Blogia
Lavecinita

Que noche mas tonta..

Que noche mas tonta.. Que noche mas tonta, estoy delante del ordenador
pasando por mis labios el vaso frio de wiskie.
Que erotico resulta, cierro los ojos y reclino la cabeza hacia
atras, que me encantaria dos manos en mi cabeza, juegeteando
con mi pelo, oir el ruido de tus dedos en mi vaso de wiskie
como cojen el hielo, y lo llevandolo a mi cuello.
Sentir en frio del agua caer por mis tetitas, notar como
mis pezones se pone duros al contacto del hielo..
!!que día mas tonto!!!

PD/ Estoy trabajando con el socio al otro lado, el trabajando en
serio y yo con un cachondeo tremendo, ya me ha puesto mil veces
el emoticon de enfadado, jijipero socio, tengo un día tonto!!!!.

Masposdata/Esa imagen de cabezera pertenece a lo nuevo de El afiladorsex,
que ya tiene abierta su web, aunque le falta algunas cosas, os recomiendo visitarla.

20 comentarios

la vecinita -

Siento mucho no poder contestaros a vuestros comentarios, estos dias son un poco liososs, mañana empezare mis tours de cada dia ..besos y gracias

RATMAN -

Antes d dormir t dejo un beso con sabor a chocolate negro!! muackis

Helio Bercero Ruiz (Janjão) -

Ola, gracias por las visitas em mi blog, deseo de todo mi corazon, que este año 2005, com mucha Salud, Paz, y Amor para ti, que Dios te regale mucha Luz en tus caminos,...bien tuve que mudar el blog, ahora estoi com Blogspot....

www.janjaoxereta.blogspot.com

Te aguardo tu visita en mi nuevo blog...muchos besossss..

Gemmita -

Hola bonita,

poco a poco vuelvo a mi ciber-rutina. Aunque sea un día tonto..disfrutalo como el que más.

Mil besos

EConde -

Espero que tengan suerte las mujeres sexys con los reyes. Aunque por mi experiencia te puedo decir, que los reyes magos son medio aburridos y no aman ni las borracheras. A mi hace años que no me traen ni un saludo.

el manaba -

Ojala los reyes te dejen regalos, i que sean los que tu hayas pedido ;)

Felicidades vecinita. (k)

elisabeta -

¿un traguito de whisky? Gracias!!!FEliz dia de Reyes vecinita

elcurioso -

Hola vecinilla, Ud. siempre tan triunfadora en todos los aspectos.. felicidad...

Pako -

Holaaaaaaaaa ... qué tal!! Pasaba por aquí pq he estado un tiempo desaparecido y veo que me he perdido muchas cosas... :-(
En fin, en mi blog te deseaba un húmedo año pero ya veo que,.... Ejem.... Un besazo.

Ana Gracia -

Todos tenemos un dia u otro tonto jajjajaja. Besos!

Carpe Diem -

Si es normal tener un día tonto... el día de reyes...
Bueno, pues a ver si con el roscón se le pasa un poco el cabreo al socio.

CrAzY -

.... Paso a dejarte un saludo de principio de año y un besote!.. Me encanta tu blog! gracias por comentar en el mio!

Parasito -

Estas cosas pasan sigues estando sana, no es grave.

Malakatonche -

Es de la fregada que a uno le agarre el fogozismo ilustrado en horas laborales, o en pleno desenrrollo del proyectito "x" con todo y colaboración.

Peor tantito, si la colaboración en turno ni picha, ni cacha, ni deja batear, y si se enoja por la animosidad de uno, estamos fritos.

Todo fuera agarrar a esa colaboración, intercambiar notas al calor de unos pinipones en la mesa de trabajo, por aquello de la liberación del estrés y para "fortalecer las relaciones laborales" y ya quitados de la pena, seguir trabajando con el ánimo levantado y los rubores a flor de piel...

Pero eso ni es, esas colaboradoras tan asexuadas estas, muñequitas ejecutivas desanimables.

mophsus -

Para esos dias tonots nada como un buen polvo, con todo y hielo, ¿el whiskey?, que lo beba de ti o bebelo de el, ¿que será mejor para ti?

Besos

ella -

Tanquila. Relajate sientate en ti sillón de cuero y dejame acomodar un beso helado en tus ingles y otro en medio de tus muslos... veras como te sientes mejor

Tracey -

Uys! llego de l@s primer@s que nivel... Dejo constancia. Saluditos

Marrow -

Grax por tu comentario...
son tus senos?
me gusto el erotsmo de tu blog, lastima ke sea gay :p deberias poner = a chavos no?

RATMAN -

Aysss!!hoy que llego tarde, tu posteas temprano!!jejeje
Lo tuyo con los pezones....no se lo que es pero me encanta!!Si yo fuese tu socio trabajaria al lado tuyo y no con el PC de por medio....

sanguinariox -

Dias tontos todos tenemos uno con ganas y otros ke no se dan cuenta asi es la vida y si las ganas son muy fuertes y no hay con quien la justicia a mano propia vale