Blogia
Lavecinita

Una experiencia religiosa

Una experiencia religiosa Porque cuando caí sobre la cama el deseo ya me estaba devorando.
Porque cuando me puse a cuatro patas es que mi culito suplicaba.
Porque cuando me agarrastes de las caderas yo ya agonizaba
Porque cuando me la clavastes dura y recta casi me muero.
Porque a cada golpe de tu polla en mi culito me subes al cielo..
Porque yo me acuso de haber disfrutado,como una verdadera penitente
de un sexo anal explendido.

PD/Se acaban de irse los amigos, y esto de tomamos la ultima,como que no
en fin!!!,discutia yo hace un rato que no hay nadie que se crea que jesucristo
hombre fue celibe hasta los 33 años,!!vamos home la naturaleza puede hasta con
el mas pintao!! y si fue a si pues que putada, virgen y encima van y te matan!
eso no tiene perdon ni de dios...que cosas!!

23 comentarios

Agatha -

Patetica y poco respetuosa justo lo que esperaba de vos
Deja de copiar de otros blogs farsante

lavecinita -

Un besos a todos , mañana prometo visitaros,
Agatita deja de decir tonterias, que no son horas..

pitito -

el sexo y la religion, siempre hay algo de morbo, como fue??
comentarios de religion, es como el culo, cada uno hace lo que mejor le parece. :D saludos

parasito -

Anda no blasfemes con la religión que luego lo permiten y se acabo hacer cosas prohibidas.
Hacia tiempo que no pasaba a verte, mmmm

RATMAN -

me equivoque de enlace:
http://personales.ya.com/manucoloma/mine2/sirenita/index_es.html

RATMAN -

un enlace para la vecinita:
http://personales.ya.com/manucoloma/mine2/belleza1/index.html

Agatha -

Ya que te vas a copiar de lo que escribo por lo menos cambia alguna palabra para disimular.Eres la mas descarada, no pensabas que te iba a descubrir? No tienes personalidad ni verguenza. Deja mis escritos en paz.

Agatha -

Ya que te vas a copiar de lo que escribo por lo menos cambia alguna palagra para disimular.Eres la mas descarada, no pensabas que te iba a descubrir? No tienes personalidad ni verguenza. Deja mis escritos en paz.

Carpe Diem -

Yo conozco a alguno que va por ese camino y no por voluntad propia.
La historia es una arte, no podemos demostrar leyes a través de ella y está sujeta a quien la escribió.
(Que conste que respeto a los que deciden llevar una vida célibe, pienso que es muy dura y digno de admiración. Creo que yo no prodría)

mophsus -

Pesnsemos que en realidad lo que sabemos es la versión censurada de su vida, por que eso de no saber nada de su juventud, me suena a que alguien no le gustó las escenas fuertes, en fin.
En cuanto al sexo anal, hay que reconocer que es algo emotivo lo que no me acaba de convencer es saber que el "punto G" de los hombres hay que ubicarlo vía el recto.

Besos

Piel -

Siempre que te leo me dejas sensaciones y sueños resbalandome por la piel enchidada del deseo que regalas...

Besitos vecinita querida...

Alma -

Odio el sexo anal, me parece una manera de sublebación de la mujer un poco tal... además, q si quieren dar por culo, a otro tío... sabes lo q le pone muy cachondo a un tío???? que mientras estás follando y tú estás debajo y tal, te chupas los dedos (esto es mejor q no tengas las uñas largas...)y primero le metes uno y luego otro, y haces, pos como si estubieras masturbándole el culo... les encanta, porq además el placer se lo multiplica!!! aunq quizás una niña como yo, sólo está dándole un consejo a una bien enterada en la materia y esto ya lo sabía :P, aunq si te lo he enseñado, me alegroooooooooo, jeje
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (F)

woodsman -

tengo una sospecha sobre esta foto

maquina -

....lo dicho, me gusta este blog....ill' cum blood!

ricardo -

me pregunto si realmente sera tan bueno como dicen, habra que probarlo.

Isis -

Lo de Jesucrito no hay dios q se lo crea...
Deberé comenzar a confesarme.
wen dew bss

RATMAN -

mmmmmmmm veci!!!q buena descripcion, y lo q mas me gusta es q tiene cierto sentido poetico...tiene ritmo y cadencia!!!y sobre lo d la virginidad.....ya hablaremos!!!jajajajaja

Malakatonche -

El celibato se acaba a los 9 años, despues empiezas a pecar de pensamiento, a los 11 de palabra y omisión.

Mea culpa, vecinita, necesito una confesora a la de ya, así que de favor agarre el rosario y póngame mis penitencias allá, en lo oscurito.

osiris -

Gemmita, lo peor no es que crean que ser gay es pecado, creen que es una enfermedad!!

en fin, viva Maria Magdalena!!!!

gemmita -

jajaja, bueno..los que creen que fue celibe..son también los que se creen que usar condón es pecado..que ser gay es pecado..y que la iglesia ha montado el imperio que ha montado..sólo con la paja del pesebre.

Ay por dios..pues claro que se lo montaba!! a ver si es que ahora la Magdalena lloraba porque se le metió una mota de polvo en el ojo!!

Besinessssssssssss.

Ame -

No se escribe agarrastes y clavastes, sino agarraste y clavaste.

Phil -

Solo los pobres ingenuos podrian creer que Jesus no tenia una vida carnal como todos los hombres de su epoca...Pasando a cosas mas interesantes, el sexo anal, que puedo decir, muchos hombres quieren, pocas mujeres se dejan. Un bonito texto de fantasia erotica.

Anuar -

Eso hace parecer como que llegando luego luego a lo que iban. Que acaso no batallaron para dilatar?

De lo de Cristo ni digo nada, en discusiones de religion nadie gana :P