Blogia
Lavecinita

El punto canalla

El punto canalla Pues mira que en estos momentos la 0.40h. tengo la hora tonta,
y pienso yo, en la lengua, ese organo sexual que algunos
degenerados la usan para hablar. Claro esta que normalmente
la suelen utilizar los intelectuales, individuos capaces de pensar
por mas de dos hora en algo que no es sexo,..!!yo no soy de esas!.
!!Claro esta que yo como solterona es decir profesional independiente,jiji,
cuando digo tenemos que hablar, quiere decir, tengo que hablar y cuando
digo !!estoy lista en un minuto! busca algún entretenimiento estúpido
en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas, querido,
esto ultimo de llegar tarde me recuerda al post de Elisabeta
en enlace esta su direccion..

PD/ Es la de arriba hoy no hay post, jijij por cierto hoy tengo
un punto canalla, no he quitado la sonrisa ironica desde que me puse
ha escribirlo..en fin
Por cierto feliz cumpleaños Sanguinariox, en enlaces esta su blog.

19 comentarios

Tracey -

Jo Veci da gusto pasar por aqui. Abracitos.

Ana Gracia -

La lengua: usos diversos... muchos no la utilizan en su totalidad. jajjaja. Un beos guapa!!!

cyranobix -

Considero el erotismo uno de los prodigios más grandes del cerebro humano. Gracias por recordarlo cada día.¡Ah!.. y compartimos la adoración absoluta por Milo Manara. Te sigo. Un beso.

doamberliz -

Dios mio que foto (la primera) es una de las mejores imagenes que he visto ultimamente, es preciosa. La lengua... a muchos habria que arrancarsela por cotillas. En fin. Un besico.

Antropomorfo -

Cómo, sirve también para hablar... Que degenerados...

Alma -

Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la lengua... ese órgano q sirve para taaaaaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas... aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy (un secreto de vecina a vecina ;) al parecer mi lengua por aquí es bastante famosa, no sería el primer chico q se me hacerca para liarse conmigo porq su amigo se ha liado conmigo o el primer ex q vuelve porq dice q no pude olvidar mis besos y bueno, los ex... en otra cosa mía tpc... la cama, amos! peeeeeeeeeeero Almita tiene novia y e s la tías más feliz del mundooooooo!!!!)
ssssssssshhhhhhhhh, es un secreto vecinaaaaaaaaa, aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, me encantan las lenguas, son taaaaaaan taaaaaaaaaan....
Cuídate besos y un big abra:
Alma;) (F)

osiris -

estas últimas fotos de la cabecera, de dónde son? tengo una buena remesa para los fondos de pantalla de mis ordenadores :P

un besito

Priapo -

El amor y el sexo se repelen como la sal y el azúcar. Sólo cuando no le das tanta importancia a una de las dos cosas comienzan a aproximarse.

RATMAN -

las mujeres sois asi decis cinco minutos y es una hora, recuerdo al novio de la hermana de JJ, ella le dijo q bajaba enseguida y tardo mas d una hora en bajar.......jejeje

La DiviNa Gilda -

me hicieron descubrir tu blog...te seguire

Click -

La lengua como herramienta de comunicacion.... yo es que soy de ciencias y siempre he sido mas de practicar y experimentar, y claro la comunicaion no es lo mio.....

Elisabeta -

Jejeje,vecinita ¿2 horas?..eres mucho peor que yo,jajaj.Muackis y buen finde

chill -

...como dicen...por la boca muere el pez, osea mejor no hablar y actuarrrr!

Naia -

Pues a mi me encanta que mi chico utilice la lengua también para hablar :(

Me gusta que me cuente cosas, que me diga lo que siente mientras sus manos se pierden por mi cuerpo.

Sexo oral y bucal :)

mophsus -

Una delicia usar la lengua y no para hablar, preferible saborear el dulce sabor de una piel lista para el amor.

Besos

Magda -

La lengua... ¡vaya tema que me gusta! Yo procuro usarla en muchas cosas, pero obviamente tengo mis preferencias ;)

Southmac -

En realidad a veces todos somos demasiado delicados. El ser humano se complica la vida excesivamente con sus coyunturas copulatorias. Quizá fuera bueno regresar a los orígenes y limitarnos a follar como animales inundados de luz y atardecer. Quizá fuera bueno dejarnos llevar por el instinto y dejar las palabras para el postcoitum, o mejor para el cigarro de después del postcoitum.

la vecinita -

a10nso tienes razon, pero es que yo no tengo post tematicos, lo que si debiera organiza son mis enlaces un dia de esto, pondre hasta el contador...eh gracias por tu visita y consejos lo tendre encuenta

a10nso -

Eso de decir unas cosas cuando realmente quieres decir otras otras lo haceis todas las mujeres, pero bueno más nos vale callar y seguir la corriente...
Por cierto creo que desaprovechas la oportunidad de diferenciar los posts por temas diversos. Es una opción muy buena que nos dan en blogia y que sobretodo ayudará a tus lectores y a su mejor navegación por tu blog ;P