Blogia
Lavecinita

!!!Aisssss que sensible!!!

!!!Aisssss que sensible!!! Cuando el olor a sexo impregna la habitación,cuando
la respiración baja de ritmo y un calorcito llena mi cama.
Acerco mi culito a tu espalda, vas y pegas un bote
!!quita,quita que frio lo tienes !! va el tio te dice.
_!!Pues bien que te gustaba hace unos minutos, cuando me
clavabas la polla hastas fondo!!!.contesto yo.
Y que decir cuando acerco mis pies al a su calor,!!no lo entiendo,
pueden hacerse un tatuaje, correr la San silvestre(sociooooooo),
machacarse un dedo con un martillo, pero cuando acercas los pies o el culo
a su cuerpo, les sale una sensibilidad sospechosa.

PD/ Hoy le dedico este post a esa persona que dice que soy una plagiadora,
porque? por que escribir un cometario-calumnia da su trabajo no crean!!!

32 comentarios

luis de quevedo -

friolera

Mi cari es algo friolera
y un poquito exagerada
de forma que alguna noche
cuando se mete en la cama
se pone hecha un ovillo
y me dice … “estoy helada”
yo al instante me revuelvo
completamente de espaldas
ella se pega a mi cuerpo
como si fuera una lapa
sus pies recorren mis piernas
frotando en ellas sus plantas
mientras sus brazos de reina
muy tiernamente me abrazan
pasados unos instantes
el frío ya va de baja
comienza a besar mi nuca
me desabrocha el pijama
se ríe como una loca
me hace cosquillas no para
yo simulo estar dormido
y no enterarme de nada
más de pronto me despierto
con gran sorpresa en mi cara
¡¿quien es usted señorita,
que hace metida en mi cama!?
con voz tontita me dice
es que por aquí pasaba …

Lo que sucede después
es ya una historia privada.

Carpe Diem -

Es que el dolor es una cosa, pero...
Que me toquen con los pies frios, o las manos frias, o que me toquen el pelo, o cualquier cosas de este tipo cuando estoy en la siesta, o durmiendo, o comiendo, o... De verdad que no hay cosa que me ponga de más mala leche.
(bueno si, que me despierten de la siesta)

Anónimo -

eipock -

hey vecinita muy buen blog:D

Alexia -

Cuando ya se han divertido lo suficiente les molestamos no? Pero bueno......

Selvio -

En lo mas frio de la noche cuando hasta el alma tiembla, nada hay mas delicioso que el contacto suave y redondeado de un culito femenino...

Esa frialdad sería muy bienvenida si tú o Ludmila me la dieran...

De lo del plagio, no diré naa, no merece la pena...

Alma -

Ahí te dejo eso so wapaaaaaaaa, muchas gracias por la ayuda preciosa, cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)
P.D. a vé cdo nos deleitas con un post new... ;)

Jose -

No hay cosa mas sensual que una mujer instalando su trasero cerquita de mi cuerpo, sensual me refiero, no sexual. Eso si, lo de los pies fríos es una pequeñita putada. Me gusta este blog, hala, a favoritos ;)

Ana -

jajajaja, eso da de k pensar... esa sensibilidad que le entra...jajajaja, eso te han dixo?? que plagias??? pues si que es la gente envidiosa por ahí, no??? Un beso muy grande!!!!

amuchamu -

si de normal estoy muy salido y me encantan los relatos eróticos... weno con los tuyos ya... qué decir, me encantan! ;)

elisabeta -

Pues casi que me copiaré el post de Alma, la imagen principal es muy bonita...Besitos de buenos dias vecinita

pitito -

jaja, los pies friossssss, una locura, y si nosotros hicieramos lo mismo, nos cagan a trompadas, o no?, o si en vez de tener el culito o los pies frios, nos tiramos un gacesito???, tambien nos hechan de la cama, vaaamosss. seamos justos, besos vecinita. Gracias por existir

Alma -

Uhm... hoy sólo nos cambiaste el color y la imagen principal... por cierto vecinita, joer! échame un cable... cómo puedes poner esa imagen de la page ahí arriba, sí esa q se queda perpetua, esq yo quero poner una y no séeeeeeeeeee :'(
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Anuar -

Bueno, es que hay de intimidad a intimidad :O

En lo personal no me molesta que me repeguen el culo :D

la DiviNa GiLda -

me encanta la gente que es capaz de expresar esas cosas asi...yo si lo expreso es con sentido del humor!! y no se por que..

pero ese culito pegado..pegadoo al despertar..el despertar...hmmm soñando???despierto??? hmmm me gusta!!!

El socio -

Vaya, sin comentarios.

Que no estoy en condiciones de recordar ese culito calenturiento.

El SaNtO -

Vaya personaje, el frio se va con unas caricas y masajes, lo que si es cierto es que debeis avisar que es cierto que el frio molesta.

Habria escrito antes pero es que tenia examen en la universidad, asi que os podeis dar por plagiados todos los anteriores
Un saludo y un masaje pa tus pies vecinita

adult_ero -

jo.. con lo facil que es calentar unos pies o un culo ajenos...y lo divertido...

elisabeta -

jo,q deprimente que te digan eso! menos mal que no me ha pasado actualmente,eso me debió de pasar con mi ex,seguro,jajajaja.Ahora es al revesssssssss y me da calorsito,jijij.Bueno,besitos y eso de q te han dicho plagiadora ,pues a ver!Si es q nos gusta a casi todo el mundo hablar de los mismos temas que para eso estan!Asi q ánimo y pasando de todo,tu a escribir ,muackis

osiris -

Te dan ganas de saltar de la cama cuando te ponen los pies helados en los riñones!!

argf! mataría!!

mICrO -

Si es tan sensible, tambien lo sera de otras formas.

Besos ;)

chill -

y a quien plagias, que comenzaré a leerlo! jajaj
me dijo una chica que la parte más fria de vosotras es el culo, curioso!, yo añadiria...y la mente! jajaja

gemmita -

si vecii..yo creo que click tienes razón....eres una plagiadora! no hablas de nada que no se haya hablado hace años...pero la eminencia que te acusó de eso..no se ha percatado de que no es sobre lo que dices..sino como lo dices..lo que nos gusta tanto.

Yo creo que ...esa eminencia..tie falta de..de lo que yo tb tengo falta!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

jio -

mejor besitos en tu culito frío...

Tracey -

Si Veci, soy yo la "Escultura de Roma", nos conocemos?

Click -

Yo tambien pienso que plagias. El follar se invento hace muchos años.... pero lo importante no es plagiar, sino hacerlo con mas estilo,clase, categoria y glamor que el anterior, y eso lo consigues con creces :-)

Click-Ante culos frios siempre ofrezco la estufa del amor

Baco -

Aiiiiiins, es que nuestro aumento de la sensibilidad va parejo con vuestra capacidad de enfriaros en pocos minutos... ;-)
Un beso.

Meret -

Anda que no fastidian ni nada los pies frios... pero eso no les disculpa! XDDDD

¿En serio que alguien ha dicho que plagias, vecinita? No me lo puedo creer! Seguramente te han plagiado a tí y han cambiado las fechas.... benditas posibilidades las que dan todos estos trastos...

mophsus -

Mira que negarse a tener un culito pegado, vamos que lo frio se quita, un masajito en esas nalguitas y adios frio en todo el cuerpo, eso si, los pies frios bbbrrrrrrr!

Besos

ecelaya -

Estoy transformndome en gran lector de este tipo de notas y de su literatura ejje

salu2 xD

RATMAN -

yo me quedo con tu culo frio o caliente!!!jejeje

Alma -

a vé vecinita, estás diciendo enserio que alguien ha dicho que plagias????
Chssssssssssss, envídea toooooootal...
Posssssss a mí la verdad es q me han dicho, juas! que frío, peeeeeeeeero dicen acto seguido: "anda acércate más q nos calentamos :P"
Ahm! y sigue sin molarme eso de que me den por culo...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

p.D.: Creo q me estoy dando cuen de q he sido muy muy precoz para algunas cosas... y todo gracias a ti vecinita ;)