarte mil lágrimas.
(ufff, me dan arcadas las cosas pastelosas)
Si eres de esos que a los dos meses de relación ya quieres un hijo.
(me encantan los niños, son lo mejor del mundo, pero los de los demas)
Si eres de esos que viven su vida como "Lo que el viento se llevo"
(yo para vivir la vida prefiero "colega donde esta mi coche", jajajajaja)
Eres una persona condenada al fracaso con esa pareja, tus miedos e inseguridades, no te permitiran hacer feliz ni ser feliz.
(espero estar condenado al exito solo o en pareja, me da igual, pero exito a fin de cuentas)

(continua.....)

woodsman -

Creo que hay que ser un poco de todo, sin ser pesimista.

elcurioso -

Por ser cosas de Ud. es que nos tiene tan bien acosrumbrados a mirar por su ventana...

Besos...

elisabeta -

Mmm pues me pido uno de los segundos de "esos",jeje.Besitos vecinita que se me apagaba el pc cada vez que abria tu blog ¡se pone alterado!

adult_ero -

Y si soy de esos que sueña con ellas, pero con los pies el suelo?
Y si soy de esos que al otoño solo le veo color,un paso mas para que llegue la primavera, una ocasión para comer setas y castañas?
Y si soy de esos que una canción romántica, me hace bucear en los recuerdos de amores pasados o que nunca pasaron?
Y si soy de esos, que no puedo apartar las manos de ella ni los ojos de las otras?
Y si soy de esos que viven la vida con su propia película, con flashbacks y finales alternativos?
A que estoy condenado entonces?

jio -

maryjane adora el café...
de lo que estoy seguro es que no soy de esos primeros esos.
¿de los segundos esos? mmmm, a veces... jijijiji

lavecinita -

Malacatonche me ha dejado impresionada con su comentario caramba que 26 años mas bien amueblados..un beso.

Ludicus, perdonable en alquien de menos de 25 años. pero si pasa de esa edad y sigues a si, caso perdido..y tienes toda la razon,,,

Meret pues si tienes de las dos,supongo yo que estas haciendo un proyecto interesante de persona y por lo que veo ya lo eres..un beso preciosa

Meret -

Pues tengo cachos de arriba y de abajo, quiero decir, si la mitad de mis actitudes me dirigen al exito y la otra mitad al fracaso... eso donde me deja? porque no creo que suspendida en medio de la nada.

La edad da tranquilidad a la hora de amar y de querer compartir, pero da prisa por hacerlo, al menos en algunos casos muy sonados...

Supongo que sólo el tiempo dirá si era el momento y era el hombre adecuado para mí...

Ludicus -

Adoro un buen café... mucho mas si es para dos. Cuesta tiempo madurar; dicen que la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo y es entonces que puedes decir con propiedad como te gusta el café.

Malakatonche -

Saber llegar a un punto en el que entiendes tus verdaderas necesidades, y descubres la posibilidad de combinarlas con las de otra persona, de hacerlas tuyas, de poner las propias en las manos de la otra y constuirse para los dos una vida juntos, se ha vuelto más y más complicado en estos días.

Los esquemas sociales cambian de forma, de repente las opciones son tas vastas, que mas de un@ se siente desubicad@; pero sé de un truco para un buen comienzo (porque una relación ideal, es labor de toda una vida): cuando sus defectos no sean un "contra" sino la razón para permanecer a su lado, cuando el compromiso no se sienta como una carga sino como una bendición, cuando se te olvide que tienes miedo de lo que pueda pasar, entonces vale la pena arriesgar lo que se tenga que arriesgar.

Y mucho sexo, para afianzar lo que pueda faltar...