Blogia
Lavecinita

La actualidad manda

La actualidad manda ¿Me ha dicho Sui que eres muy mandona, me dijo él apoyado sus manos
en MI silla.
Con un movimiento rapido colocó su mano en mi conejito y
lo apreto y dijo
_!!A este conejito lo domo yo!!agarro mi pelo fuertemente y
empezo ha morderme el cuello mientras con la otra magreaba
mi coñito ya mojado..
!!Aissss los amigos de mis amigas como son joper!!
Sospecho yo que tendre unas navidades pero que muy
interesante..

PD/Esto acaba de pasar hace dos horas, empezamos bien el día

20 comentarios

Alberto -

Juer, yo voy a dejar de entrar aquí, porque me pones cachondo que no sabes tú bien, tía...

elisabeta -

Jops pues si es buena manera de empezar el día si...Besitossss

mophsus -

uuuyyy, que forma de comenzar el día, desayunando conejito, y ¿la comida?, ni pensar en como quedaron, ¿llenitos?

besos

el manaba -

Sexo tempranero, es de lo mejor. ;)

lobo -

dos horas??.. bueno, dicen que al que eyacula dios le ayuda..

Malakatonche -

Esas amistades comunales, son un caso serio...

Vecinita, ¿me hace un huevo?, yo le hago jamón de pierna, o le limpio bien la ostión, y se la hago al mojo de ajo...

chill -

muuu deprisa va usted señora a estas horas d la mañana, yo aun estoy con legañaaaass!

Jorge -

Hola Vecina

cuántas ganas de ser el dueño de la mano!!,
Un beso,
Jorge

Trasgu -

Uhmm.....
Creo q me estoy aconstumbrando demasiado q empezar las tardes juntoa ti.

Despues de sentir tu calor luego cuesta volver al frio de mis calles

MANU -

los conejos son indomables... como mucho los puedes acercar a tus pensamientos.. pero indomables

Isis -

Dios a mi m acen eso y,madre mia...voy a tentar a mi novio xa q m lo aga,jajjaa,bss

Naia -

Esa fue la tarjeta de Navidad de Sui??? Dile que si le sobra alguna postal que a mi me encanta recibirlas :)

adult_ero -

joe...y porque no me pasan a mi estas cosas en el trabajo....

Click -

Te ves capaz de dejarte domar, o solo fingiras ser domada para obtener tu placer?

Click

starblueland -

Solo desearte que continues y termines el día tan intensamente como lo has iniciado, y por supuesto que luego lo cuentes :)

woodsman -

¿Y tus amigas que tal son? A ver si me presentas a alguna :)

elcurioso -

Hey que paso con mi tarjeta de navidad!!!

aldodager -

la oficina... está siempre llena de sorpresas...

luaDark -

Jurl, dime que has desayunado, que yo me pido lo mismo :DD

Dark kisses

el_espectador -

Saludos vecinita! he estado liado estos dias y hoy he hecho lectura rapida de los post pendientes, Cachis! con lo escaso que esta el mundo de Amas... ¡y yo que pensaba que tu tenias aptitudes para ello!