Blogia
Lavecinita

A torta limpia

A torta limpia No hay nada que mas me excite, que ver a dos tias
en una lucha de barro,-dijo Jaime.
Ver como poco a poco como fieras se arrancan la ropa
mientras se soban, verlas embadurnadas de barro por
sus culitos y coñitos, luego cuando no les quede nada de ropa,
que me hagan un expectaculo lesbico..
-!!!Anda paga los vinos que voy para casa.!!

PD/Esta conversacion tan tonta, la tuve yo a la hora de aperitivo.
La verdad es que a mi me excita eso y tengo ganas de hacerlo, como de tirar una
tarta a la cara de alguien !!!jooooo y una guerra de comida!!! que sexiii

22 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Isis -

Yo e exo a guerra, es divertida a la vez q excitante, y ad+, consigues poner al tio a cien, muy bruto ;).
bss

osiris -

de todos modos, para que la guerra de comida sea sexy hay que escoger la comida... porque tirarse unas lentejas con su morcilla y todo... vamos, que puede doler!

Mucho mejor una partidita de paintball! y al que pierda le castigamos... ;)

un besote!

La mirada del Angel -

Despues de responder al post de ayer de Marta / Galatea LEEDLO POR FAVOR

No he dejado de pensar.. ¿Y si lo hacemos? ¿Y si tratamos de verdad desde nuestras posibilidades de cambiar el mundo? Y ¡¡Por todos los diablos¡¡ si no lo intentamos nunca vamos a saberlo.

Asi que tengo un plan:
1.- Objetivo, cambiar los gobiernos por otros mas solidarios. (Que gobiernen las Mujeres)
2.- Preparar un texto claro y convincente (puede ser un cuento) para que quien lo lea interprete el mensaje y se sienta identificado. Preparar en varios idiomas (muy importante.
3.- Divulgarlo por red y por correo.

¿Quien se apunta?
Se admiten sugerencias que no modifiquen el Objetivo.

¡¡¡REBLOGLUCION¡¡¡¡

Pasaros por mi blog y comentad, por favor.
2005.01.06 00:35

lobo -

mmmmm .. mejor una guerra de meriendas, so bélica lujuriosa

elisabeta -

uhms eso de tirar una tarta a alguien....no lo he probado nunca y mira que es tentación...jejej

woodsman -

Oye, si llevas a cabo la fantasía esa saca fotos, eh! (la del barro) O si quieres saco las fotos yo ;)

Carpe Diem -

Mucho más excitante el aceite que el barro.

javier -

Me encanto tu blog, lo incluye de enlace en el mio un abrazo. Javier.

La mirada del Angel -

Que mis amigas continuen haciendo mis sueños realidad, y que la fuerza me acompañe... :)

lavecinita -

La mirada del angel. uisss gracias por esas direcciones y por tus poemas y canciones, no se que pedirles a los reyes para ti..vale besos.

Parasito eiinnn? yo nada soy inocente hasta que se demuestre lo contrario..

Clik el barro no implica suciedad, de echo vete a un balneario.jijji besos

Ratman, eso tampoco es mala idea,jijij

Naia, yo a lo reyes magos para mi nunca pido nada, soy asquerosamente autosuficiente,,que pena, un beso

Wolf, mira pues hacer fotos y ponerlas en el blog, jiji.

La ruina de la familia, pues nada cuento contigo en la proxima ..ijij

La mirada del Angel -

Lo que te traerian los Reyes

http://vibraexciter.com/shop/erol.html

http://www.glothong.com/default.asp

http://www.jlist.com/cgi-bin/disp.cgi?img=http://images.jlist.com/c2/kittyvib5.gif&x=500&y=500

Parasito -

Pues yo esas fotos las vi durante, antes de que fueras de aperitivos, es cierto.
Mmm ¿qué me estas haciendo?

Click -

Pues a mi lo del barro.... ¡¡¡es que soy muy limpio!!!. Lo de la comida tambien es un poco guarreria, pues no es lo mismo untar una parte con comida y comertela que embadurnarte entero. Pero lo de dar un tartazo en la cara a alguien siempre me ha atraido ¡¡¡desde muy ñajo!!!.

Pero si me encanta ver vestirse a una mujer, porque ademas implicaria que antes ha estados desnuda conmigo, jejejeje

Click

RATMAN -

Yo me confomo solo con un poco de nata y chocolate, el sitio donde ponerlo lo dejo q tu elección!!!

mICrO -

A mi me encanta esa fantasia tambien y luego continuarlas con una pequeña toalla mojada y yo limpiandolas lentamente.

Perdon por no pasar a menudo pero desde el curro me cuesta mas entrar a verte, feliz año y besos :)

Naia -

Pues nada, a pedirle la tarta a los Reyes esta noche, el resto lo pones tú, no te faltará osadia ;)

Wolf -

Humm.. A mi también me pone, sí. Tendré que decirle a mi Julia algún día de probar eso...

starblueland -

Esta noche fijo que sueño contigo.
Gracias

la vecinita -

Starblueland, jijiji mañana te nando lo prometido,,,enga a la cama..besos

starblueland -

Pues a mi me pone mas verlas aclarandose, osea duchandose, tanto barro como que no.
1Bessote