Blogia
Lavecinita

Mi socia yo y las mujeres

Mi socia  yo y las mujeres La ató los brazos y las piernas al banco del
jardin, quedando su cuerpo abierto e inmobilizado.
Se coloco un cinturon con una explendida polla negra y se
la clavo sin contemplaciones en el culo y luego en su conito
abierto.Las dos gemian como animales...
De esta escena ni dire mas, solo que mis ojos la
vierón en vivo y directo.!!a saber en que antros anda
metida la vecinita!!!.

PD/Curioso dia a si que se lo dedico a las mujeres.
Hoy a mi socia y a mi, alguien penso que eramos lesbianas,
luego entre mi socia y yo camelamos tanto a un comercial
que casi nos monta el solo el negocio, y para rematar
en una sala de espera había una chica con una cara feucha y poca gracia
sentada frente a nosotras, le dijimos que tenia unas gafas preciosas y
su cara cambio al instante y sonrio, hasta me parecio bonita.
Porque cuando una mujer compra algo para ella, no solo busca aprobación
de un hombre si no tambien de una mujer..!!ah las gafas eran para su miopia!!.

19 comentarios

miuss -

que escena! uf! y no te uniste?

Julio -

Pues sí, dónde andarás metida, pero siemapre en asuntos de cierta temperatura y humedad, hummm, interesante!

Lo que dices de la chica de las gafas, es mucha verdad. Todos necesitamos aprobación, saber que alguien ahí fuera te quiere por lo que eres, por ser, simplemente, lo que eres.

Un beso, afortunada mujer!

Helio Bercero Ruiz -

Ola, que encanto esta eso, te encontre...ya pensava que no ya ver mas la vecinita...me quedo encantado en ver que estas bien...besos y mas besos

La Mirada del Angel -

Tengo una vecina,
En mi casa virtual,
Que le pega al arte del provocar.

Tengo una vecina,
Que va de sensual,
De gran pervertida, de objeto sexual.

Es la vecinita,
Que te hizo soñar,
La que imaginabas en pleno gozar.

Es la vecinita,
De labios calientes,
Reina del descaro ese que te pierde

Tengo una vecina,
Que busca en el chat,
Ansiosos morlacos a los que citar.

Tengo una vecina,
Que sabe tensar,
Las venas y mentes en plan animal.

Es la vecinita,
Que te hizo soñar,
La que imaginabas en pleno gozar.

Es la vecinita,
De labios calientes,
Reina del descaro ese que te pierde

Tengo una vecina,
Que pinta en su blog,
Fotos del deseo, frases de pasión.

Tengo una vecina,
Que sabe mienta sin mas,
Palabras prohibidas para disfrutar.

Es la vecinita,
Que te hizo soñar,
La que imaginabas en pleno gozar.

Es la vecinita,
De labios calientes,
Reina del descaro ese que te pierde

lobo -

hoy: las buenas obras de la vecinita.
Mañana más
jeje.. mordisquitos

osiris -

y es que no hay mujer fea, sino cubatas de menos!

Lizzy -

jajajaj..
a mi tambien me da mucho morbo ver a dos chicas juntas...amo el morbo.. quien no?

RATMAN -

Yo lo que se es que me da mucho morbo ver a 2 chicas juntas,jejejeje

Arrabales -

Lo que me ha parecido sublime es el comentario de comprar algo también para que lo vea otra mujer. A mí me gusta hacerlo, además de para ellas, también para ellos.

Ana -

juuur, k escena :). un besito!!!

Selvio -

Una vez tuve algo parecido, creo que goce en el momento pero no lo buscaria de nuevo...

reuben -

¿Para qué está la plancha en la foto?

Al -

...ese oscuro objeto del deseo

Art_Alegoría -

No exactamente con estas palabras, pero, parece ser, que en determinada ocasión, Coco Chanel manifestó :
"Ir de compras y ponerse guapa es la mejor putada contra el marido; la mejor inversión para un amante. Y la mejor venganza frente a tus enemigas."

chill -

socios, socias, comercial, chica feucha con gafas bonitas.....me sugiere otra historia!

Elisabeta -

Ufs,la escenita del banco es de alta tensión...^_^

adult_ero -

eso...a saber en que antros que no hay manera de encontrarla...

maricoché -

Primen!!! jeje
Que pasaba por aki y como se dejó la ventanita abierta, entré a mirar un poco...
Y acabo de caer en la cuenta, jooo necesito ir de compritas para que me miren ellos, ellas y para dar que hablar, si si, creo que estoy guerrillera y como se acerca el finde, habrá que afilar las uñas y buscar presa a la que atrapar para la cena...
Uy vecinita que a estas horas ni se lo que digo.
Bezitos!!!