Blogia
Lavecinita

Pecado

Pecado Estoy sentada mirando la pantalla y preguntarme, que escribo hoy en mi post.
Distraidamente mis dedos juegan con mi clítoris, !!y me pregunto yo
si chascase los dedos y pidiese sexo en bandeja!!!, ¿que pediria en
estos momentos ?? !!!pues, una dura polla, la cojeria con mis
manos,la recorrería con mi lengua lentamente, para devorarla
con mi boca como si fuese un explendido helado de limón.

PD/Hoy me he levantado genial, el día transcurrio genial,llovio
mucho, hizo frio, trabaje un montón y encima me duele la cabeza,
pero tengo mi corazon en una playa paradisiaca debajo de un
cocotero, tengo la sensación de que he quitado lastre y me siento
libre...diosss que pecado la libertad..

21 comentarios

Piel -

Vecinita querida, ¡ué rico sentirte tan plena, tan prodiga, tan mujer y tan carne entreabierta, húmeda y gozosa...

Besos de suave aroma para ti..

Carpe Diem -

Playas..., a mi me gusta más los lagos en las montañas.
En cuanto a los chasquidos..., se me están poniendo los dedos morados de tanto chasquearlos pero no pasa nada(chass!!!, chass!!!, chass!!!...)

chill -

upsss, acabo de ver el post dedicado, un besote muchachaaaa! muuuy sugerente lo relatado ;)

rene -

A mi me suelen poner más los blogs de mujeres porque apelan a cosas que a nosotras nos van más, a veces más o menos sutiles, pero un hombre, no sé, está hablando de su sexualidad que no es la mía...
Tú sigue así con tus posts y sus PDs son todos estupendos.
me apunto a lo del cocotero

Felipe -

Tengo una invitacion para GMAIL si alguien quiere mandenme un mail.

fdjpt29@gmail.com

elisabeta -

Mmmm...yo también me pido un cocotero en esa playa!..y como no puede ser..pues me conformare con no trabajar mañana ¡que tengo día libre! jijij Besitos vecinita

aldodager -

mira tu el poder del clitoris pagico... lo rozas 5 segundos y pides un deseo! ;)

vecina... mañana la espero en mi blog para q comente sobre un post de los "orgasmos femeninos"

besos,
aldo

reatratado -

PenDiente de tu clitoris. Buen titulo para un post. Veci estoy de antojo. Ardo en ello.

Click -

Sexo en bandeja?
si es para ti, servido en bandeja de plata y oro.

Click.
P.D.: Hoy estoy bueno y por eso no te pico.... pero mañana vuelvo a ser el de siempre :-)

sanguinariox -

hace tiempo que no pasaba por aca FEliz cumpleaños para mi vecina ojala y me pase dejando regalito

lavecinita -

Samhara y atodos esos de arriba Diario de un Impresentable, genial, tambien espero que te sirva alguno..besos y gracias por leerme

lavecinita -

Me pones en un compromiso, pero bueno pues ahi van . confesiones de Baco,El curioso, Silvio , Ser y Estar, Mosphus, ludico y desnudo,Adult-ero,Ratman,Parasito y algunos mas tu pincha, te gustaran besos

la vecinita -

Ratman ,pues te invito a mi cocotero, jiji besos.

No hablode esas libertad, si no de esa en la que tu mente es libre de todo..no se si me explico.. besos

Alma, gracias pero siempre me cuido soy una sibarita de la vida..voy por tu casa.

Paranoide, de donde sacas tu, que yo estoy pasando malos momentos, todo lo contrario, creo que nunca me he encontrado mejor, pero un beso por tus buenas intenciones..

H.Bayron,¿a si obvio?estas seguro? solo son necesidades en ciertos momento nada mas, pero gracias por tu sugerencia lo tendre en cuenta, maestro ah prestare mas atencion a mis PD. besosss

sahmara -

Hola de nuevo, quizas ayer no me explique bien, evidentemente :-) jajajaja A ver si soy capaz de explicarlo clarito: soy mujer, me encantan los hombres, soy heterosexual, y lo que me apetece es un blog donde sea un hombre el que me excite.
Me gusta tu blog, y reconozco que me excita, pero me gustaria mas que fuera un hombre el que me pusiera.
Un beso guapa y gracias.

Cole -

Querida vecinita,sin duda pediria lo mismo que tu,y luego el cocotero,jejeje
un Besiko!

H. Bayron -

Clitoris con calambres,
Polla ya casi sin ganas de devorarla.

Sugiero que inventes algo nuevo y no abuses tanto de lo obvio.

Resulta mas interesante los "PD" ultimamente.

Un saludo vecina :-)

Paranoide -

cuídate... los días malos pasan

todo mi apoyo para ti

Alma -

Vecinita... la libertad no es nungún pecado, el pecado es no sentirse libre...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (F)

elfer -

La libertad no es el pecado; el pecado es no poder dar rienda suelta a esa libertad

RATMAN -

mmmmmm!!!me encantan las playitas desiertas, y si es en buena compañia mejor....que madrugadora hoy con tu post!!!jejejeje. me voy a dormir con una sonrisa