Blogia
Lavecinita

El dolor

El dolor Que triste se te ve!! dije yo
y dos lagrimas salieron de sus ojos. Seguí
su recorrido mejilla abajo, para caer en la puntera
de mis zapatos.
Dos horas en aquella gasolinera, yo fumaba y tu llorabas,
nadie hablaba.

PD/ Dicen que la pena seduce, y es verdad llevo todo el día
pensado en sus lagrimas,y ser yo quien recoja los trocitos
de su corazon roto,porque el sabado descubrí que los
hombres tambien lloran.
Maspstdata/ Gracias Fran,por tu ayuda en la vecinita que haria yo sin
ti todas las noches..jijij

18 comentarios

Isis -

Yo tb hace poco que vi llorar a mi chico..habia visto llorar a algun hombre, pero a él nunca, sinceramente me sobrecogí...bss

Antropomorfo -

"Wow" significa sólo ... me quedé sin palabras y entonces es una exclamación gutural que representa mi sentir por el post.

lavecinita -

Tracey pues si jiijiji como lo sabes ..un beso preciosa.

Chill ni yo jijij besos.

Alexia ya se que los hombres lloran, pero nunca habia visto a uno llorar por amor....en fin..

Divina Gilda, ahora ya tengo tu enlace, voy a tu casa..besos

Antropomorfo ¿Wow? significa?

Santo, un santo y una vecinita como que hacen buena pareja? verdad?, gracias por tus palabras,,,,besos

Retratado mejor no lo podia describir yo, besos

Elisabeta, pues tienes razon, aunque yo siempre he pensado que son muy sensibles..besos

Su, si la pena seduce, pero bueno en el amor todo vale

Mophsus, no me lo imagino a usted llorando...

Pitito, es que somos muy malas.jijiji a si que toma muchos besos

Alma, no les aras tu llorar mucho? verdad? jijijij besos preciosa

Carpe Diem -

Que gran verdad, pero no entiendo realmente porqué lo hace. Los momentos más bonitos que recuerdo son los más tristes y en los que más ganas he tenido de besar a la persona por la que mi corazón se estremecía.
No me gusta llorar, y mucho menos delante de nadie. Es difícil encontrar a alguien que realmente merezca tus lágrimas.

Tracey -

Bonita foto de cabecera Veci, debes andar por ahí "moviendo muebles"

chill -

....y no se porque? jeje

Alexia -

Claro veci, los hombres tb lloran y tienen sentimientos (x raro q parezca).
Cuidate

La DiviNa GiLda -

Hoy yo he visto llorar a otro... por que al final todos somos iguales...y las historias siermpre ten parecidas....

Antropomorfo -

wow... (admiración)

El SaNtO -

CLaro que lloramos por vosotras, eso de que las mujeres son el sexo debil es la GRAN MENTIRA, vosotras sois capazes de hundir a un hombre con una palabra, con una mirada...

PS: descubri tu blog hace unos dias y ahora lo primero que hago cada mañana es mirar por "la ventana" para ver que nuevo post nos regalas gracias vecinita y besos (donde tu quieras)

Tracey -

Si que lloran, si, ...pero taaan poco! ;-)
Abracitos

reatratado -

Si acaso una lágrima diferida. Anhelo de orgasmo.

elisabeta -

Si...los hombres también lloran,a veces debajo de su coraza descubrimos esas lagrimas que les vuelve más "humanos" y cercanos...Besitos de buenos dias vecinita

Su -

No sé si la pena seduce o no, pera esas miras infinitamente tristes dan un morbo...

mophsus -

Nos negamos a llorar pero si, hay que reconocer que somos capaces de llorar por ustedes, y no una sino varias veces.

besos

pitito -

como que no lloran, si que lo hacen, y por ustedes mujeres. besos :D chauuu

Alma -

Sí lloran, s´´i... hasta cdo haces el amor con ellos y te aman profundamente y saben q no pueden tenerte o quieren olvidarte y no pueden....
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (F)

FRAN -

las gracias a ti vecinita, para mi es un placer esta aqui todas las noches.....si me buscas aqui estaré!!