Blogia
Lavecinita

Mi boca, mi post y la vecinita y sus circustancias

Mi boca, mi post y la vecinita y sus circustancias Mentirosa para llevarte a mi terreno.
Salvaje para deborarte.
Tierna para seducirte.
Pecaminosa para enviciarte.

PD/Hoy he decidido no poner post, si no cambiar la postdata.
El otro día entre en un chat no dire cual y entre con mi nik,
lavecinita,!!!!que exito!!! y eso que entro casi nunca.
Polla-cam. casado40, Borja-Vicioso, jovencito, y entre un monton mas
que me pincharon, solo conteste a uno, a los demas les doy un saludo
a lo vecinita.Este se hacia llamar YO, un encanto de niño, daban ganas de
comerselo....¿Pero mi pregunta es? ¿se puede follar bien ciberneticamente, con una mano
en la tecla y la otra ocupada? !!dios cuanta habilidad!!

32 comentarios

chill -

eso dependiendo del ahinco con el que lo hagas, no vaya ser que te equivoques de tecla.

miuss -

yo creo que por internet se da el mayor número de orgasmos fingidos.
o no? :P

un placer encontrarte

Adela -

divinamente!

Elisabeta -

Nada como ser pecaminosa...Besos vecinita

Lizzy -

Si que se puede... ys se pasa muy bien ademas... e tenido una experiencia con un valenciano que MAMA MIA!!!! Fue lo mejor, lo he pasado mejor con el monitor de por medio, que cin muchos otros hombres con lo que he estado, claro que pare ese entonces tenia web cam e internet en casa y todo lo facilitaba mucho no... pero relamente fue excitante... ya escribire sobre eso....

Ratoncita -

Felicidades!!
Tus relatos me dejan sin aliento... uff como me pongo.

Hace unas semanas me recomendaron en un foro tu weblog y la verdad, no se quedaron cortos con las descripciones que hacian de tus relatos.

Ahora estoy aqui para disfrutar, seguire contandote mi experiencia.

Besos...

La DiviNa GiLdA -

y si lo hacemos por partes??? primero escribes tu y yo leo...luego escribo yo y tu lees...mejor hacer cualquiera de las 2 cosas con las 2 manos no???

Al -

Cuando nuestra vecinita está detrás de un teclado todo es posible, menos el tedio. YO, enhorabuena, fuiste tocado por la varita mágica de nuestra hada.

Piel -

Mi querida Vecinita:

De que se puede, se puede ,,jajaja!! mañoso que es uno...

Oiga..le digo algo?? , estoy tristesita, porque ya no me visita...¡Qué mas?...

Extraño sus caricias en la Piel...

REFO -

Yo tampoco lo entiendo. Además, que veo la imagen un poco ridícula. Como triste, un tipo ahí pelándosela tecleando para volver a manejar la 'zambomba' y de nuevo parar para escribir.

el_espectador -

saludos vecinita! no me puedo creer que todavia no te hayas masturbado con una mano en teclado o en el telefono y la otra en el coñito! jajajajaaaaaaaa

mICrO -

Estoy tan ocupado que no puedo pasar demasiado a verte, sobre todo porque en el trabajo no me dejan, pero te dire que no hace falta ser muy avilidoso sino mas bien tener mucha mañana, para depende que cosas.

Saludos

Arrabales -

Pues mira, vecinita, yo lo intenté una vez y fue un desastre. De repente me sorprendí moviendo las putas teclas y dando golpecitos con los dedos a mi polla. Total, que se me cortó el rollo y le dije a la parienta que mamá me llamaba que ya tenía el colacao calentito para ir a dormir.

LEIT -

Hola, Vecinita!
Qué tal si participas de la encuesta de SEIS LABIOS:
¿Como la prefieres ?
Peluda o Pelada?
Shaved o Hairy?
Un beso en los labios,
Leit

osiris -

cibernéticamente? mujer, no sé yo, debe de rascar más, y a mi por la disquetera no me cabe...

mejor un café, un polvete y un cigarro después no?

un besito vecina

Fireman -

Vaya, vaya... parece que has llevado el cyberomance a otro extremo... Vea que lo de las manos ocupadas no me habia pasado... Pero bueno...
Uno se puede relajar y dejar que el sistema de traducción de voz a letras le ahorre la incomodidad.

Saludos con las manos totalmente libres (Solo para tí, claro...) desde Colombia

PD: Creo que el saludo me quedó raro... Saludos con manos Libres desde Colombia...

Jejejej ;-)

Tracey -

En respuesta a tu pd decirte: ..se puede, se puede :-)

ricardo -

de que se puede se puede, pero hay que usar mucha imaginacion :P

mazamarroque -

investiga, investiga ... que no nos pase ná (o mejor aún que nos pase de too)

Lizzy -

Linda, aca estoy.... con mi link... :$ ... no se muy bien como andara esto pero tengo unas necesidades imperiosas de sacar de mi, todos estos deseos y fantasias que me agobian cada noche, cuando imagino que esta con ella, dominandola a su antojo y semejanza... y yo... yo quiero estar en su lugar... y satisfacerlo y verle gozar y sentirlo, tan solo, un poquito mio... :P

adult_ero -

Va por la postdata: pues fijate, a veces escibo mejor en el teclado con una mano que con dos... es cuestion de practica, jisjis...

Click -

se puede definir como sexillo.... algo light

Jorge -

No
Yo digo que sirve pa´calentarse y ya ´sta
o qué, me cojo la polla y la froto contra el teclado???

un beso bien dado, pa´que recuerdes ;0)

RATMAN -

jejejeje, y mi comentario no lo comentas??

lavecinita -

Mophsus. nada como una boca desbocada..jijiij..

Mazamarroque caramba que nombre, ya investigare yo de donde viene, gracias por tu visita..besos.

Cableroto de nada un placer..besos.

Art-Alegoria toda critica es buena siempre, por lo tanto no me molesta para nada de verdad, pero le digo que no espere de mi grandes post, ya que yo no escribo solo hablo...besos por cierto me ha gustado eso "de hoy" osea me ha leido otras veces??

Adult-ero jo es que hay dias, que no puedo con ellos..

Ana preciosa, tu si que vales..besos

mophsus -

Uy, por besar esa boca, cualquier trámite es poco, aunque esté liado.

Besos,besos, besos

mazamarroque -

Una lúbrica sorpresa que espero explorar sutilmente

cableroto -

Gracias por el link y por la visita, nos leemos.
Envidia de boca y de cereza, por lo bello.
Biquiños.

Art_Alegoría -

El post de hoy no me ha gustado.
Quería decírtelo, con respeto, pero con franqueza.

Hay muchos días en los que tú denotas ser capaz de mucho más.

Y no hablo ni de pezones, ni de humedades ni de venas hinchadas que masajean el iris de tus ojos al leer estas líneas.

Un cariñoso, de verdad, saludo,

Art_Alegoría

adult_ero -

mentirosa, salvaje, tierna, pecaminosa... una combinacion de factores, combinada con lo que escribes, que hace de esa, tu boca, un objeto de deseo...

RATMAN -

mienteme, devorame, seduceme, enviciame..........
demasiado besables? o con deseos de besar? aclaremos, porque si es lo segundo yo me presto voluntario.....
gracias por tu comentario..
Un beso muy humedo para ti

Ana -

Hay veces que no terminan de llevar acabo su fin...se lian tanto ellos mismos... Un besito guapisima!! mmm, k labios más bonitos :).